¿Son correctas las tomas?

Dante*

New member
Pues a ver, pongo este post para despejar algunas dudas, supongo que algunos foreros tendrán las mismas y les será de ayuda. Los suples son los siguientes.

100% Gold Standard de ON --> Toma de un Scoop por la mañana antes de desayunar con 350ml. de agua.

Mass Xxplosion de Nutrex --> Una pack de producto con 600ml de agua y tomar durante el entreno, ir dosificando por sorbos y terminar de tomar antes de terminar el entreno.

2:1:1 Recovery de ON --> Este suplemento depende del peso corporal de cada uno, es ideal tomarlo de medio litro de agua a 1 litro después del entrenamiento, yo tomo 90.40gr. mezclados con 5gr de monohidrato de creatina. Solo lo tomo los días de entrenamiento.

100% Casein de ON --> Toma de un Scoop por la noche antes de dormir con 350ml. de agua

ZMA de U. Stack --> Una cápsula antes de dormir (después de tomar el Casein).

Me gustaría que los entendidos comentaran si son correctas las tomas, cantidades de agua y los momentos de tomar los suplementos.

Por otro lado personalmente tengo unas dudas, los días que no se entrena tomo solo un batido, ¿Cuál sería el mejor momento para tomarlo? ¿Sería recomendable tomar un batido con caseina por la noche los días de no-entreno también?

Gracias anticipadas.

te diria q si puedes tomar la caseina por las noches los dias de no entreno..pues perita!y yo me tomaria igualmente el batidito de antes del desayuno(osea quitamos el de post entreno y na mas)

saludos!!

Yo no tomo batido de whey en el post entreno, ya que el 2:1:1 me da las protes y carbos necesarios después del entranamiento, con la consecuencia de que el bote de Whey solo lo tomo en las mañanas y la durabilidad será aún mayor jeje

El bote de caseina lo mismo, da para 50 y pico tomas, así que da para casi 2 meses

Gracias por tu aportación Shane.

A ver hay más opiniones? :D

y las cantidades de agua te la ponen en el bote? pq para mi 350ml de agua son muchos! pierdes el sabor y esta aguada la proteinas! XDDD
creo q la cantidad de agua suele ser aprox 250ml! (la cantidad de agua la digo para los batidos de whey)
en cuanto a las cantidades q le metes estan correctos. (esta claro q tienes q tener en cuenta tus necesidades diarias)

saludos!

Última edición:
Pues a ver, pongo este post para despejar algunas dudas, supongo que algunos foreros tendrán las mismas y les será de ayuda. Los suples son los siguientes.

100% Gold Standard de ON --> Toma de un Scoop por la mañana antes de desayunar con 350ml. de agua.

Se toma con 180 a 240 ml de agua por scoop. Si te gustan aguadas adelante.

Mass Xxplosion de Nutrex --> Una pack de producto con 600ml de agua y tomar durante el entreno, ir dosificando por sorbos y terminar de tomar antes de terminar el entreno.

OK

2:1:1 Recovery de ON --> Este suplemento depende del peso corporal de cada uno, es ideal tomarlo de medio litro de agua a 1 litro después del entrenamiento, yo tomo 90.40gr. mezclados con 5gr de monohidrato de creatina. Solo lo tomo los días de entrenamiento.

Efectivamente la toma se hace por peso corporal, si tomas 90.4 grs de producto lo correcto es mezclarlo con 330 a 420 ml de agua. Si te gusta aguado el producto adelante. Es correcto tomar un litro de agua porstentreno, pero no necesariamente mezclado con el producto puede ser aparte.

100% Casein de ON --> Toma de un Scoop por la noche antes de dormir con 350ml. de agua

Es correcto tomarlo con 330 a 360 ml de agua.

ZMA de U. Stack --> Una cápsula antes de dormir (después de tomar el Casein).

De nada te va a servir el ZMA si lo tomas cerca de la caseina, ya que el calcio impide la correcta absorción del Zinc. Si vas a tomar ambos, cambia el ZMA a un horario donde no tomes nada de calcio. Lo más alejado que puedas.

