El Diario de Gianmrster

Tengo un lio segun la formula de Brian Haycock mis calorias serian 2496 pero sin embargo siendo la formula de Harris - Bennedict mi consumo seria de 1671!!! que hago??? cual es la correcta!!!

Nose que me pasa tio me sale mucha diferencia por cual la has hecho tu?? por favor echame una mano que es lo que me falta para mejorar mas aun mi rendimiento en el gym!!!

Buenos entrenos y gracias por pasarte por mi diario!!!

Entreno Lunes 2 de Febrero
1er dia de la 9na semana
Torso

Calentamiento
10 min en bici, movimientos articulares

Press de Banca

1x12x 40kgs
1x8x 50kgs
1x6x 55kgs
Efectivas
1x5x 70kgs
1x3x 70kgs

Remo con barra a 90
4x8x 55kgs

Press militar Sentado con barra

1x10x 35kgs
1x9x 35kgs
1x6x 35kgs

Press Frances Con barra
1x10x 30kgs
1x9x 30kgs
1x8x 30kgs

Elevaciones laterales

3x12x 11kgs x mancuerna

Comentarios

-Aca termina mi progresión de press de banca. La verdad es que estoy mas que contento por haber sacado las 5 repes con 70kgs. La proxima semana inicio otra para sentadilla, banca y pm
- Mi cruz sigue siendo el press militar, voy a tener que hacer algo para mejorarlo.

Saludos chicas!

Última edición:
Tengo un lio segun la formula de Brian Haycock mis calorias serian 2496 pero sin embargo siendo la formula de Harris - Bennedict mi consumo seria de 1671!!! que hago??? cual es la correcta!!!

Nose que me pasa tio me sale mucha diferencia por cual la has hecho tu?? por favor echame una mano que es lo que me falta para mejorar mas aun mi rendimiento en el gym!!!
Buenos entrenos y gracias por pasarte por mi diario!!!

mándame un mp con tus datos y los cálculos que hiciste :)

esa teoria es aplicable a cuerpos inertes XD nosotros tenemos otras cosas con las que producir fuerza.....como una gata hidraulica vamos...y no soy ironico hombre, hablo en serio hehe eso si, piensa que el tio ke me dijo eso no tiene ni puta idea de que levanto o hago....ni me lo ha preguntado.

jajaja xD ok ok, como digas gran lobo sabio u,u
Que pobre diablo ese tio, idiotas ignorantes que no tienen nada que hacer , pero bueno, al fin y al cabo ese tipo de comentarios envidiosos le suben el ego a uno eh? xD

1er dia de la 9na semana
Torso

Calentamiento

Press de Banca

1x12x 40kgs
1x8x 50kgs
1x6x 55kgs
Efectivas
1x5x 70kgs
1x3x 70kgs

Remo con barra a 90
4x8x 55kgs

1x10x 35kgs
1x9x 35kgs
1x6x 35kgs

Press Frances Con barra
1x10x 30kgs
1x9x 30kgs
1x8x 30kgs

Elevaciones laterales

3x12x 11kgs x mancuerna

Comentarios

-Aca termina mi progresión de press de banca. La verdad es que estoy mas que contento por haber sacado las 5 repes con 70kgs. La proxima semana inicio otra para sentadilla, banca y pm
- Mi cruz sigue siendo el press militar, voy a tener que hacer algo para mejorarlo.

Saludos chicas!

Buen entreno

Mejor haz el press Overhead en el que te adelantas y con las piernas separadas.

buen entreno gian, esa banca veo que si funciona la progresion __genial__, el militar no esta tan mal, el remo barra a 90º esta bastante fuerte wey yo apenas puedo 40kg en ese xDjajaja.
salu2 _abrazo_

1er dia de la 9na semana
Torso

Calentamiento

Press de Banca

1x12x 40kgs
1x8x 50kgs
1x6x 55kgs
Efectivas
1x5x 70kgs
1x3x 70kgs
Joder, ya quisiera para mi esos 70kg!
Remo con barra a 90
4x8x 55kgs

Ese remo con barra esta cojonudo,estas mas fuerte que yo ;).

1x10x 35kgs
1x9x 35kgs
1x6x 35kgs
Aqui te gano! Esta bien,pero por que no lo haces de pie?
Press Frances Con barra
1x10x 30kgs
1x9x 30kgs
1x8x 30kgs

Muy bueno, 30kg debes tener un triceps envidiable!
Elevaciones laterales

3x12x 11kgs x mancuerna

Comentarios

Saludos chicas!

