El post chat.

Es cierto,Shin AntAres estuvo atrapado en el chat,al final hubo que rescatarle

Doy fé de ello , si si.

ostias, fue buenìsimo, porque habìa gente que decìa en algunos post que shint estaba atrapado, y entonces shint escribìa un post, diciendo ¡¡¡hola soy shint, os hablo desde el mas alla""" o algo asì, y la verdad es que yo me rei la ostia con aquella historia.

un saludo!!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto_

es buena pero depende de los administradores, ya antes había un chat y se lo volaron dejendome encerrado un mes entero

wajajajajajajajaj cierto!!!! una época yo me metía al foro y veia a shin siempre en el flash chat :p __meparto___meparto_

Ya practicamente es Sábado y quiero que sea Lunes!!!! para hacer pechoooooooooooooooooooooooooooo.

Bueno Un Buen Sitio Para Poner Esto Ayer De Fiesta A Un Yonkie Le Compre Proteina De Suero Ultimate Stavk Cgf 80% Creatina Gsn Sprint 500 , Y Glutamina 180 Gr Glm Scitec Todo Por 40 Pavssssss

Bueno Un Buen Sitio Para Poner Esto Ayer De Fiesta A Un Yonkie Le Compre Proteina De Suero Ultimate Stavk Cgf 80% Creatina Gsn Sprint 500 , Y Glutamina 180 Gr Glm Scitec Todo Por 40 Pavssssss

comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?????? la madre que te pario !!!

explica eso, Gonza. Era afanado o que ?? XDDD

Yo por mi experiencia (Modero un foro hace años), un chat no es productivo.

El motivo desde mi punto de vista es que si existe un chat, luego no tendremos la mayoria de hilos que tenemos ahora. Pues todos querrar poner sus dudas en dicho chat y que sean resueltas sobre la marcha.
Por lo tanto a la larga desapareceran hilos pues ya no se abren o muchos menos.

Aprovecho y pregunto pues ya ho hice en un hilo y no hubo contestacion.
Me dijeron que tomara mi batido (Juancar jajaja), no es quien me lo dijo sino del que copie su famoso batido. Pues bien me dijeron que tambien lo podia tomar por la noche. Pero creo que no es correcto, pues al tener avena (hidratos) no deberia no????

Un saludo y perdon por el tocho.

la avena por la noche, a no ser que seas ectomorfo y te resulte imposible engordar, es mejor que no la tomes, porque unicamente te servirà para engordar, tambièn hay quien en volumen mete un poquito de avena, unos 30 gramos como mucho, con un batido de proteina antes de acostarse, para optimizar la asimilaciòn de la proteina, y yo eso, la verdad es que no lo veo mal del todo.

Un saludo!!!

Yo ahora que he vuelto a acelerar mi metabolismo, necesito meterlos, porque si no lo hago, pierdo peso, como nunca lo hice.

Es un gustazo tener otra vez el metabolismo con el speed a tope, jajajajajaja

un abrazo Benitin !!!

la avena por la noche, a no ser que seas ectomorfo y te resulte imposible engordar, es mejor que no la tomes, porque unicamente te servirà para engordar, tambièn hay quien en volumen mete un poquito de avena, unos 30 gramos como mucho, con un batido de proteina antes de acostarse, para optimizar la asimilaciòn de la proteina, y yo eso, la verdad es que no lo veo mal del todo.

Un saludo!!!

Muchas gracias por la aclaracion, seguire sin meter avena pues......_lengua_, pues todo lo contrario debo andar con pies de plomo aunque estoy en volumen pero intento que sea limpio..... intento dije....._guerra_

Juancar una pregunta de un pobre ignorante. Tu jamas defines???

Bueno, ahora estoy medio medio. Ni muy tapado, ni muy definido. De momento me siento bien asi, intentando mantener este nivel de grasa, y aumentar un poco de musculo.

