Drift arabe!!!

estan totalmente locos!! he visto unos videos de esos

si te fijas, tambien hay unos de esos videos de arabes, cuando las cosas salen mal...

vaya tela como se la juegan los moros.. aqui pongo un video de un rally q no tiene nada q envidiarle This URL has been removed!

Ali baba y los 40 drifters jajaja

This URL has been removed!

este, INCREIBLE

y aqui velocidad sobre 2 ruedas:D

Al final se ve que debe ir por lo menos a 330 km/h_susto_

sinceramenteme dan asco, si quieren jugar sus vidas me parece de coña, que se mueran y punto, pero que no pongan en peligro las demas sin ningun motivo

sinceramenteme dan asco, si quieren jugar sus vidas me parece de coña, que se mueran y punto, pero que no pongan en peligro las demas sin ningun motivo

pues, no jueges a ningun deporte, porque en muchos de estos deportes puedes ir fuerte y quebrar(futbol, rugby..), o dejar en coma y todo a tus contrincantes.
tampoco puedes realizar boxeo, kick boxing y mas, porque puedes dar fatalidad, o hospital como minimo..

no es asi, como vos decis...

pues, no jueges a ningun deporte, porque en muchos de estos deportes puedes ir fuerte y quebrar(futbol, rugby..), o dejar en coma y todo a tus contrincantes.
tampoco puedes realizar boxeo, kick boxing y mas, porque puedes dar fatalidad, o hospital como minimo..

no es asi, como vos decis...

es totalmente diferente, esta gente esta haciendo estas cosas por el medio de carreteras donde circula gente totalmente ajena de esto, en cambio en los deportes, la gente que lo practica es totalmente consiente de sus riesgos, para poner un ejemplo, es como si practicaras boxeo con la primera persona que te encontraras en la calle

es totalmente diferente, esta gente esta haciendo estas cosas por el medio de carreteras donde circula gente totalmente ajena de esto, en cambio en los deportes, la gente que lo practica es totalmente consiente de sus riesgos, para poner un ejemplo, es como si practicaras boxeo con la primera persona que te encontraras en la calle

se ve que alla es muy comun esto, ya que todos lo ven como una manera de diversion y todos lo festejan esto. ademas, no creo que eso se haga en la calle sin ninguna preparacion por parte del público.. les deben de avisar o algo
que se yo , abra que investigar mas acerca de esto jaja

Atrás