Me gustaría que los entendidos comentaran si son correctas las tomas, cantidades de agua y los momentos de tomar los suplementos.

Por otro lado personalmente tengo unas dudas, los días que no se entrena tomo solo un batido, ¿Cuál sería el mejor momento para tomarlo? ¿Sería recomendable tomar un batido con caseina por la noche los días de no-entreno también?

Gracias anticipadas.
En días de no entreno debes seguir tomando el de antes de desayunar y la caseina por la noche (igual el ZMA). En los descansos es cuando creces y necesitas los nutrientes. Los que no tomas en día de descanso (OBVIO) serían el Mass XXplosion y el 2:1:1 Recovery.

Saludos,

Asi da gusto, gracias a todos.

El whey ya decía que lo notaba un poco aguado, pero la caseina no ya que es mas espesa.

Manuel el ZMA entonces lo ves más correcto a lo mejor tomarlo una hora antes del batido de caseina? o no se mejor por la mañana?

El 2:1:1 lo suelo tomar con medio litro de agua, lo que después tomo bastante agua ya que lo mezclo con la creatina y hay que beber líquido _beber_

Saludos!!

Asi da gusto, gracias a todos.

El whey ya decía que lo notaba un poco aguado, pero la caseina no ya que es mas espesa.

Manuel el ZMA entonces lo ves más correcto a lo mejor tomarlo una hora antes del batido de caseina? o no se mejor por la mañana?

Despegado lo más posible (si se puede mas de tres horas mejor) en general de cualquier proteina de leche (incluyendo el 2:1:1 y cualquier lacteo, whey, caseina, queso, yoghurt,etc) Tu sabrás el mejor horario, lo importante es que lo tomes con el estomago vacío.

El 2:1:1 lo suelo tomar con medio litro de agua, lo que después tomo bastante agua ya que lo mezclo con la creatina y hay que beber líquido _beber_

Con 400 ml vas perfecto para aprovechar mejor el sabor, el resto de agua tomala aparte.
Saludos!!
Saludos,

Para mi esta muy bien el detalle, y los conceptos vertidos.
En mi caso, pienso que es útil agregar:
B-Complex (complejo de vitaminas B) despues del desayuno.
Un buen multivitaminico 30 mins antes de entrenar.
1 gramo de Vitamina C después de entrenar.
Un buen complejo de Aceites de pescado (relación Omega 6 / Omega 3 = 4:1)
Esto como agregado, claro está.

Saludos!

Para mi esta muy bien el detalle, y los conceptos vertidos.
En mi caso, pienso que es útil agregar:
B-Complex (complejo de vitaminas B) despues del desayuno.
Un buen multivitaminico 30 mins antes de entrenar.
1 gramo de Vitamina C después de entrenar.
Un buen complejo de Aceites de pescado (relación Omega 6 / Omega 3 = 4:1)
Esto como agregado, claro está.

Saludos!

Bueno, ya que estamos agregando cosas provechosas, al postentreno se debiese agregar:

*1 gramo de Vitamina C (cómo bien dice Niko)
*400 U.I. de Vitamina E
*400 mg de Acido Alfa Lipoico

y si estas en definición añadir:

*200 microgramos de Picolinato de Cromo (dosis única al día)
*7.5 mg de Vanadyl Sulfato, 5 minutos antes de cada alimento con carbohidratos.

Saludos,

Última edición:
muy buenos aportes a tener en cuenta cuando uno quiere saber que como y con que tomar los suples... Saludos..

Bueno, ya que estamos agregando cosas provechosas, al postentreno se debiese agregar:

1 gramo de Vitamina C (cómo bien dice Niko)
400 U.I. de Vitamina E
400 mg de Acido Alfa Lipoico

y si estas en definición añadir:

200 microgramos de Picolinato de Cromo
y 7.5 mg de Vanadyl Sulfato, 5 minutos antes de cada alimento con carbohidratos.

Saludos,

ok, el picolinato de cromo si sabia que se toma asi, pero la duda que tengo es que tenia entendido que 200 microgramos es lo maximo recomendable por dia de cromo para el cuerpo y si tomamos 200 cada comida, pues como minimo estaremos tomando unos 400 a 600 no? o estoy equivocado?
Saludos

ok, el picolinato de cromo si sabia que se toma asi, pero la duda que tengo es que tenia entendido que 200 microgramos es lo maximo recomendable por dia de cromo para el cuerpo y si tomamos 200 cada comida, pues como minimo estaremos tomando unos 400 a 600 no? o estoy equivocado?
Saludos

Correcto mi amigo, lo que se tiene que tomar en cada alimento no es el picolinato sino el vanadyl sulfato. Error de redacción. Edito y corrijo.

Saludos,

Correcto mi amigo, lo que se tiene que tomar en cada alimento no es el picolinato sino el vanadyl sulfato. Error de redacción. Edito y corrijo.

Saludos,

Ahh jeje... pense que yo estaba equivocado xD
Pero bueno... el Vanadyl Sulfato nunca lo he probado, pero he leido no muy buenos comentarios sobre este. A ti como te ha ido con el??
Saludos!

Ahh jeje... pense que yo estaba equivocado xD
Pero bueno... el Vanadyl Sulfato nunca lo he probado, pero he leido no muy buenos comentarios sobre este. A ti como te ha ido con el??
Saludos!

¿Que te puedo decir? A mi me funciona y por eso lo recomiendo. Si no me funcionara ni siquiera lo mencionaría. Es un suplemento muy usado (y probado) en los circulos del culturismo desde los años 90´s, que apoya a la utilización saludable de la glucosa y mejora el desempeño. Es seguro y efectivo mientras no excedas dósis de 50 mg por día repartido entre varias comidas.

Saludos,

¿Que te puedo decir? A mi me funciona y por eso lo recomiendo. Si no me funcionara ni siquiera lo mencionaría. Es un suplemento muy usado (y probado) en los circulos del culturismo desde los años 90´s, que apoya a la utilización saludable de la glucosa y mejora el desempeño. Es seguro y efectivo mientras no excedas dósis de 50 mg por día repartido entre varias comidas.

Saludos,

Ok, muchas gracias x la info Manuel Cesar, mmm alguna marca recomendada en especial??

Yo aparte metería:

• Creatina con algo de carbos (zumo o azúcar) en ayunas los días de no entreno
  • Te verde + BCAA + Café o Guaraná en el pre con el multi (si el multi no es el Animal)

En días de no entreno debes seguir tomando el de antes de desayunar y la caseina por la noche (igual el ZMA). En los descansos es cuando creces y necesitas los nutrientes. Los que no tomas en día de descanso (OBVIO) serían el Mass XXplosion y el 2:1:1 Recovery.

Saludos,

A ver yo estaba pensando en ya que tomaba la caseina por la noche el batido de por la mañana pasarlo al pre-entreno, pero ya con este mensaje que me pones lo descarto y sigo como ahora.

Por otro lado que te parecería tomar el ZMA unas 3 horas antes de entrenar? (una hora antes de entrenar me como una tortita de avena con claras y yogurth con avena), ya que por la noche es inútil tomarlo con la caseína, pues podía probar a tomarla en el pre para que haga su efecto mientras entreno, no se si será correcto.

Y por último, en los días de no entreno podría mezclar 5gr. de monihidrato con el batido de por la mañana?

Gracias!!

A ver yo estaba pensando en ya que tomaba la caseina por la noche el batido de por la mañana pasarlo al pre-entreno, pero ya con este mensaje que me pones lo descarto y sigo como ahora.

Por otro lado que te parecería tomar el ZMA unas 3 horas antes de entrenar? (una hora antes de entrenar me como una tortita de avena con claras y yogurth con avena), ya que por la noche es inútil tomarlo con la caseína, pues podía probar a tomarla en el pre para que haga su efecto mientras entreno, no se si será correcto.

Y por último, en los días de no entreno podría mezclar 5gr. de monihidrato con el batido de por la mañana?

Gracias!!

Si, y si apuras incluso media hora antes con un zumo dulce tipo uva

Atrás