Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En este diario abunda la droga....... claro, está Big x aqui.
abunda la droga porque aries se pikotea jijiji
hahahahahahahahahahahahahahaha
puro ciclao por este diario
Pregúntale a Alaestia, que se pica heroína, y entrenando una vez a la semana se ha vuelto un gran cornudo.
yo hago vatidos de horeos kon lecce, le haniado asucar y eso me lo hinllecto en el jemelo derecho
te quiero
Pregúntale a Alaestia, que se pica heroína, y entrenando una vez a la semana se ha vuelto un gran cornudo.
yo soy natural y tengo tanta nvidia que flipo, tu sin hacer nada solo por ciclarte y acostarte too el dia biendo la tv, ya estaas mas fuerte que yo y mas cachas que yo.
en cambio yo sigo siendo un tirillas, no es justo![]()
yo soy natural y tengo tanta nvidia que flipo, tu sin hacer nada solo por ciclarte y acostarte too el dia biendo la tv, ya estaas mas fuerte que yo y mas cachas que yo.
en cambio yo sigo siendo un tirillas, no es justo![]()
Como va Aries? Se te ve bien en la ultima foto. 100 kg? Seguí dándole amigo. Saludos.
buen trabajito aries,postea tu dieta de volumen porfis
aries,que dieta seguiste cuando alcanzaste tu mayor volumen?ya que somos mas o menos de la misma altura ,para comparar nutrientes y calorias y ver si me kedo corto o no xD
un saludo!
bueno marica me pasare mas a menudo por aqui, haber como te tocas los huevos
a entonces tu eres el ke iva con alaestia atras en el carro xD
pues segun me he informado :
con tan solo “1 Tamal” de aproximadamente 80 gramos, contiene alrededor de:
360 kcal
14 gramos de Proteína
47 gramos de Hidratos de Carbono
13 gramos de grasa
que tiene que ver esto con mi pregunta?xD