Saludos maquina !!!!

comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?????? la madre que te pario !!!

explica eso, Gonza. Era afanado o que ?? XDDD

JAJAJAJA NO TENGO NI PUTA IDEA TIO EL CASO ES QUE ESTABA YO TOMANDOLA Y DERREPENTE EL TIO ME CALO IVA YO AJUSTADO ME DIJO TENGO TAL.... Y YO PUES NOS E SI ESTARE AQUI DESPEUS SI SI Q NO TADO NA Y EFECTIVAMENTE SE FUE A LOS 5 MINUTOS VINO Y ME LO DIO Y ME A SALID EL STACK POR 40 PAVOS JAJAJAJAJ

a ver si ahora los yonkis, aparte de sacar los sobre de chorizo y los botes de nescafe de los super para venderselo a los jubilaos, jajajja, tambièn van a mangar suplementos para que se los compremos nosotros, jajaja, ¡¡¡que indecencia!! comprar suplementos robados, ¡¡¡no me esperaba eso de ti!!!, ¿ y cuantos botes pueden mangar estos al mes decias??????????????????_futbol_

NI PUTA IDEAAA SI NO TENGO NADA DE EL JAJAJAJA SOLO UN STACK POR 40 PAVOSS

JAJAJAJA NO TENGO NI PUTA IDEA TIO EL CASO ES QUE ESTABA YO TOMANDOLA Y DERREPENTE EL TIO ME CALO IVA YO AJUSTADO ME DIJO TENGO TAL.... Y YO PUES NOS E SI ESTARE AQUI DESPEUS SI SI Q NO TADO NA Y EFECTIVAMENTE SE FUE A LOS 5 MINUTOS VINO Y ME LO DIO Y ME A SALID EL STACK POR 40 PAVOS JAJAJAJAJ

jajajajajjjajaj seras mamonazo, jajajajaja te has ahorrado una pasta gansa, jajajajaj

UN abrazo Gonza !!!

jajajajajjjajaj seras mamonazo, jajajajaja te has ahorrado una pasta gansa, jajajajaj

UN abrazo Gonza !!!

JODER YA VESS EL CASO ES Q ME LLEGA EL TIO ME VE ASI FUERTE Y ME DICE OYE TU HACES PESAS VERDAD Y LE DIGO SI POR Q? Y NE DICE ES Q TENGO ESTO ESTO ESTO... Y LE DIGO TE DOY 20 POR LA PROTE 10 POR LA GLUTAMINA Y OTRAS 10 POR LA CREATINA JAJAJAAJ Y ME DICE VALER AHORA VENGO JAJAJAJA Y A LOS 5 MINUTOS AHI TENIA MI STACK JAJAJAJA
UN ABRAZO JUANCAR

Bueno, ahora estoy medio medio. Ni muy tapado, ni muy definido. De momento me siento bien asi, intentando mantener este nivel de grasa, y aumentar un poco de musculo.

Saludos maquina !!!!

Ok gracias por tu respuesta y perdon por desviar el hiloooo...._vuelta_

PD: Como sigas aumentando un poco vas a tener que crearte dos cuentas en el foro para que quepas juass juass......

JODER YA VESS EL CASO ES Q ME LLEGA EL TIO ME VE ASI FUERTE Y ME DICE OYE TU HACES PESAS VERDAD Y LE DIGO SI POR Q? Y NE DICE ES Q TENGO ESTO ESTO ESTO... Y LE DIGO TE DOY 20 POR LA PROTE 10 POR LA GLUTAMINA Y OTRAS 10 POR LA CREATINA JAJAJAAJ Y ME DICE VALER AHORA VENGO JAJAJAJA Y A LOS 5 MINUTOS AHI TENIA MI STACK JAJAJAJA
UN ABRAZO JUANCAR

Como para fiarte de eso... cualquier cosa puede haber hecho o a saber de dónde lo ha sacado. No es por desmotivar pero yo no me fiaría un pelo jeje

Saludos

Como para fiarte de eso... cualquier cosa puede haber hecho o a saber de dónde lo ha sacado. No es por desmotivar pero yo no me fiaría un pelo jeje

Saludos

NO HABIA LEIDO TU RESPUESTA ASTA AHORA , ESTABA TODO PRECINTADO Y DE DONDE LO AYA SACADO NO ME IMPORTA.

Atrás