Diario de JAVI_BOSS

Bien por esas sentadillas, ya verás q pasas de los 100 kg enseguida, sólo es cuestión de insistir jeje

Si insistir insisto jejeje haber si sigo asi, me senti comodo haciendolo creo que lo mismo podia haber intentado los 100 kilos pero poco a poco, la unica nota mala que hoy me he levantado con un ligero dolor en la cabeza del cuadriceps justo por encima de la rodilla derecha, lo mismo en alguna bajada la realice mas rapido de lo debido, pero vamos algo poco con un buen masaje y crema adecuada mañana ya no esta, eso espero jejeje

coño, por primera vez mueves menos en tren superior que en patas (si exceptuamos el press inclinado)... ahora se puede decir que lo mismo incluso usas las patas para andar

ejjejeje gracias ivan!!! si ayer sali pensando lo mismo, que no me despreciarias tanto como otros dias jejeje pero bueno aun asi tengo que seguir machacandome bien las patas, ya ando medio a vueltas con la proxima rutina dado que ha esta le queda esta semana y 3 mas, asi que ya ire poniendo por aqui mis ideas será tambien para 4 o 5 semanas y luego una definición con una dieta y un quemador, aunque por hora todo son hipótesis jejeje

saludos y perdonar por no pasarme tanto como me gustaria, en estos momentos estoy por vuestros diarios fisgoneado!!!_salta_

Semana 4

Dia2

Press banca 132.5x1/140x2/142.5x2/145x1/145x1
Prensa
Aperturas 15x8-8-8
Gemelos 60 Kg x 8-8-8
Gironda 80x10/85x 8-8
Biceps concentrado 15x8-8-8
Jalon triceps 35x10/40 x 8-8

Calente 4 series antes del banca con 50-80-90-90 kilos y tambien los hombros y demas musculos con movimientos giratorios y leves pesos para encontrarme en la mejor situación.

Comentar que prensa o hice por las dolencias en la rodilla, asi que preferí no frzar y tener algo mañana, asi que el fin de semana si estoy perfecto hare algo de pierna para retomar esto.

En las series defuerza 4 minutos dedescanso, en los accesorios 2 minutos justos, acabe con una congestión brutal en todo el cuerpo.

Mañana ire a hacer abdomen y salir a trotar 30 minutejos para soltar el cuerpo

Como siempre impresionante ese press de banca. Muy bueno.
Lo de doler la pierna, no jodas.

Yo me acabo de destroar la rótula contra el puto baúl q puso mi señora hace 3 años y hoy hago pierna, mas PM!!!!!!!!

jajajaja dale mariquita!

Semana 4

Dia 3

Peso muerto 115x2/120x2/129x1/132x1/132x1*
Fondos pecho lastrado 20 Kg x8-8-8
Dominadas 8-8-8
Press Arnold 20 Kg x8-8-8
Biceps banco inclinado 20 Kg x 8-8-6
Triceps cuerda 35 Kg x 8-8-8

Realice diversos ejercicios de calentamiento, como biceps mancuerna, prensa con poco peso, elevaciones, aperturas,triceps,......en general para movilizar todo el cuerpo.

* Realmente vi que los saque mas facil que la otra vez, debe ser por que he ganado fuerza en piernas gracias a la sentadilla porque sino no lo entiendo, ademas mi tecnica cada vez es mas correcta y no arqueo la espalda y lo saco con las piernas, asi que muy contento si señor.

Comentar que del resto del entrenamiento el peso del biceps fue una pasada y aun noto el brazo inchado jajaja pero realemente bien, me senti agusto y listo para comenzar la 2º vuelta a la rutina en la cual se exige mas peso en los secundarios y se sigue la misma evolución en los principales!

Saludos!!

Ese peso muerto esta realmente bien, Javi. Y eso significa que tienes potencia en las piernas. estoy seguro que si te pones a ello tus sentadillas pronto daran miedo

buen peso muerto javi... entro de poco dejarás de ser el hombre sin piernas. eso sí, la sentadilla sigue muy muy atrás. unos 40 kg detrás del muerto y eso es raro... tienes que darle ás cera a esos cuadriceps

Semana 4

Dia 3

Peso muerto 115x2/120x2/129x1/132x1/132x1*
Fondos pecho lastrado 20 Kg x8-8-8
Dominadas 8-8-8
Press Arnold 20 Kg x8-8-8
Biceps banco inclinado 20 Kg x 8-8-6
Triceps cuerda 35 Kg x 8-8-8

Realice diversos ejercicios de calentamiento, como biceps mancuerna, prensa con poco peso, elevaciones, aperturas,triceps,......en general para movilizar todo el cuerpo.

* Realmente vi que los saque mas facil que la otra vez, debe ser por que he ganado fuerza en piernas gracias a la sentadilla porque sino no lo entiendo, ademas mi tecnica cada vez es mas correcta y no arqueo la espalda y lo saco con las piernas, asi que muy contento si señor.

