Niko_El_Piko
New member
la verdad es que yo contigo no estoy deacuerdo XDXD las agarraderas van bien si...pero de vez en cuando...porque ''el agarre de mierda'' es un punto debil...y ya sabes el dicho ''una cadena es tan fuerte como su eslabón mas débil'' (es una metáfora ¬¬) asi que menos escusas y mas entrenar agarre como hombre...mira que pesando 90kg, y yo que peso 70 o menos y saco 170 pronado...que marica eres _iloveu_
En cuanto a gian....Feliz cumple!!! espero que te recuperes de esa paliza ...y te recomiendo que entrenes el martes mejor...que si no vas al 100%...mejor comes bien y duermes _volando_
Si quiero entrenar espalda, entreno espalda. Si quiero entrenar agarre, hago ejercicios para agarre.
Tengo claro que mi objetivo es hipertrofiar, y para tal, no necesito perder la concentracion del musculo trabajado en cuestion, en este caso la espalda.
Asi que me calzo las agarraderas y hago sufrir la puta espalda, sin pensar en el agarre de mierda, que ademas hace que tu tecnica se vaya al carajo.
1 una RM con 170kg estoy seguro que la hago, pero 4 x 180kg como el otro dia, no saco ni una.
Si tu objetivo es fuerza o quieres competir, pues hazlo asi. A mi me chupa un huevo, asi que uso agarraderas!!!
Abrazo!
FELIZ CUMPLE GIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!