Increible

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tommy si te kieres ir largate , no tienes xq andar poniendo estos post de niño pekeño , encuanto a dogus no se ke problema teneis con el si kiere definir a saco , todos los competidores lo hacen y si lo decis x tema de salud , lo ke ellos se meten para lograr esas definiciónes tampoco esq sea sano precisamente asi ke dejar de rayar ya con tonterias joder , cada uno hace con su cuerpo lo ke le sale de los cojones , parece mentira ke esto sea un foro de culturismo .

Mira Tommy, al principio te iba a decir que te quedases en el foro, que si te vas le ibas a dar el gusto enorme al impresentable de Dogus y a todos los que le 'siguen', pero viendo las contestaciones que te dan alguno de los foreros, sinceramente, me estoy planteando muy seriamente el irme yo también de este foro...

Pues a mí me parece que este tío ha conseguido sus objetivos:

-Consigue que algunos foreros se marchen aburridos.
-Consigue crear dos bandos.
-Consigue generar más antención que ningún otro forero, y seguramente es el tío del que más se ha hablado en la historia de este foro.
-Consigue meter cizaña entre nosotros.

Yo, desde aquí os digo que no se cómo le seguís el juego. Sólo hay una solución, que es ignorarle. De lo contrario, va a estar aquí toda la vida, porque además sabe como hacerlo sin que haya manera de echarle.
De verdad que yo votaría para que fuera readmitido siempre que conservara su nombre y supiéramos en todo momento de quien se trata, para poder decidir si ignorarlo o no. Y sobre los comentarios que pudieran resultar ofensivos o "peligrosos", los reportaría para que los moderadores decidieran si borrarlos o no, pero no creo que sea solución banearle porque sabe cómo volver y encima vuelve porque se siente importante al ser baneado.
Esa es mi opinión.

Otro que no se entera..._violento_

Cojones, si se ponen filtros nadie puede clonarse, por lo tanto esto de Dogus tiene solucion, y no es readmitirlo, estamos tontos o que?

Puto foro que se va a la mierda por la mierda de adminsitrador y moderadores(no todos, pero cada cual que aguante su vela) que hay.

Encuanto a dogus no se ke problema teneis con el si kiere definir a saco , todos los competidores lo hacen y si lo decis x tema de salud , lo ke ellos se meten para lograr esas definiciónes tampoco esq sea sano precisamente asi ke dejar de rayar ya con tonterias joder , cada uno hace con su cuerpo lo ke le sale de los cojones , parece mentira ke esto sea un foro de culturismo .

Tu tambien necesitas un croquis para enterarte del asunto?

En los foros hay cosas que estan prohibidas, como crearse clones, por encima de si es un anorexico o es Coleman, de una manera u otra se estan violando las reglas, no hay mas que hablar.

Eso digo yo, parece mentira que esto sea un foro de culturismo, el foro que es el hazmereir de todos los foros.

si , en lo de ke ande jodiendo el foro si ke te doi la razón , ademas si tiene 35 años ya son ganas de tocar los cojones a la gente , ai si ke pienso ke se le debe banear .

si en eso estamos todos de acuerdo, pero hasta que no se haga el filtro ese se va a seguir clonando las veces que kiera, por eso hasta entonces si no keremos que siga asi solo hay que ignorarlo. Si no sera un kebradero de cabeza para los moderadores.

Tommy Cagon Dios Te A Suvido Mucho La Testosterona Y Et A Dado Un Arrebato Jajaja No Desaparezcas Golfo O Por Lo Menos No Del Todo

Otro que no se entera..._violento_

Cojones, si se ponen filtros nadie puede clonarse, por lo tanto esto de Dogus tiene solucion, y no es readmitirlo, estamos tontos o que?

Puto foro que se va a la mierda por la mierda de adminsitrador y moderadores(no todos, pero cada cual que aguante su vela) que hay.

Lo primero, relaja el nervio. Ni otro que no se entera ni hostias. Si estás nervioso tómate una tila. A ver si me voy a cagar en todo lo que se menea.

La solución que intento aportar es a la vista de que este tío entra como quiere y cuando quiere. Si tú aseguras que eso tiene solución y hay medios para que no entre más, no se qué cojones pasa que no se hace. No puedo entender que si hay medios técnicos para evitar que un tío que se carga un foro y al que se ha baneado mil veces, no se empleen.
Ahora bien, si no hay manera y este tío entra como Pedro por su casa, y además copia perfiles y avatares y todo lo demás, pues entonces no se me ocurre otra cosa que la que he expuesto antes.

