El Diario de Gianmrster

la verdad es que yo contigo no estoy deacuerdo XDXD las agarraderas van bien si...pero de vez en cuando...porque ''el agarre de mierda'' es un punto debil...y ya sabes el dicho ''una cadena es tan fuerte como su eslabón mas débil'' (es una metáfora ¬¬) asi que menos escusas y mas entrenar agarre como hombre...mira que pesando 90kg, y yo que peso 70 o menos y saco 170 pronado...que marica eres _iloveu_

En cuanto a gian....Feliz cumple!!! espero que te recuperes de esa paliza ...y te recomiendo que entrenes el martes mejor...que si no vas al 100%...mejor comes bien y duermes _volando_

Si quiero entrenar espalda, entreno espalda. Si quiero entrenar agarre, hago ejercicios para agarre.
Tengo claro que mi objetivo es hipertrofiar, y para tal, no necesito perder la concentracion del musculo trabajado en cuestion, en este caso la espalda.
Asi que me calzo las agarraderas y hago sufrir la puta espalda, sin pensar en el agarre de mierda, que ademas hace que tu tecnica se vaya al carajo.
1 una RM con 170kg estoy seguro que la hago, pero 4 x 180kg como el otro dia, no saco ni una.
Si tu objetivo es fuerza o quieres competir, pues hazlo asi. A mi me chupa un huevo, asi que uso agarraderas!!!

Abrazo!

FELIZ CUMPLE GIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si quiero entrenar espalda, entreno espalda. Si quiero entrenar agarre, hago ejercicios para agarre.
Tengo claro que mi objetivo es hipertrofiar, y para tal, no necesito perder la concentracion del musculo trabajado en cuestion, en este caso la espalda.
Asi que me calzo las agarraderas y hago sufrir la puta espalda, sin pensar en el agarre de mierda, que ademas hace que tu tecnica se vaya al carajo.
1 una RM con 170kg estoy seguro que la hago, pero 4 x 180kg como el otro dia, no saco ni una.
Si tu objetivo es fuerza o quieres competir, pues hazlo asi. A mi me chupa un huevo, asi que uso agarraderas!!!

Abrazo!

toda la razon...objetivos diferentes. pero.....entrena agarre igual travelo XD todo lo que dijiste esta bien....pero vamos...te gusta ver a tu queridisimo jay cutler (hahaha) haciendo peso muerto con la mierda de peso ese?(comprado con el cuerpo). aun estas a tiempo de salvarte y no ir al infierno. amen. _humillaci

entrenar pesas y resaca es mala combinacion jaja, tomaate un descanso y mañana le das fuerte ya.
Por cierto, felicidades!! jajaj

Jjajaja, mañana al final, tendrás que descansar de pesos, también xD.
Bueno, era tu cumpleaños, cosas que pasan :D

Descarga el lunes, y el martes a muerte!!

SALUDOS loca y feliz cumple

Gracias Fenomeno jajaja! _abrazo_

la verdad es que yo contigo no estoy deacuerdo XDXD las agarraderas van bien si...pero de vez en cuando...porque ''el agarre de mierda'' es un punto debil...y ya sabes el dicho ''una cadena es tan fuerte como su eslabón mas débil'' (es una metáfora ¬¬) asi que menos escusas y mas entrenar agarre como hombre...mira que pesando 90kg, y yo que peso 70 o menos y saco 170 pronado...que marica eres _iloveu_

En cuanto a gian....Feliz cumple!!! espero que te recuperes de esa paliza ...y te recomiendo que entrenes el martes mejor...que si no vas al 100%...mejor comes bien y duermes _volando_

jaja tu y tus metaforas ¬¬ ... gracias Wolf ! _abrazo_

Abrazo!

xD gracias Niko !

toda la razon...objetivos diferentes. pero.....entrena agarre igual travelo XD todo lo que dijiste esta bien....pero vamos...te gusta ver a tu queridisimo jay cutler (hahaha) haciendo peso muerto con la mierda de peso ese?(comprado con el cuerpo). aun estas a tiempo de salvarte y no ir al infierno. amen. _humillaci

+1

entrenar pesas y resaca es mala combinacion jaja, tomaate un descanso y mañana le das fuerte ya.
Por cierto, felicidades!! jajaj

jajaja pues ya estoy bien Hardcore, en 1 hora me voi al gym a hacer un entreno bestial _latigo como penitencia por mis malos actos de fin de semana.
Saludos amigo!!

pero empiezas alguna rutina nueva en concreto o como la q llevabas ya?

No, voy a seguir con esta.

En realidad esta rutina es de fuerza- hipertrofia. En el press de banca y sentadilla uso como un sistema 5x5. Cada semana le aumento 2.2 kgs. Cuando llegue el momento en que no pueda completar el 5x5 entonces la proxima sesion sera de 5x4 , y asi sucesivamente hasta el 5x1. Ahi dare por terminada la rutina.

