Encuesta Soluciones al Foro

¿Cuál te parece la mejor solución para el foro?

• Metzelder

Votos: 16 27,6%
  • Fenriz

Votos: 6 10,3%
  • Zitrone

Votos: 4 6,9%
  • Juanchi

Votos: 9 15,5%
  • Ninguna

Votos: 23 39,7%

• Votantes totales
    58
  • Encuesta cerrada .
Esto realmente lo van a llevar a cabo el dueño del foro como algo en serio???

Pregunto xq lo veo el foro en varios idiomas y a lo mejor en los otros idiomas no entra el tipo ese de los clones y quizas es mas hablar por hablar o proponer q se pueda o no me refiero si el modificarlo supone inversion economica y tecnica y el dueño pasa pues por mucho que se debata pues eso....nada de nada.

Primero se tendria que empezar por ahi con hablar con el dueño digo si hay voluntad por el y no hacer de dueños sin serlo q es perder el tiempo.

__wave__

Para mi el problema no son los trolls, al fin y al cabo hay pocos, y a veces hasta se echa uno unas risas, sino la cantidad masiva de usuarios que entran y postean cosas como "cual es la mejor proteina" o "kiero una tabla para ganar volumen, fuerza, definicion y para que me crezca el miembro"
Eso baja muchisimo el nivel del foro y lo hace mas aburrido.

Para mi el problema no son los trolls, al fin y al cabo hay pocos, y a veces hasta se echa uno unas risas, sino la cantidad masiva de usuarios que entran y postean cosas como "cual es la mejor proteina" o "kiero una tabla para ganar volumen, fuerza, definicion y para que me crezca el miembro"

+1

+10

io opino ke solo estas dos son posibles:

Metzelder
Tiempo de espera entre activación de la cuenta y cuando se pueda empezar a postear
Fenriz
Crear un subforo con las dudas de principiantes

ia ke las otras dos.. mm no creo
saludos

Lo que me gustaria es un chat o mini chat!!Antes nadie entraba al chat y lo se!!Pero un mini chat seria de lujo!! Este es el cambio que me gustaria.

Para mi el mini chat es algo fantastico!! Hay se reunirian los dos beti ona para debatir._porro_ Los gemelos!

Una idea muy buena ya que habiendo un mini chat la gente tendría opción a debatir cosas sin importancia(para muchos) que luego acaban ensuciando el foro, y dando muuucho trabajo a los moderadores(que lo tienen que limpiar).
Un Salu2¡¡¡¡
PD:Tambien sería muy buena idea como indica Diegolaz en una de las opciones dejar un tiempo prudencial para activacion de la cuenta y que no sea algo inmediato esto pondría algo mas jodidas las cosas para los Trolls, y así no podrian ir creando miles de clones a la semana.¡¡¡

Última edición:

Muy cierto, tal vez seria bueno hacer una especie de subforo principiantes como dice Fenriz.

Cada usuario que se registre tiene que acceder a ese subforo hasta cierto numero de post (no muchos, yo creo que los que pregunta "cual es la mejor prote" y eso solo postean unos 6 mensajes y no más), una vez que pase ese numero de post ingresa al restante de los foros. Suponiendo que sea un usuario que quiera aportar y quiera aprender podría contestar las preguntas que hagan los mismos "principiantes" para completar el numero de post y luego accede al foro general, en caso que sea alguien que enrealidad no sea un aporte o no le interese mayormente aprender se aburrira y no seguira participando, una vez ingresado al resto de los subforos, si realiza una pregunta de ese tipo debería ser sancionado.

Yo habia propuesto crear algo como un resumen con todo acerca de rutina de principiantes, como tomar la creatina, la proteina, la gluta, etc.... pero me dí cuenta que ya esta creado, es "La Biblia del Foroculturismo.com" , pero falta que resalten un poco ese tema y que lo incluyan en la Zona Culturismo, si se crea el subforo de principiantes no debería faltar en ese subforo.

Lo del chat es una idea estupenda.

Saludos!

A ver,es que todas las soluciones propuestas no van a poder aplicarse,eso es tarea del admin y ya digo que no lo va a hacer.
Aparte,ha ganado la opcion dejarlo como esta

Atrás