El Diario de Gianmrster

Entreno Martes 3 de Febrero
2do dia de la 9na semana
Aniquilacion de Patas

Calentamiento
10 min bici, estiramientos dinamicos y estaticos del tren inferior

Hiperextensiones (calentamiento)
1x12

Sentadilla en Caja (Box Squat)
1x15x 50kgs
1x10x 60kgs
5x5x 92.7kgs
Joder, colocas el nivel alto,genial!
Peso Muerto Rumano
4x6x 60kgs

Muy bueno,como notas los lumbares aqui?
Sentadilla Bulgara

3x8x 18kgs x mancuerna
Siempre flipo con esto, esta cojonudo!
Pull Throught
3x10x 45.5 kgs
Por que no haces curl femoral? No dudo de la eficacia de este,pero ...
Superserie Gemelos (solo peso de discos)
Elevacion de talones en maquina de pie + Soleo en maquina sentado
3x12 x 90kgs + 50kgs
Este esta genial, joder, 90kg ....
Estiramientos y para el hospital xD

Comentarios
- Dura la sentadilla, la ultima repe del 5x5 casi casi me quedo pero felizmente subi xD
- Pensaba subirle el peso a la bulgara y pmr pero la verdad es que estaba aniquilado.
- Me falto el trabajo abdominal, me queda pendiente para mañana o para el jueves.

Saludos!

Esto es la hostia tio, salir vivo de entrenos asi ....
Saludos maquinon!
Hablando!!

buen entreno gian __genial__, ahora pruebo la SS de la bulgara con los GHR =P haber como van, aun no domino mucho la tecnica asi que comensare con muy poco peso para la bulgara no valla a ser que me valla a ir de frente jajaja
salu2 makina _abrazo_

Excelente, vamos Rodo, no seas tan gay un ponle un peso decente que no es muy complicado mantener el equilibrio jaja. Esperamos ese entreno.
Saludos maquina!

como haces sentadillas con 92 kg
vas a morir(?)
ajajaja
sos una maquina gian
segui asi!!

Gracias Gon, tal vez tambien me jodo la cervical xDDDDDDD jeje mentira loko.
Pues si costaron la verdad, pero salieron. Mas que todo lo hice para saber mi 5rm por la progresion que empezare la proxima semana.
Un abrazo!

Esto es la hostia tio, salir vivo de entrenos asi ....
Saludos maquinon!
Hablando!!

El peso muerto rumano, la verdad es que se me congestiona bastante la zona lumbar pero el trabajo lo siento mas en los femorales.

Hoy pensaba meterle 20kgs a la sentadilla bulgara jejeje pero al final casi muero con los 18kgs xD.

No hago curl femoral por que pase como 1 año haciendolo ... y la verdad es que para mi hay mejores ejercicios que trabajan con mas intensidad los femorales. Aunque la verdad es que no descarto usarlo, aunque no es mi preferido la verdad.

Muchas gracias Hablando! la verdad es que me motivan tus comentarios y los de todos los demas para machacar mas fuerte cada dia.
Un saludo maquinon!
-----------------------------------------------------------------

Pd: ya vi los tags jaja , monton de marikas! U.U

Entreno Jueves 5 de Febrero
3er dia de la 9na semana
Torso

Calentamiento
10 min bici, estiramientos dinamicos del tren superior

Floor Press (Press en el suelo con barra)
2x8x 60kgs
1x6x 60kgs
1x7x 60kgs

Dominadas con Lastre
15 (1x4, 1x4, 1x4, 1x3) x 9 kilos de lastre

Press Declinado Con mancuernas

1x8x 25kgs x mancuerna
1x7x 25kgs
1x6x 25kgs

Face Pull
3x12x 36kgs (8 ladrillos)

Curl Alternado Con mancuerna
1x10x 13.6kgs x mancuerna
2x7x 13.6kgs x mancuerna

Crunch Abdominal con disco

3x12x 20kgs

Comentarios
-Senti mucho mas accesible el floor press aunque hubiera sido mejor si mis triceps estuvieran recuperados de la paliza del lunes xD.
-Costaron las dominadas, 2.5 a 3 min de descanso entre series.

Saludos nenazas xD

Última edición:
3er dia de la 9na semana
Torso

Calentamiento

Floor Press
2x8x 60kgs
1x6x 60kgs
1x7x 60kgs

Dominadas con Lastre

1x8x 25kgs x mancuerna
1x7x 25kgs
1x6x 25kgs

Face Pull

2x7x 13.6kgs x mancuerna

3x12x 20kgs

Comentarios
-Senti mucho mas accesible el floor press aunque hubiera sido mejor si mis triceps estuvieran recuperados de la paliza del lunes xD.

Saludos nenazas xD

Buen entreno, pero que es el floor press? press en el suelo?

buen entreno wey __genial__, el face pull nose cual es pero ya lo estoy buscando ¬¬ antes de que me digas nada jajaja

.... jajajjajaja que kbron xD "Mejor lo edito para que no venga gonchisz y Hell boy preguntando tambien jaja" :D

pa cuando hay fotos gian ? :D
salu2

pd: entraras al mr.foro

Eso eso fotos fotos fotos fotos fotos fotos, pero cuidao que si entra gon y ve tus fotos..... _esperma_ xDD

3er dia de la 9na semana
Torso

Calentamiento

Floor Press (Press en el suelo con barra)
2x8x 60kgs
1x6x 60kgs
1x7x 60kgs
Joder, muy buen peso. estas mucho mas fuerte que yo,sigue asi!
Dominadas con Lastre

Esta genial, pero por que te las lastras tanto, es ago asi como una rutina de fuerza?

1x8x 25kgs x mancuerna
1x7x 25kgs
1x6x 25kgs
No preferirias hacer fondos en paralelas?
Face Pull

2x7x 13.6kgs x mancuerna

Esto esta muy bien,buena fuerza tienes en los bceps si señor!

3x12x 20kgs

Comentarios

Saludos nenazas xD

Muy buen entreno gian, estas muy fuerte,felicidades.
Saludos!
Hablando!!

buen entreno wey __genial__, el face pull nose cual es pero ya lo estoy buscando ¬¬ antes de que me digas nada jajaja

.... jajajjajaja que kbron xD "Mejor lo edito para que no venga gonchisz y Hell boy preguntando tambien jaja" :D

pa cuando hay fotos gian ? :D
salu2

pd: entraras al mr.foro

¬¬ mas te vale jajaja
Pues lo de las fotos, hace un rato puse unas de patas! Mi torso aun es de preplaya jeje, no creo q quieran verlo _mmmmm_
Mr foro? Cuando es ?
La verdad es que lo veo muy improbable, por ahora mi meta es agarrar mas fuerza, luego alguito de volumen y empezar con tiempo definicion xq quiero terminar al 10% este año. No creo que me de tiempo la verdad de tener unas fotos en condiciones para la fecha.
_abrazo_

Eso eso fotos fotos fotos fotos fotos fotos, pero cuidao que si entra gon y ve tus fotos..... _esperma_ xDD

_mmmmm_ puede ser ah ... jaja
_cenita__cenita_

Muy buen entreno gian, estas muy fuerte,felicidades.
Saludos!
Hablando!!

Gracias Hablando.
El proximo entreno le subo el peso xq en el floor press deberia hacer 4x6 nomas.

La rutina que estoy siguiendo es de fuerza-hipertrofia , los ejercicios basicos los estoy trabajando en funcion a bajas repes y altos pesos y los accesorios pues a altas repeticiones con fin de conseguir algo de hipertrofia, aunque no es mi prioridad. Es por eso que las dominadas, banca, sentadilla, pm son algo pesaditos.

Los fondos en realidad no son mi fuerte, quizas los meta luego. Por ahora me gustaria centrarme en el declinado ya que quiero mejorar la parte inferior del pectoral. Se que los fondos lo trabajan excelente pero el problema es que la ultima vez que hice no saque muchas repes.

Saludos Abry xD

Gian,ese floor press es la poya, y las dominadas con lastre tambien,pero al igual que hablando,tengo lla pregunta de si es que estas haciendo ruitna de fuerza para espalda o algo asi?

Un saludo campeon!

He visto lo que preguntabas del militar.
Para mejorarlo.

- Empieza a hacerlo de pie. Tirarás hasta con menos kilos al principio, pero a la larga es mejor y si vuelves a hacerlo sentado, notarás progreso
- Haces una torso-pierna.
Que 1 día de torso el militar sea tu primer ejercicio. Quitas los de pecho, o haces fondos en paralelas después. Por ejemplo.
- La progresión que hago yo es, por ejemplo
Semana 1: 45 kg, 3 x 5
Semana 2: 47 kg, 5 x 3
Semana 3: 50 k, 5 x 1
Semana 4: 47 kg, 3 x 5
Semana 5: 50 kg, 5 x 3
Semana 6: 52 kg, 5 x 1

Es de una rutina de Recinos.
Si quieres puedes meterle una burn set de 10 reps al acabar este trabajo. Por si te parece escaso de reps.