¿Quien es dogus?.¿Que ha dicho?. Debo estar en otra galaxia, pero es la primera vez que oigo hablar de el y ahora me ha picado la curiosidad. Me voy al buscador a buscar post suyos

en lo personal me parece una estupidez lo que dogus quiere hacer en cuanto a su "definicion extrema", pero es su decision, asi que hay que respetarla.
Pero lo que si me parece una estupidez aun mayor, es el hecho que habras un post, para decir que te vas por "aquellos que lo apoyan y bla bla bla".

Es decir para que abrir un post y decir" me voy por culpa de tal.."?????
No es mas facil que solo dejaras de entrar al foro???
O quieres que la gente te diga : no por favor no te vayas por culpa de ese(en este caso dogus y aquellos que lo apoyan), no te vayas que yo te apoyo!!!_violento__violento_

BaH! hombre, si lo que quieres es que la gente te haga una despedida o convencerte para que no te vayas:D, mejor escribelo directo eh, sin tanto rodeo __wave____wave__

Que casualidad que últimamente sueltes eso cada vez mas a menudo, si tan malo es no se que haces posteando aqui.

Hce tiempo que pienso que este foro es una mierda, pero eso no quita que haya unas decenas de personas que merecen la pena leer y tratar.

Porque pienso que es una mierda?? Porque la proporcion entre posts que merecen la pena y posts basura y repetitivos es abismal.

Si tú aseguras que eso tiene solución y hay medios para que no entre más, no se qué cojones pasa que no se hace. No puedo entender que si hay medios técnicos para evitar que un tío que se carga un foro y al que se ha baneado mil veces, no se empleen.

Por supuesto que hay medios, y eso es loque me pregunto yo desde hace tiempo. _mmmmmm_:

Nada que no os enterais. Sin animo de ofender algunos o no sabeis bien la historia o sois subnormales profundos (sin animo de ofender)
A mi me la sopla lo que el enfermo de Dogus haga, lo que no me la sopla es que:
-Insulte a usuarios como Fenriz, Beti ona, Guillote etc
- Cree clones constantemente
-Amenace con destruir el foro si no es admitido
-No siga ni un puto consejo. Si va a seguir haciendo lo mismo para que postea su dieta? Para que le digamos lo wena que es?

Si os parecen pocos motivos para que no sea baneado es que no mereceis estar en el foro sinceramente.
Yo ya no se si es que la mitad del foro esta ciego o que pero se ha baneado a gente por mucho menos (y a usuarios importantes no como el mierdecilla este que no aporta NADA)

A los que dicen que abro el post para que me convezcan de que me quede ya ni os contesto __meparto___meparto___meparto___meparto_
¿Que pasa que a vosotros os hace sentir realizados eso?
¿Acaso vosotros no avisais de que os vais a casa si estais en una fiesta? ¿Os vais sin mas?
Como ya he dicho aqui hay gente que merece mucho la pena y he creido conveniente avisarles, a ti por ejemplo Steve no iba dirigido el mensaje obviamente _mmmmmm_:

Por cierto ya os enviare invitaciones a algunos (con el permiso del capo Beti claro esta :D) para entrar a su foro, que de momento va sobre ruedas

Si hay tanto problema por falta de moderadores, por qué no se designan mas moderadores y listo? No entiendo cual es la dificultad de hacer eso xD

aver una solucion al problema podria ser esta, yo estoy registrado en una pagina para bajar cosas de internet y la unica forma de registrarte es q te inviten, teniendo asi los usuarios registrados un numero de invitaciones segun con lo q aportan. una cosa asi se podria hacer aqui, y tb un post publico en el q pudiesen pedir invitaciones cualkier persona argumentando sus razones

PD. sk si cada persona q se vaya a registrar le tiene q dar el visto bueno guillote vamos a tener q poner a guillote a nomina:D, o sino la espera para el visto bueno puede durar....

Última edición:
aver una solucion al problema podria ser esta, yo estoy registrado en una pagina para bajar cosas de internet y la unica forma de registrarte es q te inviten, teniendo asi los usuarios registrados un numero de invitaciones segun con lo q aportan. una cosa asi se podria hacer aqui, y tb un post publico en el q pudiesen pedir invitaciones cualkier persona argumentando sus razones

PD. sk si cada persona q se vaya a registrar le tiene q dar el visto bueno guillote vamos a tener q poner a guillote a nomina:D, o sino la espera para el visto bueno puede durar....

te apoyo eso y validar al usuario (filtros) antes de darle acceso y no darlo de manera autonmática pero guillotte no puede hacer eso solo un admin...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás