Increible

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Tommy3

Proyecto de hombrecillo
Pues eso que estoy flipando como la gente apoya a Dogus (una persona que tiene serios trastornos mentales y alimenticios) en su intento por conseguir la "definicion extrema".
Me parece increible que contesteis de buenas a algien que lleva semanas intentando joder el foro con sus duplicaciones de cuentas, sus pots absurdos y sus amenazas.
Ya de paso anuncio mi despedida del foro ya que me hierve la sangre entrar y ver posts suyos en los que en vez de reportarle se le anima a definir todavia mas
Muchas gracias a todos los foreros por todo lo que me han ayudado en el tiempo que he estado registrado y lo que me han enseñado
Hasta siempre!!

opino lo mismo q vos Tommy, la verdad que es una lastima que te vallas por este tema, pero bueno,al parecer amuchos miembros del foro estan a favor que dogus siga posteando usando clones (si estuvieran en contra no alimentarian sus post) , asi que te deseo lo mejor compañero!!

un saludo................__genial__

No estamos ni a favor ni en contra, esque no se que os molesta de el, ay una cosita q se llama lista de ignorados, o simplemente no entreis en sus hilos. Yo veo que si no t metes con el es un tio de lo mas normal.

Lo que no puedes hacer es venir aki a llorar que por culpa de dogus t marxas del foro, y encima pretendiendo que vengan a consolarte.

No tenia pensado volver a logearme pero me gustaria contestarte Randal:
No seas subnormal, no e venido a llorar y a pedir que me consuelen, en este foro hay gente a la que aprecio mucho y he creido conveniente avisar de que no voy a volver
Que mania teneis con llamar llorones o egocentricos a la gente que se despide
Y Dogus de normal no tiene nada, si lees bien todos sus posts (incluidos los que puso antes de ser baneado) te daras cuenta de que tiene cosas que no son normales para nada

No estamos ni a favor ni en contra, esque no se que os molesta de el, ay una cosita q se llama lista de ignorados, o simplemente no entreis en sus hilos. Yo veo que si no t metes con el es un tio de lo mas normal.

Lo que no puedes hacer es venir aki a llorar que por culpa de dogus t marxas del foro, y encima pretendiendo que vengan a consolarte.

como quieres que lo ponga en la lista de ignorados, si tiene 50000 clones, y no es por defender a nadie, pero en ningun momento pidio consuelo ni nada, solamente esta anunciando su despidada

un saludo............

como quieres que lo ponga en la lista de ignorados, si tiene 50000 clones, y no es por defender a nadie, pero en ningun momento pidio consuelo ni nada, solamente esta anunciando su despidada

un saludo............

Gracias por entender mi postura
Un saludo!!! __wave__

a mi la verdad, me molaria llevar un buen rollo kon dogus i q todo el foro igual kon él
pero eso si, las normas son las normas, y guillote lo tiene q banear
pero puede seguir entrando y dejando sus posts

