gianmrster
New member
yo creo que podrias sacartelos ya mismoa mi me da igual si antes o despues de una descarga. si te sientes con fuerzas, hazlos. con una progresion buena, que no te canse y atacas! y con cuidado...que la primera vez uno tiende a pensar ''ah, saque 80 y no me costaron porque no me pegue...seguro saco los 85'' y lo intentas y mueres decapitado por la barra con 85 hahahaha XD a lo que me refiero, tira con un peso que creas que sacas, y ve subiendo con cautela los pesos...no de 10 en 10 Xd si quieres una idea de la progresion, no te comas la cabeza...calienta con la barra, luego pones un peso de mierda y te haces 5 repes de mierda...luego un poco mas y 3 repes. luego 1 en 1 hasta tu posible maximo descansando al menos 2 minutos ( y antes del primer maximo jamas hecho, descansa hasta que te sientas con fuerzas, 5 minutos o mas). ya cuando empiezas con los maximos, descansa lo que tengas que descansar (5 minutos si quieres o mas) y vas atacando pesos hasta que falles. haz lo mismo con PM y la sentadilla en caja. saludos!
una cosita..piensa que no es un entreno, sino un test XD yo empezaria con sentadilla, luego banca y al final PM...o los 3 en dias diferentes.
Muchas gracias Wolfito xD, la verdad es que me han servido mucho tus consejos. Este sabado muy probablemente ire a entrenar con Jax, entonces ahi aprovecho para sacarme los maximos.
_abrazo_
c ven grandes los triceps gian __genial__, una de frente de una ves omejajaja
salu2 _abrazo_
jaja pero si he posteao una de frente hace como 1 mes! xD
ya se te ve la v de victoria xD
jeje si no fuera por mi cintura tan ancha se veria mejor
_abrazo_
a por cierto, segun la tabla que yp puse, mi 1rm seria de 100 kgs, y eso todavia ya lo veo mas realista.
Pues si, es cuestion de probar... Yo creo que puedes sacar 105 tal vez.
hay q aflojar con los postres gian, haha nahh, es broma
cada vez te veo mas grande
aver una de frente
un abrazoo
jajaa pues si _comorr_ desde hace un mes que estoy con la dieta hecha un desstre ... U,U es que aun no tengo trabajo
Gracias gonza!
Gran entrenamiento,aunque la sentadilla fue pesada para mi gusto, te metes los pesos de un entreno normal mio!
Saludos!
Hablando!!
Si Hablando, la verdad es que no fue tan pesada para mi pero para descarga creo que debi haberle bajado unos 5 kilitos jeje
_abrazo_
esque recuerda que con eso del embarazo a los padres y madres les dan antojos xD
A los padres? jaja el unico antojo que tengo ahorita es de patearte el ojete hasta que sangre _perillas_
xDDD