JAVI_BOSS
Más nunca es mucho
Bien por esas sentadillas, ya verás q pasas de los 100 kg enseguida, sólo es cuestión de insistir jeje
Si insistir insisto jejeje haber si sigo asi, me senti comodo haciendolo creo que lo mismo podia haber intentado los 100 kilos pero poco a poco, la unica nota mala que hoy me he levantado con un ligero dolor en la cabeza del cuadriceps justo por encima de la rodilla derecha, lo mismo en alguna bajada la realice mas rapido de lo debido, pero vamos algo poco con un buen masaje y crema adecuada mañana ya no esta, eso espero jejeje
coño, por primera vez mueves menos en tren superior que en patas (si exceptuamos el press inclinado)... ahora se puede decir que lo mismo incluso usas las patas para andar
ejjejeje gracias ivan!!! si ayer sali pensando lo mismo, que no me despreciarias tanto como otros dias jejeje pero bueno aun asi tengo que seguir machacandome bien las patas, ya ando medio a vueltas con la proxima rutina dado que ha esta le queda esta semana y 3 mas, asi que ya ire poniendo por aqui mis ideas será tambien para 4 o 5 semanas y luego una definición con una dieta y un quemador, aunque por hora todo son hipótesis jejeje
saludos y perdonar por no pasarme tanto como me gustaria, en estos momentos estoy por vuestros diarios fisgoneado!!!_salta_