Yo, antes de nada quiero remarcar que estoy en contra de trolls, flameadores y revientaforos, ante todo está la educación y el respeto a los demás y normalmente trato de llevar el buen rollo allí a los foros a los que voy, me gusta llevarme bien con la gente y disfruto en un foro en el que la gente se respeta, se lleva bien, se expresa y escribe bien y piensa las cosas un poco antes de redactarlas ;)
Por otro lado, y hablando muy en serio, para mí tiene tanto respeto el que quiere llevar sus músculos al límite de volumen como el que busca la sequedad extrema, está claro que ambas cosas en extremo pueden ser peligrosas, pero todos somos libres para decidir qué hacemos con nuestro cuerpo (y recibir críticas/opiniones siempre desde el respeto). Y desde un primer momento se tildaron los objetivos de definición extrema de Dogus como de alguien enfermizo y/o trastornado, según comentarios, parecía que más que una meta, tuviera una enfermedad terminal. Pero es que el culto al cuerpo es así, unos quieren estar en forma, otros quieren ponerse rocosos, otros quieren adelgazar, otros son preplayas... y en algunos casos raros algunos buscan ser más grandes que Cutler y otros prefieren estar más definidos que Bruce Lee ;) Y todo esfuerzo merece ser respetado. Y si a alguien le parece que un usuario está llevando su rutina de definición a un límite peligroso, que lo diga con respeto, al igual que si un usuario está empezando a parecerse a Montserrat Caballé con su etapa de volumen, se puede opinar para aconsejar, pero siempre desde el respeto y la templanza.
No estoy de acuerdo con los comportamientos que ha tenido Dogus, y los rechazo profundamente, pero tampoco lo estoy con la cruzada que ha habido contra él por parte de mucha gente del foro. Tampoco sé (y a veces lo dudo) si todos esos clones han sido realmente de Dogus o hay otros trolls por ahí intentando meter aún más cizaña.
Sinceramente, en todo este (lamentable) episodio de Dogus, creo que hay muchos más culpables aparte de él. Que conste que no lo defiendo, pero trato de ver el tema con objetividad. Y creo que se han cometido errores.
Es mi opinión. Aquí no hay ni buenos ni malos, creo que todos hemos sido un poco malos y ésto se ha convertido en un patio de colegio de primaria.

tanto lio por este dogus? al final esta logrando lo que el quiere , joder a la gente. no sean asi muchachos , no le sigan la corriente

Guillotte esta hasta las pelotas de estar todo el dia el solo controlando el foro. KG123123 casi no aparece, y Mard menos todavia. El resto de moderadores, Fayton (me parece que es uno hace meses que no psotean.) No es posicionarte en contra de Dogus, si no a favor del foro. Es triste que alguien que se ha clonado 1000 veces reciba apoyo de la gente, eso esta prohibido, o no te enteras?? Eso en ningun foro se discute, y en nuigun foro serio de culturismo8ni de ningun otro ambito) se permote ni se admite. Y no hablo de musclecoop que es tan basura de foro como este.

Ya podias echar un vistazo a los foros serios de culturismo y te darias cuenta de lo que es un foro de niñatos y novatos y un foro de gente seria.

Alli hay mcuhos moderadores y tienen filtros para evitar clones, me ha comentado Guillotte que van a plantear al administardor poner un filtro y que cada registrado nuevo tenga que ser aprobado por un moderador, asi nadie podtra crear clones porque se verificara si es un clon o no antes d eque empieze a postear.

Tommy, ni caso. Tú pasa de la gente que pretende incordiar, y sigue posteando, que sería una verdadera lástima que te fueras del foro.

Ignórale, y no hagas caso de sus comentarios, y listo. Sé que no es fácil, pero si lo haces, te irá todo mejor, ya lo verás.

Yo por mi parte, te pido como amigo, que sigamos contando con tu presencia en el foro.

Un abrazo amigo !!!_iloveu_

Si te vas le vas a dar el gusto a Dogus, se va a sentir importante y le das el gusto de saber que una persona tan valiosa como tu deja el foro por el, no lo hagas sentir importante, ignoralo. Que la gente que quiera ayudarlo que lo haga, vos mira para otro lado. A mi simplemente no me afecta, yo vengo al foro a pasar el tiempo, aprender e informarme, y luego lo que no me gusta lo paso de largo. Hace tu vida, no dejes el foro por una persona, si lo dejas hacelo por vos mismo, no por otro. Un abrazo!

