!!!!!!!oxido Nitrico¡¡¡¡¡¡¡¡

pues para el oxido nitrico, me dijeron de tomarlo con el estomago vacio y media hora antes, asi el rendimiento del producto es mayor.
por ahora lo he probado solo dos dias ya que he cogido un resfriado apañao y lo que he notado es mas congestion, como si te inflaran con una bomba.
no se si mas adelante notare algo mas, pero me parece que esto te hincha, pero en fibra dura no se, no se. Ya os contare.

Sin embargo con el CRX, si he notado mas fibra dura y menos cansancio, recupero mejor y para lo que yo hago creo que va mejor :) pero que yo lo tomo solo sin ningun producto mas y una dieta. Y me parece que es lo mejor.

no explode y nitrix los mejores que he probado, sin duda.
Nanox9 un autentico veneno! jajaaj no me gusto ni chispita

Opinion

Creo que te refieres a White Flood. Pero me gustaría alguna opinión del Nitro Vector de alguien que lo haya probado

nitro vector

es el unico q he prbado porq es barato,y te salen buenas venas al entrenar,estas mas vascularizado,pero tienes que tomar mas de lo que manda si no no ac na,yo tomaba 5 capsulas mdia ora antes de entrenar.

borra eso yerbatron antes de que te pillen. Corre por tu vida _feooo__feooo_

NO SE PUEDE HACER PROPAGANDA

_dork__dork__dork__dork_

Saludos

Pues pone que ya has puesto 24 mensajes... A ver, no puedes hacer alusión a ninguna tienda que no sea tiendafullgas.com, que es la que patrocina este apartado.

Saludos

pues yo utilizo nitrix..lo llevo utilizando 4 dias tan solo..y la verdad es que me lo noto bastante..o es mi imaginacion. cojo unas congestiones impresionantes...a ver que tal me va de aqui a unos meses, y en vez de tomarme 9 tabletas me tomo 6..ya que asi me dura mas y mi peso no es excesivo, peso 72 kilos, me lo estoy tomando con protes y ahora tambien con tribulus,

saludos!

Que me podeis decir del nuevo suplemento PlasmaJet de gaspari nutrition?
Alguien lo ha probado por este foro?
Cuanto dura un paquete??

Leukic es un suplemento a base de Leucina, nitrix es oxido nitrico. Son totalmente diferentes.
La leucina es un aminoacido que favorece el estado anabolico.
El nitrix lleva argininca y otros precursores del oxido nitrico que actuan como vasodilatadores.

Si Nitrix es mas vasodilatador que No-Explode pero no tiene las propiedades energizantes ni voluminizadoras del no-explode...

Atrás