Cuantas veces se ..................

la unica comida despues de la cual no me cepillo los dientes es la cena, pq al rato me tomo la ultima y ahi ya si

Si algo de eso habia oido pero sino te cepillas los dientes la placa bacteariana te jode mas!!:D

joder maxo....q no hay que yevarla al extremo,no te digo que no te los laves te digo que no l oagas mas de 4 veces..... no es lo mismo. por la mañana y por la noxe es lo mas importante.....luego ala comida y x la tarde = importante pero no tanto ya

y los que no os lavais los dientes despues de cada comida no os sentis incomodos con la boca sucia? porque nose yo no podria. Yo me los lavo despues de todas excepto cuando como a media mañana en el instituto o en la merienda fuera de casa

2,3 o 4, segun las circunstancias aunque normalmente 3: por la mañana despues de desayunar, por la tarde al salir y de noche al acostarme

y los que no os lavais los dientes despues de cada comida no os sentis incomodos con la boca sucia? porque nose yo no podria. Yo me los lavo despues de todas excepto cuando como a media mañana en el instituto o en la merienda fuera de casa

Como llevas la merienda "fuera de casa"? :O

joder maxo....q no hay que yevarla al extremo,no te digo que no te los laves te digo que no l oagas mas de 4 veces..... no es lo mismo. por la mañana y por la noxe es lo mas importante.....luego ala comida y x la tarde = importante pero no tanto ya

jajaaja bueno pero no se enoje!!!!_enfadao_

jajajajajajajaja no, mejor no xD

yo me los lavo despues del desayuno, despues de la cena, y antes de ver a la novia fijo _cenita_

jajaja si porque no hay nada mas feo que besarte con una persona qeu le huela el alientoxD o qeu te huela avos y beses a alguien... wakala!!!

Pues mira hay veces que por circunstancias dela vida no se puede. Y te terminas acostumbrando :D jaja otra no hay

1 por la mañana
1 después de comer
1 antes de salir del trabajo, sobre las 6
1 antes de acostarme

Atrás