nuevo producto/PRO COMPLEX_ON

tevi

New member
This URL has been removed!

ESPERO K NO LO TOMEN COMO PUBLICIDAD

me intersa saber que opinan de este nuevo producto de ON
sera mejor que las 100%whey protein abituales ??

la cantidad de proteina es muy alta

espero sus comentarios

En realidad no es nuevo, ya tiene tiempo que salio, te puedo decir que es una proteina cara..... pero aca en Mex he escuchado buenisimos comentarios de ella, de la mejor calidad........ si puedes comprarla, adelante, pero es cara......

mejor tampoco creo ke sea, simplemente es la misma que la 100% whey pero con mas vitaminas y la dosis es de dos cazos en vez de uno, entonces claro ke da mas prote por servicio pero eske estas echando el doble. asi se te gasta antes y venga a comprar otra vez, ademas es mucho mas cara. yo la he probado pero vamos ke me kedo con la normal 100% whey de on, ke para gastar mas ya me compro un multivitaminico y me sale mas rentable.

mejor tampoco creo ke sea, simplemente es la misma que la 100% whey pero con mas vitaminas y la dosis es de dos cazos en vez de uno, entonces claro ke da mas prote por servicio pero eske estas echando el doble. asi se te gasta antes y venga a comprar otra vez, ademas es mucho mas cara. yo la he probado pero vamos ke me kedo con la normal 100% whey de on, ke para gastar mas ya me compro un multivitaminico y me sale mas rentable.

No nada mas son las vitaminas, es la fuente de las proteinas..... y tienen exactamente la misma cantidad de proteina 81-82 % ...

Atrás