Yo, antes de nada quiero remarcar que estoy en contra de trolls, flameadores y revientaforos, ante todo está la educación y el respeto a los demás y normalmente trato de llevar el buen rollo allí a los foros a los que voy, me gusta llevarme bien con la gente y disfruto en un foro en el que la gente se respeta, se lleva bien, se expresa y escribe bien y piensa las cosas un poco antes de redactarlas ;)
Por otro lado, y hablando muy en serio, para mí tiene tanto respeto el que quiere llevar sus músculos al límite de volumen como el que busca la sequedad extrema, está claro que ambas cosas en extremo pueden ser peligrosas, pero todos somos libres para decidir qué hacemos con nuestro cuerpo (y recibir críticas/opiniones siempre desde el respeto). Y desde un primer momento se tildaron los objetivos de definición extrema de Dogus como de alguien enfermizo y/o trastornado, según comentarios, parecía que más que una meta, tuviera una enfermedad terminal. Pero es que el culto al cuerpo es así, unos quieren estar en forma, otros quieren ponerse rocosos, otros quieren adelgazar, otros son preplayas... y en algunos casos raros algunos buscan ser más grandes que Cutler y otros prefieren estar más definidos que Bruce Lee ;) Y todo esfuerzo merece ser respetado. Y si a alguien le parece que un usuario está llevando su rutina de definición a un límite peligroso, que lo diga con respeto, al igual que si un usuario está empezando a parecerse a Montserrat Caballé con su etapa de volumen, se puede opinar para aconsejar, pero siempre desde el respeto y la templanza.
No estoy de acuerdo con los comportamientos que ha tenido Dogus, y los rechazo profundamente, pero tampoco lo estoy con la cruzada que ha habido contra él por parte de mucha gente del foro. Tampoco sé (y a veces lo dudo) si todos esos clones han sido realmente de Dogus o hay otros trolls por ahí intentando meter aún más cizaña.
Sinceramente, en todo este (lamentable) episodio de Dogus, creo que hay muchos más culpables aparte de él. Que conste que no lo defiendo, pero trato de ver el tema con objetividad. Y creo que se han cometido errores.
Es mi opinión. Aquí no hay ni buenos ni malos, creo que todos hemos sido un poco malos y ésto se ha convertido en un patio de colegio de primaria.

Iba a decir exactemente lo mismo, no se le puede añadir nada asi es que lo dejo tal cual y lo apoyo 100%

Pero no se puede banear una IP y que no entre nunca mas? que yo sepa ya se banearon usuarios para siempre.

desde que llevo registrado en este foro siempre ha habido trolls, pero uno en concreto, que siempre ha llamado mi atencion, entre sus nombres esta creative 100, hace ya bastante, estuvo dando por el culo con el nombree de darki kaki, bastante tiempo incluso ahi ya posteo fotos y la estructura era la misma que las fotos que nos esta posteando el que ahora llaman dogus, entre sus inyterpretaciones ha ido de victima, de catalan anti todo el mundo, nos a amenazado con cerrar el foro, de modosito de fisioterapeuta y no se de cuantas cosas mas, y lo unico que hace es dar por el culo por que sabe como provocar a la gente, y la mete y la mete hasta que alguno salta y ya tiene lo que quiere provocar la guerra

lo mejor ignorarlo, pero mientras como dice tommy haya quien le siga la corriente, estara en s salsa y si no se le have caso se metra en tus post para tocarte a ti los cojones como ya ha echo en alguna ocasion, asi que no digas que si no se le molesta es tranquilito por que es de lo que se vale, y seguro que te da la razon, pero lleva ya dando por el culo mas de3 dos añitos en este foro

Pues a mí me parece que este tío ha conseguido sus objetivos:

-Consigue que algunos foreros se marchen aburridos.
-Consigue crear dos bandos.
-Consigue generar más antención que ningún otro forero, y seguramente es el tío del que más se ha hablado en la historia de este foro.
-Consigue meter cizaña entre nosotros.

Yo, desde aquí os digo que no se cómo le seguís el juego. Sólo hay una solución, que es ignorarle. De lo contrario, va a estar aquí toda la vida, porque además sabe como hacerlo sin que haya manera de echarle.
De verdad que yo votaría para que fuera readmitido siempre que conservara su nombre y supiéramos en todo momento de quien se trata, para poder decidir si ignorarlo o no. Y sobre los comentarios que pudieran resultar ofensivos o "peligrosos", los reportaría para que los moderadores decidieran si borrarlos o no, pero no creo que sea solución banearle porque sabe cómo volver y encima vuelve porque se siente importante al ser baneado.
Esa es mi opinión.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás