Los Mundos de LuA

Joder luita, con esos pesos tu problema es que ya no puedes tener como referencia a las chicas. Ya tienes que empezar a medirte con los chicos y a la mitad te los pules. Menudo trabajo de patas, sentadilla, frontal y PMPR soberbios

jeje bueno, ni tanto ni tan poco, cualquier chico q empiece a entrenar me supera en menos de un mes, pero no lo hago mal jaja Bueno, me supera en cuanto a pesos, pero seguro q a mí se me verá más fuertecilla jajaja

Nena no me extraña que no pudieras con el cardio despues, esas piernas tembaldito segun me dijiste pues normal jejej.
Hoy pudiste con el cardio en ayunas???

Pueeees..... me quedé dormida, bueno, no exactamente. Cuando sonó el despertador a las 7:30 había dormido menos de 3 horas y como tenía q ir al laboratorio a las 9:30 dije.... una horita más!! y pasé de bajar al gym _violento__violento_ Después de las pesas haré al menos 40 minutos de cardio.

PD Cuando salí no funcionaba el puto ascensor, tuve q bajar desde el 5º por escaleras, q inseguridad en las patas jajajaja

Hoy he entrenado patita, acabé reventá de verdad jeje

Sentadilla 30 (barra=12 kg) 20 (32 kg) 12 (52 kg) 6-6-6-6 (72 kg)

Sentadilla frontal 6-6-6-6 (52 kg)

Zancadas con mancuerna 10 (17 kg) 10-10 (15 kg)

Sissys 10-10-10

PMPR 12 (30 kg) 10 (50 kg) 8 (60 kg) 4-5-4 (70 kg)

Prensa palanca a una pierna 10-10-10-10 (40 kg)

Hoy no he hecho cardio, eso sí, con el entreno de patas sudé más q si hubiese estado 8 horas corriendo jejejeje

BESOS

Luita que tal estas wapaaaaaaaaaa...Bueno veo que sigues entrenando fuerte y ademas con pesos muuuuy altos...esas sentadillas ya estas a 1 kilito de las mias..._susto_ y las zancadas van fuertes con esas mancuernas de 17 kilos...Lo del cardio da igual, como dices terminarias agotaita...

Un beso wapa

Sissys 10-10-10

Hoy no he hecho cardio, eso sí, con el entreno de patas sudé más q si hubiese estado 8 horas corriendo jejejeje

BESOS

Acabo de entrar en tu diario porque me ha llamado la atención el título y acabo de flipar! No tengo muy claro la evolución que has seguido (llevas mucho de diario, xD), pero los pesos que mueves ahora son alucinantes. Se que podría buscarlo, pero son muchas páginas... cuanto pesas ahora mismo?

Sissys 10-10-10

BESOS

Acabo de entrar en tu diario porque me ha llamado la atención el título y acabo de flipar! No tengo muy claro la evolución que has seguido (llevas mucho de diario, xD), pero los pesos que mueves ahora son alucinantes. Se que podría buscarlo, pero son muchas páginas... cuanto pesas ahora mismo?

Edito--> Vale, acabo de ver unas fotos tuyas y ahora me explico... joder, te lo has currado bien! Enhorabuena!

Luita que tal estas wapaaaaaaaaaa...Bueno veo que sigues entrenando fuerte y ademas con pesos muuuuy altos...esas sentadillas ya estas a 1 kilito de las mias..._susto_ y las zancadas van fuertes con esas mancuernas de 17 kilos...Lo del cardio da igual, como dices terminarias agotaita...

Un beso wapa

Ayer como hice la sentadilla con un chico pues tenía ayuda y me atreví a probar con un poquito más de peso. Pude hacer todas las repes yo sola pero me daba seguridad tener a alguien ahí.
Las zancadas con mancuernas de 17... bueno, tenía q hacer minidescansos pq ya me fallaban las piernas, por eso bajé de peso en las siguientes series.

Edito--> Vale, acabo de ver unas fotos tuyas y ahora me explico... joder, te lo has currado bien! Enhorabuena!

En mi hilo de fotos, las q hay son de hace un año aproximadamente, la que tengo puesta aquí en la página anterior (la del avatar) es actual, de hace un par de semanas. Estoy en 58 kg, gramo arriba gramo abajo jeje.

Uff y con el ascensor estropeado... vaya que inseguridad!!!! pero por lo menos bajaste sana y salva al rellano de la planta baja jejejejejeje!!!!

Gracias peter :D

Definición aún falta bastante, pero bueno... me veo un poco los abdominales, pero sigo teniendo lorza; lo q más va a costar será destapar el gluteo.

Pronto comenzaré con un buen preparador y seguro q progresaré más y mejor de lo q he hecho hasta ahora yo sola; bueno, tampoco tan sola... con vuestros consejos y con la ayuda de Beni, q me ha enseñado a hacer bien muchos ejercicios :D El próximo año espero veros animándome cuando salga a la tarima... jeje Ains! q ganas!!

Einsssssss que me he perdido???

Coño falta unos dias uno, y me pierdo cosas muy importantes.

Me lo cuentas please???

En mi hilo de fotos, las q hay son de hace un año aproximadamente, la que tengo puesta aquí en la página anterior (la del avatar) es actual, de hace un par de semanas. Estoy en 58 kg, gramo arriba gramo abajo jeje.

Joder, pues viendo la foto no se como estará el resto, pero desde luego te gastas unos cuádriceps y unos hombros de la hostia... 58 kg! Joder, lo que pesabas cuando empezaste este diario, y seguro que no estabas con un % de grasa como ahora!

La verdad es que me he quedado impresionado (no se nota verdad?xD).

Enhorabuena.

Uff y con el ascensor estropeado... vaya que inseguridad!!!! pero por lo menos bajaste sana y salva al rellano de la planta baja jejejejejeje!!!!

Sí, no había más remedio... eso sí agarrándome bien y despaciiiito jajaja

Einsssssss que me he perdido???

Coño falta unos dias uno, y me pierdo cosas muy importantes.

Me lo cuentas please???

pues que la niña se anima a explotar ese cacho de cuerpazo y fisico que tiene para competir

Exactamente pajarito, lo q dice Javi, q me he decidido a prepararme seriamente para competir. Empezaré pronto con un preparador q sepa qué hace conmigo :D
Ya te había puesto las faltas, muy mal, eh!! jeje

Joder, pues viendo la foto no se como estará el resto, pero desde luego te gastas unos cuádriceps y unos hombros de la hostia... 58 kg! Joder, lo que pesabas cuando empezaste este diario, y seguro que no estabas con un % de grasa como ahora!

La verdad es que me he quedado impresionado (no se nota verdad?xD).

Enhorabuena.

Sí, estoy con menos grasa ahora, pero aún me queda bastante, no sé cuántos kilos podría bajar...

El entreno de hoy.... Hombro-Triceps-Cardio

Press militar (de pie, q hacía como un año q no lo hacía así) 12 repes (22 kg) 10 (27 kg) 8 (32 kg) 6 (34.5 kg) 4 (37 kg) 6 (37 kg)

Vuelos con mancuernas 12 (6 kg) 8-8-8 (8 kg)

Pájaros máquina ss Trasnuca 12 (25/20 kg) 8-8-8 (35/25 kg)

Triceps polea 12 (15 kg) 10 (20 kg) 8 (25 kg) 6-6 (30 kg)

Francés mancuerna 12 (6 kg) 6 (8 kg) 8-8 (7 kg)

Polea con cuerda 12 (10 kg) 8-8 (20 kg)

Elíptica 50 min.

Mañana más!! jejeje Besos.

Última edición:
ola LuA! vaya entreno de hoy!!! muy bien! me pasado por tu rinconcitooo, a ver q tal... puf, tengo pa rato pa ver como has evolucionado, por lo que he leido ha sido muy bueno, en fin poco a poco me pondre al dia, jejee
tb he leido q vas a competir! jeje animos! :*

Sí, no había más remedio... eso sí agarrándome bien y despaciiiito jajaja

Exactamente pajarito, lo q dice Javi, q me he decidido a prepararme seriamente para competir. Empezaré pronto con un preparador q sepa qué hace conmigo :D

Sí, estoy con menos grasa ahora, pero aún me queda bastante, no sé cuántos kilos podría bajar...