Comentar que del resto del entrenamiento el peso del biceps fue una pasada y aun noto el brazo inchado jajaja pero realemente bien, me senti agusto y listo para comenzar la 2º vuelta a la rutina en la cual se exige mas peso en los secundarios y se sigue la misma evolución en los principales!

Saludos!!

Peazo peso muerto te hass arreao!!!

Los fondos, de lujo....

El press arnold, me parece una pasada con 20 kilos...... joder!!

En fin.... ya me has tocado los cojones pa toda a semana!! _navidad_

Un abrazo, máquina....

hola wapisisisisimoooooooooo

cuanto tiempo sin hablar contigo,
veo que sigues entrenando muy duro, eres un campeon

¿como llevas lo del baloncesto? cuenta, cuenta jejejeje

un besote con saltito que si no no llego, (por tu altura ehhhh)

Semana 4

Dia 1

Sentadilla 75x5/75x5/75x5*
Press superior 95x6/95x6/100x6/100x5**
Jalon al pecho 65x6/70x6/70x6/70x6***
Press militar 70x8/80x6/80x6/80x6
Biceps barra 55x6/55x6/55x6/55x6
Jalon triceps 40x6-6-6-6

* Realmente bien con el peso, aunque creo que debia haber metido 80 kilos pero bueno.......

** Acabe muert tras la tanda de pecho, descanso de 2minutejos salvo en el principal que me tome 3-3.50 minutos.

*** El jalon lo he hecho de la forma mas explosiva posible y echando los codos bien hacia atras al bajar._cintura_

Ese peso muerto esta realmente bien, Javi. Y eso significa que tienes potencia en las piernas. estoy seguro que si te pones a ello tus sentadillas pronto daran miedo

buenas rafa!!

la verdad que el peso muerto no esta mal del todo, pero como bien comentas sin fuerza y potencia en las piernas me sere dificil sbirlo, me estoy machacando las sentadillas y la prensa para mejorar el PM y el tren inferior.

Saluds1

buen peso muerto javi... entro de poco dejarás de ser el hombre sin piernas. eso sí, la sentadilla sigue muy muy atrás. unos 40 kg detrás del muerto y eso es raro... tienes que darle ás cera a esos cuadriceps

lo intento ivan lo intento!!! vamos que coño lo estoy haciendo jejeje

Peazo peso muerto te hass arreao!!!

Los fondos, de lujo....

El press arnold, me parece una pasada con 20 kilos...... joder!!

En fin.... ya me has tocado los cojones pa toda a semana!! _navidad_

Un abrazo, máquina....

Anda xavi no seas tan humilde tio!! gracias por pasarte!

hola wapisisisisimoooooooooo

cuanto tiempo sin hablar contigo,
veo que sigues entrenando muy duro, eres un campeon

¿como llevas lo del baloncesto? cuenta, cuenta jejejeje

un besote con saltito que si no no llego, (por tu altura ehhhh)

QUE TAL RUBIAA!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo alicia, hs estado apartada del foro o que¿? o rafa te ha castigado sin internet jejejeje

Del basket nada, lo h dejado solo alguna pachanga entre amigos, que uno ya tiene una edad para centrarse y dejar riesgos!! yo me agacho para que me des dos besos jejejeje

Ohhhhhhhhh un diario que no fue cerrado!

Buenas compañero,

si erl mio no fue cerrado, no entro a juzgar la funcion de los moderadores en el caso de niko y canario y no se si alguno mas puesto que no se muy bien el hilo a raiz de cual han sido baneados momentaneamente.

Gracias por pasarte

Ese militar imponente. más teniendo en cuenta que venias de Sentadilla y Press ¿superior cuál es? ¿Inclinado?

Y biceps te refieres a curl con barra recta verdad? tb muy bien

Buenas flesh!! cuanto tiempo sin verte por estos lugares jejeje, el militar ya he comentado que es un ejercicio al cual me acoplo muy bien con el banco y el arqueo correspondiente de la espalda. Como press superior es el press inclinado como bien has imaginado! y el curl biceps es barra Z.

Saludos!_salta_

Semana 4

Dia2

Press banca 120x5/125x5/125x5
Prensa 135x6/150x6/150x6/150x6
Aperturas 15x6-6-6-6
Gemelos 60 Kg x 6-6-6-6
Dominadas + 5 kg 6-6-6-6
Biceps concentrado 15 Kg x 6-6-6-6
Fondos triceps 30 Kg lastre 6-6-6-6

Comentar que en el banca salvo en la ultima no me he visto realmente forzado, la prensa muy bien y agusto y los fondos de triceps han sido la muerta, con ese lastre el cinturon donde me lo abrocho estaba ya diciendome de todo jajajaj_salta_

Atrás