Cambio de Suplementos

Dante*

New member
Pues a ver que os parece esta combinación, debido a que el No-Xplode me causa problemas de estómago, cada vez que llego de entrenar tengo que ir al baño y así toda la tarde... tengo pensado cambiarlo por el Super Pump 250, sabéis si este último causa algún efecto secundario como el no-xplode o algo parecido?

Por otro lado leí en un pos de aquí que la creatina que estoy tomando (Cellular TNT) tiene poca creatina y muchos carbos y tenía pensado cambiarlo por el Cellmass, Vitargo o algún otro... Que me aconsejáis?

Yo por mi parte tenía pensado hacerlo así, pre-entreno Superpump 250 y post-entreno el cellmass + las protes...

Venga una manita que no cuesta nada... gracias ;)

YO tb voy a optar con el combod e superpump + plasmajet en el pre.
Post entreno recovertech4.

Cuidadin con el super pump 250,que yo lo tome 3 veces y lo "tire".sabor lima,muy malo,ademas la bebida es muy espumosa,asi como aspirina,vamos que me hacia polvo el estomago y me ponia loco.En cambio el No Explode me va de cine.
Lo que si quiero probar es el plasmajet y tambien el mass explosion de Nutrex y el NO Plasmacore de Muscle Asylum Project que tienen una pinta buenisima.

saludos

Alberto78, no śe si lo sabrás, como los pones todos juntos, pero el MAss Xxplosion no es un pre-entreno, ni tiene nada que ver con suples de arginina u otros precursores del NO al uso. LLeva un gramo de arginina en 2 formas, cierto, pero no es lo más importante del producto. Es hidrolizado de suero, BCAAs y un almidón hidrolizado tipo Vitargo (Waxy maize).

Yo tomo el superpump 250 y la verdad q no me siento mal en el estomago si lo tomo con el estomago vacio. Eso si algunsa veces cuando vuelvo de entrenar me dan ganas de ir al baño pero nada preocupante...

El sabor que estoy tomando es el de frutas del bosque y la verda q si q es un poco espumoso sobre todo cuando estas acabando el batido pero bueno tp ay q ser quisquillosos. Quiero probar el sabor de naranja que me da a mi q me va a gustar mas este es un poco artificial huele a chupachups jijiji...

Y el plasmajet me viene de camino el lunes creo q lo voy a probar, espero que me valla mejor que con el nitrix que para mi gusto no me hizo todo lo que esperaba pero bueno. Esto de los supps es probar y probar hasta dar con el indicado!

Yo estoy combinando el no-xplode, con el cellular TNT para post y las proteínas, el no-xplode me pasa como a tí xactiu con el Superpump, pero no es que sea preocupante, es que es todos los días que lo tomo, llego de entrenar y al baño (es más acabo de llegar y ya me está apretando) y así hasta 2 y 3 veces, y el cellular TNT no veo yo que funcione mucho la verdad, eso si de sabor los dos muy bien se pueden tragar sin problema.

Lo bueno del plasmajet por lo que veo es que viene en cápuslas jejeje, esto en el NO, pero aún me falta la creatina y no se por cual optar...

Que tal esta combinación?

Pre: Plasmajet

Última edición:
Que tal esta combinación?

Pre: Nitrix + Plasmajet

No le veo sentido al pre.... o uno u otro.. combinado con un pre q tb estimule y de enfoke y motivacion... ej nitrix + noxplode.

No creo q sea recomendable tomar nitrix y plasmajet, para mi q vas a tener una sobre dosis de oxido nitrico y creo q puede llegar a ser peligroso...

Intenta mezclar un preentreno con el plasmajet o el nitrix pero no 2 oxido nitrico.

Como post entreno pues el vitargo va genial pero yo lo mezclaria con algun tipo de creatina como por ejemplo el monohidrato y tendrias un voluminizador bastante potente. Yo estuve tomando 90gr de vitargo y 5gr de creatina justo despues de entrenar y se recupera bastante rapido aparte que la mezcla de creatina y vitargo es muy potente, tambien puedes mezclarla con BCAA y glutamina para ya extremar los resultados...

Ups perdón, pensaba que el nitrix ayudaba a absorver mejor los componentes, no sabía que era un NO también, entonces el Plasmajet y luego pues el vitargo más creatina o el cellmass.

Lo que no se donde podría pillar creatina a parte, por ejemplo como dices tú Xactiu el monohidrato, hay alguna marca en especial?

Gracias por al ayuda ;)

Monohidrato pues busca alguno que lleve el sello de Creapure.
Aqui en granada compro el monohidrato que enbasa hiperproteina que segun pone es fabricada por el laboratorio Creapure, es de tipo micronizada lo cual asegura una mejor asimilacion y disolucion.

Precio: 20€ 500gr me parece un suplemento economico y duradero.

