Pan integral¿Cual es el mejor?

Jejej de nada. Yo no sé donde comprar ese tipo de panes, porque siempre compro el pan normal, ya que lo tomo por los desayunos y cuando ceno (después de entrenar). Y del otro no como nunca xD, como otras cosas jejejeje

Entonces aver que me aclare, lo mejor es pan normal del panadero ( me refiero dle panadero, las vienas vamos... no las rodajas de pan bimbo en bolsas ) y antes de entrenar pan del panadero integral, estoy en lo cierto? es que yo siempre he comido pan bimbo pero veo que por aqui nadie lo come, solo pan de viena del panadero no?

Pues yo me he encontrado hoy un pan de molde integral de hacendado, tipo inglés o eso dicen, q no tiene azúcares añadidos. Lo he visto junto al pan de centeno alemán... q no he comprado porque 500 gr más de dos euros me parece un timo y porque lleva azúcar. La proxima compra lo mismo en la sección de dietética del corte inglés de al lado de mi casa

disculpen mi ignorancia en mi 2da comida me recetaron comer 1 pan -.- , y en las demas comidas .tostadas , no como ninguno de los dos porq no me gustan, es muy perjudicial para mi dieta ( la sigo escrtrictamente solo en eso fallo)..... es una dieta de volumen.

vaya venía todo contento de comprar el pan integral "multifibras 7" del mercadona... ¿entonces es malo? ¿comparativamente con las barras de pan normal es mejor o peor? La verdad es que está rico.

es simplemente para tomar el bocadillo de pavo del mediodía (11:00) ya que en el resto del día no tomo nada de pan.

saludos.

En cualquier herboristeria o dietetica teneis pan de centeno (tambien llamado pan aleman) que es de lejos el mejor pan integral de todos, lo venden por lo general en paquetes de 500 gramos, y viene a costar 2 euros o 2,50. Tiene un ig bajisimo, y es muy indicado para preparar bocadillos, puesto que viene cortado en rodajas, a mi me parece quye no sale caro (me dura un paquete 3 dias o 4) pensad que por una barra de pan de 200 gramos ya te levantan 1 euro o mas. El pan de centeno si manteneis el paquete bien cerrado aguanta muy bien 4 dias. Mirar un poco por la red y vereis que lo ponen de 10. Un saludo a todos.

vaya venía todo contento de comprar el pan integral "multifibras 7" del mercadona... ¿entonces es malo? ¿comparativamente con las barras de pan normal es mejor o peor? La verdad es que está rico.

es simplemente para tomar el bocadillo de pavo del mediodía (11:00) ya que en el resto del día no tomo nada de pan.

saludos.

pq va a ser malo?
si con ese pan cumples tus requerimientos caloricos no pasa nada, date cuenta que al final son carbos, iguales que los procedentes de la azucar, puesto que el fin es el mismo: convertirse en glucosa, la historia esta en que dicha transformacion se realice paulativamente y no genere tanta insulina, pero recuerda que tb tomando mucha cantidad de un alimento de bajo ig tb se dispararia la insulina; por decirte comerte 200 gr de avena seria mas "perjudicial" que tomarte un platano con miel por ejemplo; asi que para dos rebanadas de pan que te comas pues no te comas la cabeza jajaj

venga un saludo!

Esque hay q fijarse bien, pq nos suelen engañar bastante... muchas veces el pan "integral" es 60% harina de trigo-40% harina integral de trigo; hay q leer las etiquetas siempre q existan.
El mejor pan creo q es el de centeno (100% centeno, q tb suelen mezclarlo) o el multicereales, q es el q tomo ahora, como mi hermana... viene cortado en rodajas en una bolsa... También es indstrial, pero me es imposible ir todos los días a la panadería a comprar y de todos modos, creo q éste está bastante bien.

INGREDIENTES: harina integral de trigo, agua, levadura madre, levadura prensada, aceite de girasol, semillas (girasol 2%, sésamo 1%, lino 2%, avena 2%) emulgente: glicerina, sal marina, harina de centeno, gluten de trigo, corrector de acidez: E-270, conservantes: propionato cálcico y ácido ascórbico, malta tostada.

PROPIEDADES NUTRITIVAS

Valor energético 271 kcal
Proteínas 10.6 g
Hidratos 50 g (de los cuales azúcares 3.1 g)
Grasas 3.2 g (sat: 0.44 g; monoinsat: 0.83 g; Poliinsat: 1.92 g)
Fibra 12.5 g
Sodio 0.58 g
Cuanta razón llevs, ademas creo que tomo el mismo pan que tú! y la verdad es que va perfecto
Un saludo!

pq va a ser malo?
si con ese pan cumples tus requerimientos caloricos no pasa nada, date cuenta que al final son carbos, iguales que los procedentes de la azucar, puesto que el fin es el mismo: convertirse en glucosa, la historia esta en que dicha transformacion se realice paulativamente y no genere tanta insulina, pero recuerda que tb tomando mucha cantidad de un alimento de bajo ig tb se dispararia la insulina; por decirte comerte 200 gr de avena seria mas "perjudicial" que tomarte un platano con miel por ejemplo; asi que para dos rebanadas de pan que te comas pues no te comas la cabeza jajaj

venga un saludo!

no se yo la verdad he tomado siempre pan blanco, asi que supongo que he ido a mejor, pero me temo que en este foro hiláis todos demasiado fino... no me veo comprando el pan en una herboristería :D

Atrás