Y si te preocupa mucho, hazlo 2 veces a la semana como ejercicio principal una y otra como secundario.

q fuerte q estas hijo de puta!
mancuernas de 25 kg es impresionante
y ya 9 kg de lastre en dominadas ejej
un abraxo gian

muy bueno ese entrenop, bastante completito... muy bueno los kilos de lastre

Gracias Fenomeno, ahi vamos
_abrazo_

Gian,ese floor press es la poya, y las dominadas con lastre tambien,pero al igual que hablando,tengo lla pregunta de si es que estas haciendo ruitna de fuerza para espalda o algo asi?
Un saludo campeon!

Si Ivan, es una torso pierna de fuerza/hipertrofia. Los ejercicios basicos estoy tratando de enfocarlos en un rango de fuerza, por eso el lastre en las dominadas. Por ejemplo el face pull es un accesorio, es un ejercicio de aislacion que trabaja la parte alta del dorsal entonces le doy a altas repes para tratar de hip un poquito.

Saludos Ivan!

q fuerte q estas hijo de puta!
mancuernas de 25 kg es impresionante
y ya 9 kg de lastre en dominadas ejej
un abraxo gian

jajajaja de frente "hijo de puta" jaja xD
Gracias Gonza, recuperate pronto por que sino te prometo que no me vas a alcanzar _coche_
Un abrazo!!

Gonchisz no le des ánimos, que seguro se empalma.
Yo las mancuernas de 25 kilos las uso para sacarme los mocos xDDDDDD

jajajajajaja eres un reverendo maricon y encima envidiosoo jajaja xD
Ya me parecia raro que entres a comentar el entreno ! _jodete__jodete_

He visto lo que preguntabas del militar.
Para mejorarlo.

- Empieza a hacerlo de pie. Tirarás hasta con menos kilos al principio, pero a la larga es mejor y si vuelves a hacerlo sentado, notarás progreso
- Haces una torso-pierna.
Que 1 día de torso el militar sea tu primer ejercicio. Quitas los de pecho, o haces fondos en paralelas después. Por ejemplo.
- La progresión que hago yo es, por ejemplo
Semana 1: 45 kg, 3 x 5
Semana 2: 47 kg, 5 x 3
Semana 3: 50 k, 5 x 1
Semana 4: 47 kg, 3 x 5
Semana 5: 50 kg, 5 x 3
Semana 6: 52 kg, 5 x 1

Es de una rutina de Recinos.
Si quieres puedes meterle una burn set de 10 reps al acabar este trabajo. Por si te parece escaso de reps.

Y si te preocupa mucho, hazlo 2 veces a la semana como ejercicio principal una y otra como secundario.

Muchas gracias Pureta. Te comento :
El militar de pie lo he intentado, pero las veces que trate pues me da ciertas molestias en la espalda baja, es por eso que lo hago sentado.

Yo esta semana tengo pensado en inciar la siguiente progresion para press de banca, box squat y pm :

Semana 1:
1x5x 75%
1x5x 80%
1x5x 85%

Semana 2:
1x3x 80%
1x3x 85%
1x3x 90%

Semena 3:
1x5x 75%
1x3x 85%
1x1x 95%

Semana 4 (descarga):
60% x 5 , 65% x 5 , 70% x 5

Podría acomodar la progresión del militar con estas tres? o tendria que saracar alguna para remplazarlo por banca?

Esas intensidades de las 6 semanas de la progresion, con que % del 1RM son?
Gracias!

Si te molesta la espalda, fortalece los abdominales.

La progresión es simple. Acabas como al fallo -1 o -2.
Las singles las tiras con tu 3 RM.
Vienen muy bien para perderle miedo al peso.

Pero lo fundamental es que, si te notas retrasado en militar, lo priorices. A costa del pectoral. Que en tu rutina sea el prinicpal ejercicio de press.

Si te molesta la espalda, fortalece los abdominales.

La progresión es simple. Acabas como al fallo -1 o -2.
Las singles las tiras con tu 3 RM.
Vienen muy bien para perderle miedo al peso.

Pero lo fundamental es que, si te notas retrasado en militar, lo priorices. A costa del pectoral. Que en tu rutina sea el prinicpal ejercicio de press.

La verdad es que la zona abdominal la tengo algo fortalecida, y hago abds 2 veces por semana. Lo que pasa es que a veces me duele la zona lumbar (desde antes de entrenar tenia esos problemas) pero de rato en rato nada mas. Creo que esa vez lo hice con 40 kgs entonces me arqueba un poco en las ultimas repes, por eso quizas el dolor xD.

Ok, este fin de semana me sentare a pensar como reacomodo la rutina, tendre que sacar la prioridad al press de banca y darsela al militar.
Gracias Pureta!

Atrás