Triste realidad: Si bebes NO conduzcas.

Cutler_Bcn

Miembro avanzado
Os dejo un Power point muy emotivo.
"Estas palabras fueron escritas por un periodista de Informativos Telecinco que presenció un accidente de tráfico en 1997. La joven, mientras moría, iba diciendo estas palabras a los allí presentes . El periodista empezó una campaña."

This URL has been removed!

SI BEBES NO CONDUZCAS

Saludos

Última edición:
Que rallada de musica. _violento_

Bueno, la culpa de la joven por montarse con quien no debia, es duro decirlo cuando todos hemos montado con algun colega que habia bebido. Yo tube un accidente tambien por culpa de un amigo, claro que solo me rompi el brazo. El otra vez destrozo su coche a 180 en una curva de 50 y solo se rompio el tobillo, pero esa vez no espabilo. Se escarmento cuando yo me jodi el brazo, por lo menos sirvio de algo, ahora ya no cinduce si bebe ni tampoco pisa tanto el acelerador. _porro_

Locuras que hacemos cuando somos jovenes _violento_

Que rallada de musica. _violento_

Bueno, la culpa de la joven por montarse con quien no debia, es duro decirlo cuando todos hemos montado con algun colega que habia bebido. Yo tube un accidente tambien por culpa de un amigo, claro que solo me rompi el brazo. El otra vez destrozo su coche a 180 en una curva de 50 y solo se rompio el tobillo, pero esa vez no espabilo. Se escarmento cuando yo me jodi el brazo, por lo menos sirvio de algo, ahora ya no cinduce si bebe ni tampoco pisa tanto el acelerador. _porro_

Locuras que hacemos cuando somos jovenes _violento_

y cuando no se es tan joven.....te puedo asegurar que hay de todo......

Ah, yo pense que habia bebido con el que iba en el coche. Y si el camionero habia bebido, no me exoplico porque ella fue el que la enzarzo por detras. _comorr_

Joder Beti, es igual, lo que quiere decir es que si bebes, aunque tú no te hagas daño, puedes provocar accidentes mortales para otras personas.

Saludos

Joder Beti, es igual, lo que quiere decir es que si bebes, aunque tú no te hagas daño, puedes provocar accidentes mortales para otras personas.

Saludos

Desgraciadamente, los que van cocidos al volante y los que sólo saben conducir haciendo pirulas y saltándose todas las reglas de circulación suelen salir indemnes, siendo las personas decentes, que se preocupan de su seguridad y de la de los demás, las que pagan el pato de esos hideputas.

Saludos.

Desgraciadamente, los que van cocidos al volante y los que sólo saben conducir haciendo pirulas y saltándose todas las reglas de circulación suelen salir indemnes, siendo las personas decentes, que se preocupan de su seguridad y de la de los demás, las que pagan el pato de esos hideputas.

Saludos.

+1000

Yo creo que en este foro puse unas fotos de accidentes de coches con las victimas dentro, eso si que es impactante...

A mi cada vez que me paran "los mossos" y me preguntan si he bebido les digo... "cómo buen culturista no bebo alcohol".
xDDDDDDDD

Es evidente que quien iba borracha era ella porque se empotra debajo de un camion, no contra otro chico, Asi mismo, también esta claro que el periodista de tele 5 también iba como una cuba porque nadie con la garganta seccionada como la chica seria capaz de semejante discurso antes de diñarla,(probablemente ni en condiciones optimas, so pena de ser apedreado por cursi y por pesado). de modo que la conclusión es clara y contundente:Efectivamente, el alcohol mata y ademas aburre soberanamente...Asi que ya lo sabéis, niños, un motivo mas para no beber.

Atrás