Si estás definida como en las fotos esas que me dices que son de un año la verdad es que estás bastante muy bien trabajada. Por supuesto que se puede secar más, pero bueno, ya has conseguido la hostia!

Y despues me dicen a mi que soy un animal entrenando hombros como los entreno... vaya que tambien tu eres una animalita entrenando!!!

__genial__

pues que la niña se anima a explotar ese cacho de cuerpazo y fisico que tiene para competir

Te llamas Lua tu??? _latigo2_

_lengua__lengua_

...

Yo preparador no soy, pero te aseguro que se bien que hacer contigo.

Joder que noticion Luita, quien me iba a decir a mi que conoceria a un campeon en este foro y ahora a una futura campeona.

A por todasssssssss.........

El entreno de hoy.... Hombro-Triceps-Cardio

Press militar (de pie, q hacía como un año q no lo hacía así) 12 repes (22 kg) 10 (27 kg) 8 (32 kg) 4 (37 kg) 6-6 (37 kg)

Vuelos con mancuernas 12 (6 kg) 8-8-8 (8 kg)

Pájaros máquina ss Trasnuca 12 (25/20 kg) 8-8-8 (35/25 kg)

Triceps polea 12 (15 kg) 10 (20 kg) 8 (25 kg) 6-6 (30 kg)

Francés mancuerna 12 (6 kg) 6 (8 kg) 8-8 (7 kg)

Polea con cuerda 12 (10 kg) 8-8 (20 kg)

Elíptica 50 min.

Mañana más!! jejeje Besos.

Pues con estos entrenos no creo que lo tengas muy dificil.

Que bestialidad y lo digo de corazon ese militar, la virgen _ehhh!_

El resto tambien cojonudo pero he flipado con el militar jurrrrrrrrrrrrr.............

_beso_

Si estás definida como en las fotos esas que me dices que son de un año la verdad es que estás bastante muy bien trabajada. Por supuesto que se puede secar más, pero bueno, ya has conseguido la hostia!

Hombre, quiero creer q estoy mejor ahora, pero no sé.

Y despues me dicen a mi que soy un animal entrenando hombros como los entreno... vaya que tambien tu eres una animalita entrenando!!!

__genial__

Jejeje gracias

Yo preparador no soy, pero te aseguro que se bien que hacer contigo.

Joder que noticion Luita, quien me iba a decir a mi que conoceria a un campeon en este foro y ahora a una futura campeona.

A por todasssssssss.........

Bueno, lo de campeona es exagerado todavía jajaja

Pues con estos entrenos no creo que lo tengas muy dificil.

Que bestialidad y lo digo de corazon ese militar, la virgen _ehhh!_

El resto tambien cojonudo pero he flipado con el militar jurrrrrrrrrrrrr.............

_beso_

Yo también flipé ayer con el militar, pero tengo q decir q me confundí al ponerlo.... no fueron 3 series con 37 kg, una de 6 con 34.5, 4 repes con 37 y 6 repes con 37. Corrijo arriba.

BESOS!!

Campeona eres desde el primer momento que subistes una foto tuya a este foro.

Queda claro el trabajo que has realizado, y eso ya es de admirar Lua.

Insisto brutal el militar._ehhh!_ Sumas la barra?? Como digas que no me hundes del todo jajajaja.

No te hundas guapo, q la barra está sumada jaja
Lo q pasa q me sorprendió pq como casi nunca hago militar... ya sabes, yo soy trasnuca :D

No te hundas guapo, q la barra está sumada jaja
Lo q pasa q me sorprendió pq como casi nunca hago militar... ya sabes, yo soy trasnuca :D

De momento no me hundes guapa, pero me pondre las pilas porque vas muy muy cerca tanto como que te faltan solo 3 kg de nada._ehhh!_

Ahhhhhhh coño._latigo2_

Vaya potencial que tienes, Luita, sobre todo, en las piernas: buenos pesos en sentadillas.

¿Qué tal la técnica en el militar?

Oye, haces 6-7-6 en dominadas, o algo así: a una serie, llegas a 8 seguro.

Un saludo, señorita. :)

Atrás