Animal Cuts, Siempre Ha Sido Asi?

impgua

New member
Me he llevado una extraña sensacion cuando he abierto el bote de animal cuts buscando los sobres. Me esperaba algo como un gel, un preparado, o incluso unos polvos como los batidos, y cuando me encuentro que esta lleno de pastillas. Siempre ha sido asi esto? Me he informado mal, o en la descripcion del producto no se explica nada de que fueran pastillas?

En mi vida he tomado pastillas en contadas ocasiones, y si acaso de una en una. Me ha dado bastante respeto. Yo ya sabia que los termogenicos, en general , vienen en forma de capsulas, pero no me esperaba encontrar tantas!

Sabeis a que corresponde cada pastilla? Como las tomais, todas de una?

Voy a empezar tomandomelas por la mañana en ayunas, media hora antes del desayuno, durante una semana. Dicen que su efecto es con el estomago vacio, pero logicamente habra que desayunar luego, no? (tampoco quiero que continuar con el catabolismo nocturno mucho tiempo)
Luego tal vez aumente a dos sobres, conservando la de antes del desayuno y añadiedo otro sobre en el pre-entrenamiento (antes de tomar la comida de avena con proteinas del pre-entrenamiento) Os parece bien tomarla asi, o deberia ser en completas ayunas, o con un margen entre la siguiente comida?

En efecto,estas en lo cierto,son 9-10 pastillas,no recuerdo bien,metidas en una bolsita transparente y de diferentes formas y tomaños,con un olor un poco fuerte.
Empieza tomando una bolsita,y despues ya toma 2.

saludos

gracias por la info

por cierto, cuando es cuando surten su maximo efecto? ayer me las tome pero no senti demasiado, hoy en cambio me las he tomado a las 10 o asi y ahora a las 2 es cuando mas activo me siento. Es mas, no tengo ni gana de comer... (aunque he desayunado bien)

en la segunda semana, ves los resultados, pero, recuerda que todo va en la dieta, a mi me dio muy buenos resultados, exitos!!!!

que tipo de resultados se pueden esperar? a ver, me explico, estoy haciendo dieta medio bien (no pasar hambre, proteinas a partir de las 3, y grasas de las buenas), hago mas ejercicio aerobico que de costumbre (1h andando diaria), aparte de que estoy saliendo mucho al monte ultimamente por trabajo y eso tb "mata" bastante. La cosa es que no estoy experimentando cambios muy bruscos, como si me suele pasar otros años, y no se si es debido al Animal Cuts, que me conserva la masa muscular o algo.

Me he pesado hoy y he perdido en las dos semanas que llevo de entrenamiento dos kilos (quiza poco mas, no llega a 3), pero basicamente me veo igual. El año pasado, com reeferencia, en mes y medio perdi casi 10 kilos, sin llevar el ritmo de vida que llevo ahora. Sigo pensando que algo tiene que ver el animal cuts.

Otra cosa, me han dicho que se marcan las venas o algo asi?

A mi lo que me gustaria saber es exactamente que hace cada pastillita!

lo mismo es una gilipollada de las mias, pero como no hace calor
cuesta mas de perder peso... ahora cuesta pero en junio se pierde lo ke no se ha perdido en 2meses

con el calor solo vas a perder mas liquidos que leugo cuando te vuelvas a hidratar recuperas.

en cuanto al animal cuts si siemrpe ha sido una bolsa de pastillas te tienes que tomar dos al dia y son mazo de apstillas auqnue ahora son mas pequeñas que antes que eso si que era grande,y ahora tambien han cambiado el bote ahora el que tengo yo es rojo y mola un webo!!

el mio tambien es de los rojos

que pasaba con la efedrina? es la sustancia que se saca de la Ephedra fragilis? de esa planta hay cerca de mi pueblo, esta protegida por la normativa de Castilla La Mancha, botanicamente es muy interesante pq no es ni gimnosperma (pinos) ni angiosperma (manzanos) sino una cosa intermedia, testimonio de la evolucion de las plantas. Alli creo la tomaban en infusion a veces, que pasa con la efedrina?

PD: la verdad es que la sensacion con el animal cuts es un poco extraña, yo no acabo de acostumbrarme. Creo que seguire otra semana mas con una sola bolsa diaria. Es curioso, pq debe tener teina, y yo cuando tomo te me pongo extrañamente muy contento, en cambio el animal cuts como q me decae un poco (tampoco como para alarmarse).

Sudar y mear.. igual que antes, no noto mucha diferencia.

el mio tambien es de los rojos

que pasaba con la efedrina? es la sustancia que se saca de la Ephedra fragilis? de esa planta hay cerca de mi pueblo, esta protegida por la normativa de Castilla La Mancha, botanicamente es muy interesante pq no es ni gimnosperma (pinos) ni angiosperma (manzanos) sino una cosa intermedia, testimonio de la evolucion de las plantas. Alli creo la tomaban en infusion a veces, que pasa con la efedrina?

PD: la verdad es que la sensacion con el animal cuts es un poco extraña, yo no acabo de acostumbrarme. Creo que seguire otra semana mas con una sola bolsa diaria. Es curioso, pq debe tener teina, y yo cuando tomo te me pongo extrañamente muy contento, en cambio el animal cuts como q me decae un poco (tampoco como para alarmarse).

