Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo de 48 g es de proteina por cada 2 medidas , 2 medidas es una toma .yo no lo conozco, pero si pones el contenido: cantidad de protes, ch.....etc,
lo de 48 gr q es?
pon lo q dice el bote, a ver si asi se puede aclarar algo!, si es por las tomas:
si lo de 48gr es cantidad de proteinas por toma (ya sean 1, 2 o 3 scoop=cazitos), para el post entreno, tendrias q tomarte 0.4gr x kg de peso corporal, ya cuantos scoop son esos, lo calculas tu. (aparte de esto deberias de saber q tienes q comer CH, sobre todo CH rapidos en el post-entreno)
saludos!
lo de 48 g es de proteina por cada 2 medidas , 2 medidas es una toma . lo q me imaginaba!
en el instructivo o recomendacion es tomar 2 o 3 veces por dia , entre comidas y 1 despues del entreno. osea 48 g en cada tomada , dando como resultado 144 g diarios.
claro, y la proteinas de las comidas??
si solamente con el batido te vas a meter 144gr de proteinas, sumandole lo q ingieras de los alimentos de las comidas principales, desayuno, almuerzo, merienda(o pre entreno) y cena, segun la dieta q lleves y los OBJETIVOS q tengas, TODO ESO ES EXCESO DE PROTEINAS! (LA INGESTA DIARIA TOTAL DE PROTEINAS LA TIENES Q CALCULAR Y Q depende de tu peso!)
Al fabricante le interesa VENDER SU PRODUCTO, le da igual quien lo compre!
en tu caso Lo aconsejable seria:
antes del desayuno: media medida!
despues de entrenar: 1 medida y media! aprx 36gr (mejor 0.4gr de protes x kg de tu peso corporal!, segun eso lo q te salga!)
si quieres desperdiciar Proteinas = DINERO, HAYA TU! (en tal caso haz lo q dice el fabricante!)
saludos!
ok mil gracias por tu orienteda , solo alcarame una duda , que pasa si me exedo con las protes ? aparte de gastar mas dinero claro !!!