Fastest man on earth (video impresionante)

akenathon

New member
bueno aqui les dejo el link de un video que consegui que habla sobre el hombre mas rapido de la tierra , la historia y todo sobre como entrenan. esta en ingles , si alguien quiere traducirlo para todos se lo agradecere. tiene muy buenas imagenes. dura 46 minutos..
que lo disfruten amigos!

This URL has been removed!

lo de michael johnson es acojonante,menudo tipo,aun no se me ha olvidado su record marciano de 200 metros en el 96,eso durara decadas,amigos¡

no lo vi todo, pero gran parte.. gran video!!
igual, al tipo que mas admiro , en relacion a la velocidad y ese asunto es a Bryan Habana, jugador de sudafrica de rugby.
es increible!!!

lo valoro mas, porque no hay que correr en una pista y eso, sino que hay que jugar con 14 jugadores mas, contra otros 15 y lo que hace, (pueden ver los videos) es espectacular!!

Man races world's fastest cat - CNN.com
(para una campaña que dejen de cazar, corrio contra un cheetah (obiamente no gano :p )

buen aporte!
habia visto q corren con caballos y elefantes , pero el chita que barbaro ese animal alcanza los 100 km por hora pero obviamente se fatiga en poco tiempo como cualquier velocista. es un animal muy elastico y fuerte, y su mecanica de carrera es increible. sus huesos son flexibles tambien

buen aporte!
habia visto q corren con caballos y elefantes , pero el chita que barbaro ese animal alcanza los 100 km por hora pero obviamente se fatiga en poco tiempo como cualquier velocista. es un animal muy elastico y fuerte, y su mecanica de carrera es increible. sus huesos son flexibles tambien
100% fibras de contracciòn rapida :).

alguno sabeis como se entrenan los corredores de 100 metros lisos??

es que me parece un tema muy interesante

En fin, yo al principio he leido "The fattest Man on Earth" y la verdad, me esperaba otra cosa xDDD

Pero luego... ¡Dios! Que grande Michael Johnson

alguno sabeis como se entrenan los corredores de 100 metros lisos??

es que me parece un tema muy interesante

pues amigo , yo soy corredor de 100 metros. se hacen periodos de volumen y de trabajo especifico. 2 o 3 veces a la semana pesas.multisaltos. pasadas desde 30 metros hasta 400 metros y hasta 1000 metros en pre-temporada. es muy complejo , pero si quieres puedes preguntar que yo te respondere con gusto! un abrazo!

joer con el hombre, buen video, a por cierto me presento me llamo alex, tengo 19 años, i soi nuevo.Bueno ya ablaremos por aki mas a menudo que tengo muxas dudas.Antemano alex.

Atrás