peterparker1
heroe desde los 60
Bueno, de presidiario presidiario no es, pero hay la de halloween el origen (que aun tengo que verla, pero espero que este bien) y no me acuerdo del titulo, pero hay una en que envian a los presidiarios en avion para trasladarlos a otra parte, y a partir de ahi secuestran el aparato e intentan fugarse (tiene su tiempo, pero la peli me encanto)
Un saludo
Pues lo siento por ti, mark, porque ya has hablado de ello anteriormente, pero Halloween, el origen es una puñetera castaña, pero con mayúscula, de las que no valen ni el cd que se utiliza para piratearla. Y te lo digo como fan de Carpenter, sin duda un maestro de la serie B,(que no se si habrá tenido algo que ver con este bodrio, pero si lo ha hecho tiene que estar mas tieso de pasta que paquirrin después de visitar una pasteleria), creador de la original, de la cual por cierto,la clavan prácticamente en la segunda mitad de esta.
Y al primera mitad mejor no hablar por que hay cientos de películas con el mismo tema mucho mejores, incluso series de televisión.(Dexter por ejemplo).
Aburrida hasta dormirse ...vamos, podría seguir buscando adjetivos, pero mejor lo dejo porque me estoy cabreando.
pero claro, lo ilógico es pensar que de esa teta iba a seguir saliendo leche_violento_