Sudar y mear.. igual que antes, no noto mucha diferencia.

pues q la prohivieron en los suplementos , y la dan con receta en la farmacia

gracias por la informacion! hombre, se veia venir que era una sustancia regulada, no creo que sea porq la planta este en un periodo de extincion, pero me pica la curiosidad de pq... son fuertes los efectos? tiene efectos secundarios la efedrina?

La efedrina que yo sepa es una anfetamina natural,en mis epocas mozas havia consumido algunas pirulas de efedra compradas en un grow shop de eso de los fumaporros,lo del animalcuts me lo e planteado cara a la ultima parte de definición pero eso de la efedra es lo que me frena

La efedrina que yo sepa es una anfetamina natural,en mis epocas mozas havia consumido algunas pirulas de efedra compradas en un grow shop de eso de los fumaporros,lo del animalcuts me lo e planteado cara a la ultima parte de definición pero eso de la efedra es lo que me frena

La efedra la llebaba antes ya no.

Aparte
Para mi la efedrina tiene muchas mas criticas de las que se merece, a sido muy acribillada sobre todo por su mala utilizacion, desde gente que la usaba en dosis grandes para ir "colocados" y ya no esque solo fuera esta, si juntas efedrina con coca y cristal pues aber que pasa, hay gente asi que la usaba para drogarse. Y luego la otra, que ivan al gimnasio veian que a mas cantidad-mas fuerza(mas efectos negativos tambien y poca fuerza de mas sin que compense tomarla), y mas tomas, mejores resultados los havia que se tomaban sus tres tomas de 200 mg de efedrina al dia subiendo a la vez las cantidades de aspirina y cafeina, y luego claro el corazon y el cuerpo tienen un limite, esta gente que no hacia ciclos y la tomaba todos los dias a lo loco fue la que hizo esto(lo que hace la desinformacion y las ganas de ir mas rapido sin pensar en nada), luego la gente es sensible a los estimulantes y la tomaban esperando tener resultados buenos, pero claro estos tampoco tienen culpa, lo mismo pasa ahora con algunos productos termogenicos.

La efedrina la venden en la farmacia como medicamento para el asma, y con la mitad de la pastilla que toma un asmatico al que su medico se la a recomendado, ya hay dosis de sobra para entrenar, si se es sensible pues mucho cuidado y probar una cuarta de la cantidad y ya ir biendolo todo, bien informados de todo al maximo sabiendo que si tienes cualquier problema de corazon especialmente no te debes ni hacercar, sabiendo de dosis y sin abusar.

A saber que guarrerias tienen muchos termogenicos del momento posiblemente no sirban para casi nada y encima sean insanas, yo hace bastante me compre el animal cuts y no me hizo nada de efecto(gaste el bote entero y nada), incluso llegue a tomar dos dosis del producto y no notaba nada, el lipo 6 no me le llegue a comprar, pero me dio un chabal lo que es para un dia, y tampoco me hizo nada. Creo que para una persona que por ejemplo se sienta muy estimulado con el animal cuts demasiado para su salud, a esa persona que seria muy sensible en este caso le iria fatal el animal cuts para la salud (quiza tan mal como a otro la efedrina) y deberia de tomar te verde por ejemplo, y a una que le balla bien mejor que se quede con el cuts, encambio a alguien que no le hace nada de efecto, creo que en su cabeza deberia de estar lo que el quiera hacer.
Haber si me entendeis lo que quiero decir, que por ejemplo, es algo muy tipico oir decir "el te verde es estimulante y es muy sano" cogete 20 sobrecitos de te verde hactelos en infusion y veras lo sano que es. Esa es mi opinion respecto a esto, que todo hay que hacerlo informados y con cabeza.
Tenia que soltarlo, supongo que mas de uno pensara que soy un imprudente.

P.D: No la intento recomendar a nadie y mucho menos la intento promocionar, solo os cuento las cosas como las veo y como creo que son, se que en este foro esta prohibido hablar de esto, asique si molesta borradme el mensage admins/mods por favor.

que tipo de resultados se pueden esperar? a ver, me explico, estoy haciendo dieta medio bien (no pasar hambre, proteinas a partir de las 3, y grasas de las buenas), hago mas ejercicio aerobico que de costumbre (1h andando diaria), aparte de que estoy saliendo mucho al monte ultimamente por trabajo y eso tb "mata" bastante. La cosa es que no estoy experimentando cambios muy bruscos, como si me suele pasar otros años, y no se si es debido al Animal Cuts, que me conserva la masa muscular o algo.

Me he pesado hoy y he perdido en las dos semanas que llevo de entrenamiento dos kilos (quiza poco mas, no llega a 3), pero basicamente me veo igual. El año pasado, com reeferencia, en mes y medio perdi casi 10 kilos, sin llevar el ritmo de vida que llevo ahora. Sigo pensando que algo tiene que ver el animal cuts.

Otra cosa, me han dicho que se marcan las venas o algo asi?

A mi lo que me gustaria saber es exactamente que hace cada pastillita!
No es por nada, pero tal y como describes lo que haces, no parece que lleves una dieta de definicon y una rutina de definicon decentes.
No se que edad tienes, pero 1 hora ANDANDO no es lo mas recomendable para quemar grasa. Hay que ir a un ritmo mas elevado,a menos que estes en una forma pesima, y si ese es el caso no se que haces tomando ya suplementos.
Te lo digo de buen royo. No busques milagros en los suplementos, ya que estos no son mas que una ayuda para tu dieta y entrenamiento. Si estos fallan, el suplemento falla.

Atrás