Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas, tras los ultimos acontecimientos de mi vida, me estoy cargando de rabia..._prohibir_
La semana q viene volvere al entrenamiento y nose sere capaz de canalizar esta rabia en el gym para desahogarme o por el contrario ira en mi contra.
Asi q os pido vuestra opinion.
Yo en el gym me olvido de todo, solo pienso en mí y en mi entrenamiento, lo demás es superficial. Por eso soy tan constante, porque necesito olvidarme de lo demás un rato al día, además de los otros incentivos. Lo de la rabia, como bien dicen los demás, te puede servir para tirar más, pero ten cuidado porque también te puedes hundir y tener un mal día de entreno, y eso te jode más de lo que ya estás de por sí.
Saludos
Buenas, tras los ultimos acontecimientos de mi vida, me estoy cargando de rabia..._prohibir_
La semana q viene volvere al entrenamiento y nose sere capaz de canalizar esta rabia en el gym para desahogarme o por el contrario ira en mi contra.
Asi q os pido vuestra opinion.
Yo en el gym me olvido de todo, solo pienso en mí y en mi entrenamiento, lo demás es superficial. Por eso soy tan constante, porque necesito olvidarme de lo demás un rato al día, además de los otros incentivos. Lo de la rabia, como bien dicen los demás, te puede servir para tirar más, pero ten cuidado porque también te puedes hundir y tener un mal día de entreno, y eso te jode más de lo que ya estás de por sí.
Saludos
La rabia, la felicidad e incluso la tristeza, nos pueden ayudar a mover mas peso, o bien a entrenar mejor. Lo importante, es saber canalizar esos sentimientos.
Si os dais cuenta, la mayoria de los que entrenan sin poner ninguna clase de sentimiento, no hacen ningun esfuerzo. (vease a los que entrenan aerobicos leyendo el periodico, o hacen pesas mientras charlan o ven la tele)
A mi me cuesta mucho, canalizar la tristeza y lograr superarme, pero tanto la alegria como la rabia, las utilizo para mejorar.
Saludos