El press militar deberias hacerlo de pie que es mas duro,no podrias hacer ahora un progresion con el press militar? Si acabas de hacerla con press, cambias el lugar del press banca por el press militar y a la inversa.
Saludos!
Hablando!!

gran entreno gian
si q le metes peso al press banca
buena frances tb
lo unico q te gano es el militar pero yo lo hago parado, pero asi y todo me cague la cervical jajajaja
cuidateeee

muy buena esa banca ,a mi con 70k me sudan las pelotas'jeje podriaas seguir una progresion de fuerza en el militar.

saludos¡¡

Muy bueno, gian.
Pureta hizo la rutina de Recinos con militar en vez de banca, y te serviría para mejorar en los ejercicios que has dicho. Aunque a mí también me gusta más la banca que el militar :D

Entreno Martes 3 de Febrero
2do dia de la 9na semana
Aniquilacion de Patas

Calentamiento
10 min bici, estiramientos dinamicos y estaticos del tren inferior

Hiperextensiones (calentamiento)
1x12

Sentadilla en Caja (Box Squat)
1x15x 50kgs
1x10x 60kgs
5x5x 92.7kgs

Peso Muerto Rumano
4x6x 60kgs

Sentadilla Bulgara

3x8x 18kgs x mancuerna

Pull Throught
3x10x 45.5 kgs

Superserie Gemelos (solo peso de discos)
Elevacion de talones en maquina de pie + Soleo en maquina sentado
3x12 x 90kgs + 50kgs

Estiramientos y para el hospital xD

Comentarios
- Dura la sentadilla, la ultima repe del 5x5 casi casi me quedo pero felizmente subi xD
- Pensaba subirle el peso a la bulgara y pmr pero la verdad es que estaba aniquilado.
- Me falto el trabajo abdominal, me queda pendiente para mañana o para el jueves.

Saludos!

Buen entreno
Mejor haz el press Overhead en el que te adelantas y con las piernas separadas.

Lo mirare, gracias Allexo!

buen entreno gian, esa banca veo que si funciona la progresion __genial__, el militar no esta tan mal, el remo barra a 90º esta bastante fuerte wey yo apenas puedo 40kg en ese xDjajaja.
salu2 _abrazo_

jaja creeme que si funciona xD. Gracias Hell, paciencia y muchos huevos. Nada mas. Un abrazo!

El press militar deberias hacerlo de pie que es mas duro,no podrias hacer ahora un progresion con el press militar? Si acabas de hacerla con press, cambias el lugar del press banca por el press militar y a la inversa.
Saludos!
Hablando!!

Es que lo que pasa es que cuando lo hago de pie me jode la espalda, es por eso que sentado lo siento mas comodo. Estoy pensando en hacer algo con ese press militar jeje, tal vez como dices me haga alguna progresion.
Gracias maquina, saludos!

gran entreno gian
si q le metes peso al press banca
buena frances tb
lo unico q te gano es el militar pero yo lo hago parado, pero asi y todo me cague la cervical jajajaja
cuidateeee

jajajajaj xD creo que mejor entonces lo evito U.U
Un abrazo gonza!

muy buena esa banca ,a mi con 70k me sudan las pelotas'jeje podriaas seguir una progresion de fuerza en el militar.
saludos¡¡

Si Walt, eso estoy pensando. Pero primero debo sentarme a organizar mis ideas jeje. Gracias guerrero
Un abrazo!

Muy bueno, gian.
Pureta hizo la rutina de Recinos con militar en vez de banca, y te serviría para mejorar en los ejercicios que has dicho. Aunque a mí también me gusta más la banca que el militar :D

Cual de todas las rutinas de recinos Bardok? Creo que hay mas de una.
Jaja si, prefiero mil veces el press de banca xD.
Un abrazo fiera!

makina el press militar con barra de pie!! jaja :D
SALU2

Jajaja ok ok ... es que me jode la espalda, pero creo que le dare una oportunidad mas al maldito la proxima semana.
Saludos!

Entreno Martes 3 de Febrero
2do dia de la 9na semana
Aniquilacion de Patas

Calentamiento
10 min bici, estiramientos dinamicos y estaticos del tren inferior

Hiperextensiones (calentamiento)
1x12

Sentadilla en Caja (Box Squat)
1x15x 50kgs
1x10x 60kgs
5x5x 92.7kgs

Peso Muerto Rumano
4x6x 60kgs

Sentadilla Bulgara

3x8x 18kgs x mancuerna

Pull Throught
3x10x 45.5 kgs

Superserie Gemelos (solo peso de discos)
Elevacion de talones en maquina de pie + Soleo en maquina sentado
3x12 x 90kgs + 50kgs

Estiramientos y para el hospital xD

Comentarios
- Dura la sentadilla, la ultima repe del 5x5 casi casi me quedo pero felizmente subi xD
- Pensaba subirle el peso a la bulgara y pmr pero la verdad es que estaba aniquilado.
- Me falto el trabajo abdominal, me queda pendiente para mañana o para el jueves.

Saludos!

Brutal la sentadilla con 92 Kg Eso debio aver dolido_latigo2_

buen entreno gian __genial__, ahora pruebo la SS de la bulgara con los GHR =P haber como van, aun no domino mucho la tecnica asi que comensare con muy poco peso para la bulgara no valla a ser que me valla a ir de frente jajaja
salu2 makina _abrazo_

como haces sentadillas con 92 kg
vas a morir(?)
ajajaja
sos una maquina gian
segui asi!!

Atrás