Respecto a los otros ejercicios también siempre tratar de progresar y subir los pesos en la medida de lo posible. Calculo que me quedan aun unas 7 semanas con este sistema.
Saludos!

aa ok, pues a ver como se te da el entrenamiento hoy, que ya no estas "descansando".
Por cierto, ¿que edad cumpliste?

De donde sacaste eso?
Odio al hijo de puta de Jay Cutler!!!!!!!!!!
Yo era 100% Coleman, y ahora estoy a favor de Phil Heath. Es mi favorito y x lejos.
Te informo que todos los culturistas entrenan con agarraderas....... hasta el remo con mancuerna (el popular serrucho) va con agarraderas.
Nadie va x la vida gritando: "Cuanto agarre que tengo!!!!".

Que les pasa a los chilenos y el agarre!?!??!

Entreno 13 de Enero del 2009
1er Dia de la 6ta Semana
Torso

Calentamiento

10 min bici, estiramientos varios

Press de Banca
1x15x 40 kgs *calentamin
1x8x 50kgs *calentam
5x5x 60 kgs.

Remo con barra 45 grados
4x8x 65kgs

Press militar con Barra

2x6x 40kgs
1x5x 40kgs
1x4x 40kgs
Elevaciones Laterales
3x12x 11 kgs x mancuerna
Press Frances Con barra
2x10x 28kgs
1x9x 28kgs

Cardio HIIT

20 min.

Estiramientos y luego me llevaron cargado del gym :D

Comentarios

-Termine aniquilado ... ya pague todos mis pecados del sabado.
-Genial el press de banca, aunque creo que cuando suba a 65 kgs no creo que pueda completar el 5x5
- Hice sin cinturon el remo con barra, la 3era y4ta serie tuve ke ponermelo xq me jodia la zona lumbar ... (Niko: no pude hacer bien lo de inflar la panza :()
- Duro el militar ... primera vez q lo hago con barra, la proxima espero completar el 4x6

Saludos chiquillas.

aa ok, pues a ver como se te da el entrenamiento hoy, que ya no estas "descansando".
Por cierto, ¿que edad cumpliste?

Cumpli 20 xD. Tu que edad tienes ?

De donde sacaste eso?
Yo era 100% Coleman, y ahora estoy a favor de Phil Heath. Es mi favorito y x lejos.
Te informo que todos los culturistas entrenan con agarraderas....... hasta el remo con mancuerna (el popular serrucho) va con agarraderas.

Jajaja nada Niko, dejate de mariconadas que el mejor es Mariusz _iloveu_ (no importa ke no sea culturista, es una maquina enfermiza de todas maneras)

De donde sacaste eso?

hahaha na hombre, era por joderte un rato...se que odias a ese cutler...y bien...bien..no me compares con otros chilenos hahaha es que simplemente no te encuentro la razon por mucho que me presentes argumentos muy validos. extrañas a feriz, verdad? xDXD

1er Dia de la 6ta Semana
Torso

Calentamiento

Press de Banca
1x15x 40 kgs *calentamin
1x8x 50kgs *calentam
5x5x 60 kgs.

Remo con barra 45 grados
4x8x 65kgs

Press militar con Barra

2x6x 40kgs
1x5x 40kgs
1x4x 40kgs
Elevaciones Laterales
3x12x 11 kgs x mancuerna
Press Frances Con barra
2x10x 28kgs
1x9x 28kgs

Cardio HIIT

20 min.

Comentarios

-Genial el press de banca, aunque creo que cuando suba a 65 kgs no creo que pueda completar el 5x5
- Hice sin cinturon el remo con barra, la 3era y4ta serie tuve ke ponermelo xq me jodia la zona lumbar ... (Niko: no pude hacer bien lo de inflar la panza :()
- Duro el militar ... primera vez q lo hago con barra, la proxima espero completar el 4x6

Saludos chiquillas.

muy buen militar despues de esa banca gian...me gustó tu entreno...ahora, lo qe te recomiendo es qu cuano hagas por 1era vez un ejercicio, lo haas muy sobrado y poco peso...asi unas 2 o 3 semanas....cuando lo tengas pulid ataca...sino solo retrasas resultados. saludos _latigo

1er Dia de la 6ta Semana
Torso

Calentamiento

Press de Banca
1x15x 40 kgs *calentamin
1x8x 50kgs *calentam
5x5x 60 kgs.

Remo con barra 45 grados
4x8x 65kgs

Press militar con Barra

2x6x 40kgs
1x5x 40kgs
1x4x 40kgs
Elevaciones Laterales
3x12x 11 kgs x mancuerna
Press Frances Con barra
2x10x 28kgs
1x9x 28kgs

Cardio HIIT

20 min.

