Diario de JAVI_BOSS

2º CICLO
2º SEMANA
DIA 1

Press banca

110 Kg x 3/ 115 Kg x 3/ 115 Kg x 3/ 120 Kg x 3/ 120 Kg x 3**
Press militar de pie
65 Kg 3 x 8**
Biceps barra Z
50 Kg 3 x8
Jalon triceps
40 Kg x 8/ 43 Kg x 8/ 43 Kg x 8
Prensa
110 Kg 3 x 8

* En ese ciclo creo que superare en la semana de 5x1 los pesos del anterior
** Lo hice con una barra ueva mas larga y picaaaa muchoooooo!!!!

Esta semana no podre entrenar mucho porque un amigo mio inconsciente como el que mas se casa el jueves......eso si repetire esta semana la que viene, siento no pasarme mas pero no tengo mucho tiempo

2º CICLO
2º SEMANA
DIA 1

Esta semana no podre entrenar mucho porque un amigo mio inconsciente como el que mas se casa el jueves......eso si repetire esta semana la que viene, siento no pasarme mas pero no tengo mucho tiempo

pero has tenido en cuenta q la barra nueva a lo mejor pesa más espabilao jajajajaja

En serio... tienes que encotrar el agarre q se te haga cómodo de manera q la barra te quede estabilizada

2º CICLO
2º SEMANA
DIA 1

Press banca

110 Kg x 3/ 115 Kg x 3/ 115 Kg x 3/ 120 Kg x 3/ 120 Kg x 3**
Press militar de pie
65 Kg 3 x 8**
Biceps barra Z
50 Kg 3 x8
Jalon triceps
40 Kg x 8/ 43 Kg x 8/ 43 Kg x 8
Prensa
110 Kg 3 x 8

:eek:_susto_ buenos pesos para ser una gaviota...!! (de momento..)

oye y no falta algo?? espalda o dorsales?? (como lo llames)

Genial entreno, buen press banca cabron.
Lo demas todo muy bueno, pero destacable ese militar, cabron que fuerte estas.
Saludos!

Bunos chicos, siento no pasarme mas pero se os echa de menos!! hoy he tenido una sensacion bastante mala, dolores en la rodilla como cuando me lesione y en la misma rodilla asi que ando algo mosca....

pero llegastes a descansar bien?? al 100%?? pq si no es asi, me temo q te vas a tener q pegar un paron bueno, si llega a ser lo mismo :(

simplemene fue un aviso y me encuentro genial.............jooooder que triste esta mi diario...se nota que apenas me paso...voy a los vuestros ya mismo!!!!

2º CICLO
2º SEMANA
DIA 1

Press banca
110 Kg x 3/ 110 Kg x 3/ 120 Kg x 3/ 125 Kg x 3/ 120 Kg x 3
Press militar de pie
60 Kg 3 x 8
Biceps barra Z
47.5 Kg x 8/ 47.5 Kg x 8/ 50 Kg x 8
Tirones cuerda triceps triceps
25 Kg x 8/ 30 Kg x 8/ 30 Kg x 8
Prensa
100 Kg 3 x 8

En prensa baje el peso para realizar mas comodo y largo el recorrido, en la 4º del PB subi demasiado el peso...

2º CICLO
2º SEMANA
DIA 1

Press banca
Press militar de pie
60 Kg 3 x 8
Biceps barra Z
Prensa
100 Kg 3 x 8

En prensa baje el peso para realizar mas comodo y largo el recorrido, en la 4º del PB subi demasiado el peso...

JOOODERR...... PEAZO ENTRENO!!!

Impresionan esos kilos en press y ya no te digo en press militar... uffff... da miedo imaginarlo....

Los bíceps con barra, son también de impresión...... estás fuerte, jodío!!!

Por cierto, si me permites un consejo, no metas mucho peso en piernas y ves adaptándote poco a poco a subir un peso submáximo que no supere el 60-70% de la RM.

No tengas prisa y si el otro dia la rodilla te dió un aviso, no tienetes la suerte. Sigue reciclandola y sin prisas.... te digan lo que te digan....

2º CICLO
2º SEMANA
DIA 1

yo no entiendo como los hombros no te saltan rotos... después de un press banca así tiene que doles un militar con esos kilos

Pçasate por el diario de Cris para buscar los ejercicios de rehabilitación q hace o se los preguntas. Q te pueden venir de lujo para tus rodillas

como va la cosa en el curro nuevo?? Posibilidad de quedar a entrenar antes de que me vaya de vacaciones o me haga un abuelito senil

menudo entreno de la parte superior__genial____genial____genial____genial__, a ver si conseguimos lo mismo con las piernas jejejejeje _humillaci

2º CICLO
2º SEMANA
DIA 1

Press banca
Press militar de pie
60 Kg 3 x 8
Biceps barra Z
Prensa
100 Kg 3 x 8

Vaya entreno, vaya press y press militar ...
Saludos!

2º CICLO
2º SEMANA
DIA 2

Sentadilla
50 kg 4 x 10
Press incinado barra
80 Kg x 8/ 90 Kg x / 95 Kg x 8
Jalon al pecho
60 Kg x 8/ 65 Kg x 8/ 70 Kg x 8
Elevaciones laterales
12.4 Kg x 8/ 15 Kg 2x8
Biceps banco superior
20 Kg 8-8-7
Fondos triceps
!0 kg x 8/ 15 Kg x 8-6

Joder que mal suena lo de segundo ciclo, bueno mal o no segun se mire jajajaja.

Buen trabajo Javi, las Sentadillas a esas repes y cuatro series quieras que no tubo que cansar je je.

Muy buen trabajo en el resto, aunque veo flojillo para ti los jalones, dale duro.

UN abrazo mamona.

Atrás