Los Mundos de LuA

Como estoy con poco tiempo, hoy he hecho entreno express biceps-triceps, en superseries :D

Curl barra z ss Press francés 12 (5 kg + bz) 10 (10 kg + bz) 8 (15 kg + bz) 6-6 (20 kg + bz)

Dominadas biceps ss Fondos en paralelas 12-8-8-8

Doble biceps polea ss Cuerdecilla en la polea 12 (7.5/ 15 kg) 8-8 (10/20 kg)

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado...

jajaj pues si algo si jajja

Claro q estas invitado pero tendrías q ir a la del novio, o es q te vas a disfrazar de chica y te cueles en la mia pa ligar con mis amigas?? _lengua_

Me lo imagino con la tipica polla de goma negra en la cabeza!!!jajaja

Jo Beni, creo q ya no te reconocería si te viera por la calle, cómo has cambiado en 3 semanas!!!

Jo Beni, creo q ya no te reconocería si te viera por la calle, cómo has cambiado en 3 semanas!!!

+1. _ehhh!_
---------------------------

Buen entreno Lua, tambien ibas con poco tiempo en el gym?? No has querido ni cambiar el peso en la primera SS jajajajaja......
Me ha pasado alguna vez tambien jijij.

Dominadas biceps= Neutras.

Joder te curras 12 fondos, creo que debes lastrarte Lua.

jajja, es el moreno que cambia mucho, pero sobre todo , unos minusculos detalles en los que creo que me he confundido, que me han hecho inflarme un poquito, y encima estoy mirando esta foto y con la camisa esa parece que tengo hasta barriga, jajjaja.

Pues si deben ser esos minusculos detalles je je, pues de cara se te ve bastante retenido.

Pero si que se te ve grande._lengua_

jajja, es el moreno que cambia mucho, pero sobre todo , unos minusculos detalles en los que creo que me he confundido, que me han hecho inflarme un poquito, y encima estoy mirando esta foto y con la camisa esa parece que tengo hasta barriga, jajjaja.

No te preocupes, q esta noche te desinflo yo jajajaja

Buen entreno Lua, tambien ibas con poco tiempo en el gym?? No has querido ni cambiar el peso en la primera SS jajajajaja......
Me ha pasado alguna vez tambien jijij.

Dominadas biceps= Neutras.

Joder te curras 12 fondos, creo que debes lastrarte Lua.

Sí, iba con poco tiempo pq tenía q seguir estudiando pa mi examen del martes, q el finde no voy a estudiar así q tenía q aprovechar el tiempo lo máximo posible. Ahora me toca ponerme a estudiar otra vez, hasta la noche.

En los fondos sí q debería lastrarme, tienes razón... empezaré a hacerlo el próximo día :D

Besos, os quiero a los dos!!

Como estoy con poco tiempo, hoy he hecho entreno express biceps-triceps, en superseries :D

Curl barra z ss Press francés 12 (5 kg + bz) 10 (10 kg + bz) 8 (15 kg + bz) 6-6 (20 kg + bz)

Dominadas biceps ss Fondos en paralelas 12-8-8-8

Doble biceps polea ss Cuerdecilla en la polea 12 (7.5/ 15 kg) 8-8 (10/20 kg)

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado...

Por lo visto estas algo liada... entre el curro y el post grado no???... buenos entrenamientos LUA!!!!...

Bueno cantabron puede que des el pegue, pero en realidad no soy yo el que tengo que opinar...

Por lo visto estas algo liada... entre el curro y el post grado no???... buenos entrenamientos LUA!!!!...

Bueno cantabron puede que des el pegue, pero en realidad no soy yo el que tengo que opinar...

Un poquito, pero ya el martes es mi último examen y me vida será más feliz y relajada jajaja Aunq me quede trabajando todo el verano no hay fallo, q en el laboratorio me entretengo bastante, me gusta :D

Eso lo diras tu jijiji, que despues de leer arriba algo de desinflar......_fiesta_

Estudielo bien._cenita_

jijiji lo intentaré :D

Lua!!! Time sin pasarme por tu diario... veo muchas novedades!!! Y tambien veo que andas full con el post grado. Te deseo mucho exito en ese postgrado! Muy buenos esos entrenos express, continua así! Entrena cuando puedas, lo prioritario es que saques ese postgrado :)

Saludos!

Hola, si entrenar sigo entrenando 4 días a la semana, sólo q no lo estoy escribiendo en el foro. Al final mañana no es mi último examen, tengo otro el próximo Lunes!!! ains!! ojalá sea el último de mi vida jajajajajaja

damos el pego para ser boys???

This URL has been removed!

Coño, esta fuerte el cantabron...y su novio tambien esta cachas...

Luita, te mando un besazo que hace un montón que no te saludo. Espero que quien te emborracho el sábado valga mas que el lila ese con quien andabas antes,jajaja

Hola, si entrenar sigo entrenando 4 días a la semana, sólo q no lo estoy escribiendo en el foro. Al final mañana no es mi último examen, tengo otro el próximo Lunes!!! ains!! ojalá sea el último de mi vida jajajajajaja

Buena suerte en el examen, pero yo se que lo aprobaras con sobresaliente!!!

Saludos y besos maja!!!

Luita , asi me gusta que hayas aprovechado bien el findesemana :D asi vas menos tensa para los examens.
Suerte para el de mañana y ya queda menos para acabar.

Besos.

Gracias chic@s, me voy a intentar dormir ahora... estoy un poco nerviosa, jop, es raro, nunca me pongo nerviosa para los exámenes.

Mañana os cuento!!

Atrás