Comentarios

Saludos chiquillas.

Giaaan!ya era hora,que desde el fieston que te pegaron tus amigos no entrenabas jajaj,te duro la fiesta eh?

Pero bueno,has vuelto a lo grande!Ese press de banca impresionante,y el militar tambien!madremia 40kg?jodeer!

El remo con 65kg tambien tiene tela tela.

Por cierto en cuanto a lo que comentas de Niko de inflar la panza,¿es lo mismo que se hace en sentadillas y peso muerto,me refiero,a lo aguantar la respiracion y hacer una especie de bloqueo?

Un saludo maquina!

1er Dia de la 6ta Semana
Torso

Calentamiento

Press de Banca
1x15x 40 kgs *calentamin
1x8x 50kgs *calentam
5x5x 60 kgs.

Remo con barra 45 grados
4x8x 65kgs

Press militar con Barra

2x6x 40kgs
1x5x 40kgs
1x4x 40kgs
Elevaciones Laterales
3x12x 11 kgs x mancuerna
Press Frances Con barra
2x10x 28kgs
1x9x 28kgs

Cardio HIIT

20 min.

Comentarios

Saludos chiquillas.

Hey maricon ese remo esta impresionante :|

muy buen militar despues de esa banca gian...me gustó tu entreno...ahora, lo qe te recomiendo es qu cuano hagas por 1era vez un ejercicio, lo haas muy sobrado y poco peso...asi unas 2 o 3 semanas....cuando lo tengas pulid ataca...sino solo retrasas resultados. saludos _latigo

Gracias Wolf! jajaja si ... tienes toda la razon. Lo que pasa es que hoy tenia ganas de aniquilarme ya que estaba con el sentimiento de culpa del sabado.
Creo que hare el militar sentadol en vez de parado xq se me cargo un poco la zona lumbar.
Gracias x el consejo maquina, saludos!

Giaaan!ya era hora,que desde el fieston que te pegaron tus amigos no entrenabas jajaj,te duro la fiesta eh?

Pero bueno,has vuelto a lo grande!Ese press de banca impresionante,y el militar tambien!madremia 40kg?jodeer!

El remo con 65kg tambien tiene tela tela.

Por cierto en cuanto a lo que comentas de Niko de inflar la panza,¿es lo mismo que se hace en sentadillas y peso muerto,me refiero,a lo aguantar la respiracion y hacer una especie de bloqueo?

Un saludo maquina!

Jajaja desde el fieston no ... desde la semana pasada que estuve con un poco de descargas ...
El press militar me costo bastante ... espero mejorarlo xq no es mi fuerte definitivamente, e igual con la banca. Son mis dos blancos este anio xD.

Lo de inflar la panza era xq en el remo inclinado a mi se me carga la zona lumbar por tanto lo hacia con cinturon , pero Niko me dijo que para darle soporte a la espalda baja y prescindir del cinturon que infle la panza. Trate hoy pero creo q no lo hago bien xD. Creo que no tiene nada que ver con lo de la sentadilla y peso muerto xD.
Saludos Ivan!!

megaentreno giannnnn
me prestas unos kg de tu remo? jajaj
en press banca me ganas por una repe
yo hago 60 kg pero solo 4 repes...2 mas con una pequeña ayuda de un amigo atras ejej
el militar muy bueno
un abrazo!!!

Hey maricon ese remo esta impresionante :|
Naaa ... siguen siendo pesos de nena _chica2_ xD
Saludos Allexo!

megaentreno giannnnn
me prestas unos kg de tu remo? jajaj
en press banca me ganas por una repe
yo hago 60 kg pero solo 4 repes...2 mas con una pequeña ayuda de un amigo atras ejej
el militar muy bueno
un abrazo!!!

jajaja ok, te puedo dar 12 kgs. xD
Estamos por ahi Gon ... sigue entrenando asi maquina.
Un abrazo!

1er Dia de la 6ta Semana
Torso

Calentamiento

Press de Banca
1x15x 40 kgs *calentamin
1x8x 50kgs *calentam
5x5x 60 kgs.

Remo con barra 45 grados
4x8x 65kgs

Press militar con Barra

2x6x 40kgs
1x5x 40kgs
1x4x 40kgs
Elevaciones Laterales
3x12x 11 kgs x mancuerna
Press Frances Con barra
2x10x 28kgs
1x9x 28kgs

Cardio HIIT

20 min.

Saludos chiquillas.

esto si es un entrenamiento, muy bueno gianmrster! Me quedo con el remo y el press frances, bastante cargaditos jaja.
Por cierto, si el press militar lo haces de pie ten bastante cuidado con la tecnica, usa poco peso de moemnto o tus lumbares...

Yo tengo 20 tambien, cumplidos en agosto

un abrazo fiera!

Atrás