¿Son correctas las tomas?

A ver yo estaba pensando en ya que tomaba la caseina por la noche el batido de por la mañana pasarlo al pre-entreno, pero ya con este mensaje que me pones lo descarto y sigo como ahora.

Por otro lado que te parecería tomar el ZMA unas 3 horas antes de entrenar? (una hora antes de entrenar me como una tortita de avena con claras y yogurth con avena), ya que por la noche es inútil tomarlo con la caseína, pues podía probar a tomarla en el pre para que haga su efecto mientras entreno, no se si será correcto.

Está correcto, lo más que lo puedas alejar del yoghurt.

Y por último, en los días de no entreno podría mezclar 5gr. de monihidrato con el batido de por la mañana?

Es correcto, más cómo comenta Iván funciona mejor con un zumo de alto IG media hora antes del batido.
Gracias!!

Saludos,

Otra pregunta, una hora después del 2:1:1 sería correcto comer un plato de arroz? o cual sería la mejor opción? llego de entrenar sobre las 16:00/17:00 horas, estos días me he estado comiendo un plato una hora después del suple y me sienta bien pero no se si es correcto...

Saludos

Otra pregunta, una hora después del 2:1:1 sería correcto comer un plato de arroz? o cual sería la mejor opción? llego de entrenar sobre las 16:00/17:00 horas, estos días me he estado comiendo un plato una hora después del suple y me sienta bien pero no se si es correcto...

Saludos

Supongo que estás en volumen. Es correcto que comas arroz integral con una ración de carne magra (pollo, pescado, ternera magra, etc) una hora después del suple.

Saludos,

Gracias Manuel, la cosa es que el arroz es normal, no integral, tenía entendido que el integral es muy beneficioso en el pre-entreno...

Gracias Manuel, la cosa es que el arroz es normal, no integral, tenía entendido que el integral es muy beneficioso en el pre-entreno...

El arroz integral es beneficioso durante todo el día siempre que no quieras taparte demasiado. No está mal, pero recuerda que ya tomaste suficientes carbos rápidos con el 2:1:1 Recovery.

Saludos,

Ok, lo que haré pues será tomar el plato de arroz pero sin excederme con algo de carne, tocará comprar un poco de arroz integral.

Ya sabes como es esto, uno quiere subir lo menos tapado posible, pero a mi me cuesta bastante subir de peso...

Ok, lo que haré pues será tomar el plato de arroz pero sin excederme con algo de carne, tocará comprar un poco de arroz integral.

Ya sabes como es esto, uno quiere subir lo menos tapado posible, pero a mi me cuesta bastante subir de peso...

En ese caso mete CANTIDAD de arroz integral.

saludos,

Hola, manuel, sin que esto se vuelva un Chat y aprovechando las preguntas, estoy tomando cellmas y me regalaron el xpand de dymatiza, como recomiendas usarlos, espero no cometer una falta al preguntar aqui, saludos ¡¡¡

Atrás