allexo45
Active member
Si te molesta la espalda, fortalece los abdominales.
gian ya tienes tu pretexto para hacer 1000 repes de abdominales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si te molesta la espalda, fortalece los abdominales.
Entreno Viernes 6 de Febrero 09
4to dia de la 9ena semana
Piernas
Calentamiento
10 min cinta
Estiramientos dinamicos del tren inferior, hiperextensiones, estiramientos dinamicos del tren superior.
Peso muerto
3x5x 70kgs Jeje, muy bueno, pero yo creia que tirabas mas,no se por que. Pero levanto mas ¿?.
Zancadas Con barra
3x8x 56kgs Juas! Esto esta genial. Como te cargas la barra. Soportes? Cargada?
Glute Ham Raises
4x6 Este ejercicio nunca lo pude hacer porque no me podia sujetar los tobillos
Hiperextensiones
3x10x 20kgs Donde te lastras el peso? En la espalda, con las manos?
Side Bends
3x10x 16kgs
Como es este ejercicio? es uno de abdominales? Si es asi creo que se cual es.
Cardio
20 min intesidad moderada
Comentarios-El peso muerto lo hice suave ya que aun me jode la espalda. Es como una contractura creo yo. Pero solamente molesta cuando bajo la barra, en la arrancada no. Hace dias que digo que tomare algo y aun no hago nada U.U
-Bastante duras las zancadas y las hiperextensiones.
-Iba a hacer HIIT pero en el GHR tuve un calambre en el gemelo izquierdo que me jodio.
gian ya tienes tu pretexto para hacer 1000 repes de abdominales
Que entreno mas bueno¡cuidate esas molestias Gian¡aun asi ese PM esta bastante bien tio¡
saludosss
Ten cuidado con esa espalda. Las zancadas es normal que te hayan costado,son durisimas. El GRH parece duro,pero por que no haces curl femoral? A una pierna, es lo mismo;no estarias mas comodo?
Saludos!
Hablando!!
Dale caña a los abs, gian. Yo desde que los estoy cuidando más, me siento mejor de la espalda.
las hiperextensiones son muy buenas tío!!
buen entreno gian __genial__, mierda 56kg en zancadaseres una maquina... oie el HIIT lo haces despues de las pesas?, te pregunto porque me esta dando por hacerlo
pero por lo que he leido se necesita comer antes y despues del HIIT pero ps nose si hacerlo al terminar las pesas =P
salu2 makina
no se como puedes hacer cardio :S
Jajaja pues costaron las malditas...
Si, el HIIT despues de las pesas, pues si eso se recomienda pero siempre y cuando no hayas entrenado jaja.A mi tambien me daba miedo antes por eso de volarse la masa muscular etc etc , pero me he dado cuenta que no es asi, asi que me vale y lo hago despues de las pesas pero son 19 a 20 min max. Ademas he notado que tiene un mejor impacto a lo que se refiere a bajar grasa que con el cardio tradicional
De vez en cuando cuando puedo me tomo unos 5gr de BCAAS antes de empezar.
jajajaj si que si costaron por lo visto...
ps eso del HIIT me esta llamando demasiado la atencion, y kiero ver si terminando la rutina de walt me pongo a definir ya =P, ando ojeando la rutina del post de thibadeu se mira buena, esque ya me estan traumando -.-! yo me siento flaco pero me dicen que estoy bien gordo jaja, habra que suvir uans fotos pa ver que opina la gente
salu2 makina _abrazo_
La verdad q es que a mi tampoco me hace gracia pero mi conciencia me traiciona...
Tengo la dieta tan hecha mierda que al menos tengo que hacer algo de cardio para no cagarla tanto ... Imaginate que ayer tenia tanta hambre que me trague un plato con bastante arroz blanco, ketchup y pollo a la 1 am _comorr_
yo ps he hehco la dieta anabolica estrictamente, es facil hacerla, asi que no me dan ni ganas ni tiempo de hacer cardio
Si es facil , lo que pasa es que en este momento no me encuentro con la estabilidad economica como para plantearme una dieta. Estoy comiendo lo que encuentro nada mas y uno que otro ataque de ansiedad ... _comorr_
hola a alguien le gustaria checar mi diario y decirme lo que piensan? se llama: "MI DIARIO Y RESULTADOS ANTES Y DESPUES LLENDO UNA VEZ A LA SEMAN AL GIMNASIO" he obtenido excelentes resultados me fui de 84 kilos con 7 repeticiones de sentadilla con barra a 140 kilos con 20 repeticiones en 10 idas al gimnasio y varios mas
gracias espero comentarios =)
alaestia
Bueno chicas, después de pensarlo un poco, la progresión del press militar la voy a dejar un poco para después y por estas 4 semanas próximas voy a centrarme solamente en los 3 ejercicios básicos.
Mañana voy a empezar una nueva progresion para press de banca, sentadilla en caja y peso muerto que sera asi :
Semana 1:
1x5x 75%
1x5x 80%
1x5x 85%
Semana 2:
1x3x 80%
1x3x 85%
1x3x 90%
Semana 3:
1x5x 75%
1x3x 85%
1x1x 95%
Semana 4 Descarga
1x5x 60%
1x5x 65%
1x5x 70%
Cabe aclarar que aun no me he sacado los 1RM de los 3 ejercicios pero si se cuanto es mi 5RM en cada uno, por tanto basado en unas tablas de aproximación entre las cargas y numero de levantamientos, pues lo estimado es lo siguiente:
1RM
Press de Banca: 79kgs
Sentadilla Caja: 110kgs
Peso Muerto: 120kgs
Quizas en peso muerto sea un poco mas pero por el momento prefiero dejarlo asi. Mañana la empiezo con press de banca y bueno, ya veremos como va.
Saludos!