Alberto78, no śe si lo sabrás, como los pones todos juntos, pero el MAss Xxplosion no es un pre-entreno, ni tiene nada que ver con suples de arginina u otros precursores del NO al uso. LLeva un gramo de arginina en 2 formas, cierto, pero no es lo más importante del producto. Es hidrolizado de suero, BCAAs y un almidón hidrolizado tipo Vitargo (Waxy maize).

Ya ya,se que el No explode son oxidos Nitricos,Pre-works ambos,en cambio tanto el Mass Explosion de Nutre como el NO Plasmacore son para tomar entrenando.Ya lei sobre ellos,pero yo o me tomo un Oxido Nitrico o el Mass o NO Plasmacore,porque meterme el No explode 30 min antes y despues uno de los antes mencionados,em parece mucha tela.
Yo hace mi buena merienda hiperproteica,y antes de entrenar el NO explode,despues de entrenar me meto un platano y el batido de protes,a la media hora ya hago mi cena rica en proteinas,y antes de acostarme otro batido de protes con 5 gramos de glutamina.

Como lo ves?A mi me esta yendo genial.

saludos

Y que es mejor el Vitargo o el Waxy Maize? he leído por ahí que es el mismo perro pero con distinto collar... siendo más barato este último... voy pillando recortes de lo vuestro a ver si me puedo hacer unas buenas combinaciones de suples jeje

Ya ya,se que el No explode son oxidos Nitricos,Pre-works ambos,en cambio tanto el Mass Explosion de Nutre como el NO Plasmacore son para tomar entrenando.Ya lei sobre ellos,pero yo o me tomo un Oxido Nitrico o el Mass o NO Plasmacore,porque meterme el No explode 30 min antes y despues uno de los antes mencionados,em parece mucha tela.
Yo hace mi buena merienda hiperproteica,y antes de entrenar el NO explode,despues de entrenar me meto un platano y el batido de protes,a la media hora ya hago mi cena rica en proteinas,y antes de acostarme otro batido de protes con 5 gramos de glutamina.

Como lo ves?A mi me esta yendo genial.

saludos

¿Que después de entrenar te metes un platano? Pues que goloso ehhh!!!

PD: Perdón, es que soy Mexicano. __meparto_

Saludos,

Y que es mejor el Vitargo o el Waxy Maize? he leído por ahí que es el mismo perro pero con distinto collar... siendo más barato este último... voy pillando recortes de lo vuestro a ver si me puedo hacer unas buenas combinaciones de suples jeje

El Vitargo es una patente sueca, eso hace que sea un producto caro en EEUU, pocos distribuidores y marcas que se pueden contar con los dedos de una mano, las que lo usan en sus productos.

El Waxy Maize es, como si dijéramos, la alternativa americana. Se vende en tiendas bulk (a granel) o directamente algunas marcas lo empiezan a incorporar a sus productos. ON tiene un glycomaize, que viene a ser lo mismo. Dudo que puedas comprar Waxy Maize Starch en España (en alguna de UK, sí); tienes, sin embargo, otros clónicos made in Spain.

Waxy Maize es un clónico americano del Vitargo, que es sueco. Básicamente sirve igual.

Yo te recomiendo el Super Pump 250 en sabor Blue Ice Raspberry, si le das inducción al producto (que tu cuerpo se acostumbre) no te pasa nada y el efecto es muy bueno. Cell Mass es buena, pero para mi es mejor aún, Size On de Gaspari o si quieres una creatina sin carbos el CE2 de MRI. El monohidrato no me gusta, prefiero las Ethyl Esther.

Saludos,

Waxy Maize es un clónico americano del Vitargo, que es sueco. Básicamente sirve igual.

Yo te recomiendo el Super Pump 250 en sabor Blue Ice Raspberry, si le das inducción al producto (que tu cuerpo se acostumbre) no te pasa nada y el efecto es muy bueno. Cell Mass es buena, pero para mi es mejor aún, Size On de Gaspari o si quieres una creatina sin carbos el CE2 de MRI. El monohidrato no me gusta, prefiero las Ethyl Esther.

Saludos,

Hombre sin Carbos no se, ya de por sí como muy pocos carbos durante el día, sino como carbos no crezco jeje

Por otro lado podría ser algo así, para el pre, super pump o el plasmajet y para el post la creatina Size de ON?

Luego por la noche podría hacer lo que hace Alberto, junto con la proteína meter 5gr. de glutamina.

Lo puse en otro post pero bueno lo pongo por aquí mejor, tengo pensado que cuando se me acabe el bote de protes que tengo ahora comprar uno de syntha-6 de BSN se que de sabor muy buenas, pero no se que tal es la proteína en si, y luego he mirado también las portes de ON, esto es una locura jejeje

Última edición:
Atrás