Sabor muy estraño de Labrada

Hola, me compre las proteinas Proplete de Labrada de sabor chocolate y al abrir el bote noté un aroma muy fuerte, como a a esmalte sintetico de pinturas, no se si es normal, pone que esta hecho con ingenieria molecular, que no son aminoacidos sino peptidos. No se si el sabor se deberá a eso. El bote estaba la tapa precinrada con el plastico, pero entre la tapa y el bote no tenia esa capa de papel que ponen tipo botes de colacao sellado. Me he emparanoiado pensando que alomejor podria estar adulterada. Que pensais?

Yo la he estado tomando habitualmente y la verdad es que su olor me pareció fuerte pero como el de otras proteínas. La verdad es que me gustaría estarla tomando actualmente para poderte ser más concreto pero cuando la estuve tomando no vi, ni olí, nada extraño.
Mira la fecha de caducidad y piensa si ha podido estar expuesta al sol en el establecimiento donde la adquirieses. No se me ocurre nada más, ahhhhh!! y ante todo pruébala.
Un abrazo!

Yo la he estado tomando habitualmente y la verdad es que su olor me pareció fuerte pero como el de otras proteínas. La verdad es que me gustaría estarla tomando actualmente para poderte ser más concreto pero cuando la estuve tomando no vi, ni olí, nada extraño.
Mira la fecha de caducidad y piensa si ha podido estar expuesta al sol en el establecimiento donde la adquirieses. No se me ocurre nada más, ahhhhh!! y ante todo pruébala.
Un abrazo!

Gracis x la respuesta Danny, alomejor yo no estoy acostumbrado a tomar protes de alta calidad, he tomado quamtrax, weider, beverly,pero si dices tu que es normal el sabor fuerte ya estoy mas tranquilo.

Chatis es lo q tiene comprar una proteina falsificada en las franquicias santoja __genial__

Labrada Nutrition _contrato_ ProPlete no aparace por ninguna parte en su web y hasta son tan malos falsificando q siguen usando el nombre de una proteina q Labrada dejo de hacer hace más años q la momia de tutancamon.

Lo mismo pasa con el 100% whey myoPro de eas que no aparece por ninguna lado en la web oficial EAS.com | ENERGY-ATHLETICS-STRENGTH y te la encuentras a la venta x ahi tambien...sospechoso no?

Y seguro q hay alguna mas...

Yo con mis amigos q me iniciaron en las pesas comprabamos al principio ahi y tambien picamos y no volvimos a comprar nada mas, q se metan por el culo sus falsificaciones!!!!!! lastima que tiramos el bote eso era para haberlo denunciao... Venga a ver si espabilamos __wave__

Que quieres decir con proteina falsificada? que no lleva proteina? No creo que Santonja se la juegue siendo una cadena de tiendas tan grande.

Atrás