Ayuda, iniciandome.

moorenitoo

New member
hola, bueno me gustaria saber si asi empiezo bien..he ido a un nutricionista y me ha echo una dieta bastante completa para engordar. soy de complexion delgada y tengo algo de grasa concentrada en el abdomen (es bastante poco).

bueno estoy tomando proteinas (pure weight de prolab), y me gustaria saber si me vendria bien empezar con la glutamina (si es asi, facilitarme el nombre de una buena marca). habia pensado en tomar algun voluminizador, tomarlo un mes, y al siguiente mes cambiar y tomar creatina, pasado ese mes, volver a el voluminizador...y asi hasta el mes de marzo, que tomaré solo creatina y algo parecido a los animals cuts para definir mas.

un saludo y gracias de antemano.

por cierto, si me recomendais algo intentar que sea con marcas porfavor, ando algo perdido en cuanto a marcas... un saludo.

buena la eleccion tuya brother, felicidades por la dieta, que es un 70% para lograr tu objetivo, yo creo que antes de probar un suplementos, mejor investiga las grandisimas propiedades de la
VITAMINA C (ACIDO ASCORBICO)
VITAMINAS DEL COMPLEJO B
CALCIO
TE VERDE

no caigas en el poder seductivo de la mercadotecnia de los suples, preguntale a tu nitricionista las propiedades de estas vitaminas, antes de empezar a suplementarte, no con esto te desanimo a tomar suples, al contrario, prepara tu cuerpo para aprovechar lo mejor de ellos

gracias marinero, otras veces ya habia tomado vitaminas y cosas que no eran suplementos y ésta vez me gustaria empezar con suplementos.
por las mañanas tambien tomo 1 supradym activo, y en la comida y cena 1 comprimido de levadura de cerveza. todo esto recomendado por el nutricionista.
muchas gracias por tu aporte marinero.

un saludo

alguna nueva ayuda?? se agradeceria..
un saludo

Hola morenito.....

Pues el que se pierde soy yo con tus palabras.
A ver, si has ido a un nutricionista, que haces pidiendo consejo para tomar cosas?
No dices que te ha puesto una dieta, incluye suplementos?? segun dices si, la prote... entonces para que quieres mas si no te lo ha mandado?

Que dieta te ha puesto?
cuanto pesas y mides? que edad tienes? como entrenas? quieres engordadr o coger buenas formas?.. etc.

Eperamos respuesta:)

Hola morenito.....

Pues el que se pierde soy yo con tus palabras.
A ver, si has ido a un nutricionista, que haces pidiendo consejo para tomar cosas?
No dices que te ha puesto una dieta, incluye suplementos?? segun dices si, la prote... entonces para que quieres mas si no te lo ha mandado?

Que dieta te ha puesto?
cuanto pesas y mides? que edad tienes? como entrenas? quieres engordadr o coger buenas formas?.. etc.

Eperamos respuesta:)

el nutricionista me ha echo una dieta , pero no es muy partidario de usar suplementos. Le dije que por lo menos proteinas si, y me la mandó.
mi dieta? tengo 1 para cada dia, voy variando, pero normalmente viene a ser algo asi:

Toma nº1:

250ml agua
1 Supradyn activo
Frutos secos (30g)
250ml de zumo natural o comercial sin azucares añadidos
Pan integral (30g)
Hortalizas crudas rojas (50g)
Embutido magro rojo (25g)
250ml leche desnatada
cereales integrales (30g) // muesli (30g)

Toma nº2:

fruta fresca 2*150g (si es posible sin piel)
500ml leche desnatada
proteina de suero (30g)
frutos secos (30g)

Toma nº3:

500ml de agua
levadura de cerveza (1g)
Pasta cocida (100g, sin aceite de oliva) + 100g tomate de bote
carne blanca a la plancha 250g
pan integral 30g
1 yogurt desnatado 0% materia grasa

Toma nº4:

500ml agua
fruta fresca a ser posible con piel
pan integral (90g)
embutido de magro blanco (100g)
frutos secos (30g)

Toma nº5:

500ml de agua
levadura de cerveza (1g)
ensalada mediterranea
tortilla francesa de 2huevos completos.
pan integral (30g)
1 yogurt

esta es mi dieta, cambian algunos alimentos en la toma nº1, en la nº3 y en la nº5, y la proteina de suero en algunas ocasiones tb la tengo que incluir en la toma nº4.

respecto a mi, tengo 23 años, mido 1,79 y peso 69 kilos. soy de complexion delgada y quiero engordar, respecto a coger masas muscular y luego darle forma, vamos ponerme fuerte. y perder la pequeña tripa que tengo (muy muy poca tengo asique no creo que tenga muchos problemas para marcar abdominales).

mis dias de entreno son 4. L M J V. y corro media hora despues de hacer la musculación.

La dieta más que para coger peso, es para metersela al medico por el culo con el papel sin enrollar..

groserias como la tuya mejor te las puedes guardar. encima sin justificar tus palabras de mal educado.
1º deberias de ir a la escuela para que te reeducaran
2º cuando tengas fundamento en tus palabras, te haré caso __vomiton_

groserias como la tuya mejor te las puedes guardar. encima sin justificar tus palabras de mal educado.

moorenito, ten en cuenta que esa opinión es tan solo referente a tu dieta que, con tan solo verla y sin ser nutricionista, esta no demasiado bien equilibrada para lo que pretendes y está, como dice mentetorcida muy desncaminada.

Yo no justifico a nadie, pero sí te digo que soy de su opinión.

Mirate este tratado y sabrás, más tú mismo que el nutricionista, como, con qué y porqué alimentarte.

https://es.fitness.com/forum/dietas...de-christian-thibaudeau-revisitado-37817.html

Suerte.

Hombre deja algo que desera, pero bueno tampoco es para tirarla, pero haz caso a lo que te recomiendan, posiblemente el nutricionista al que fuiste no sea deportivo, ¿verdad?

Metete en los links que te recomiendan, o al menos dinos las cantidades que debes comer, las horas...

Siii waaaaanha.

Moorenitoo, en ningún caso pretendí faltar al respeto, te pido perdón si lo entendíste así.

Quise hacer un comentario sobre tu dieta, diferente al resto.. y darle ese toque personal que suelo darle a mis conversaciones. Es normal que los nuevos os lo toméis a malas muchas veces (A Nomientas tuve que darle una paliza..), pero no lo hago con ninguna mala intención.. ;) Venga, no te enfades.

Tienes una dieta, que más que para subir peso, es quizás para mantenerlo.. o quizás, si no te mueves, para ponerte como un oso (De gordo y de hermoso). No entiendo como puedes comer semejante cantidad de hidratos al día, y las primeras comidas sean siempre proteinas.. pero bueno, en fín.. Allá tú, que luego te enfadas conmigo.

En el foro tienes 15mil millones de millones de dietas, todas distintas, y te aseguro que en el 99% corregidas y explicadas paso a paso, solo tienes que leer un poco más, y seguro darás con la tuya.

Vuelvo a la de antes. Te pido disculpas si te ofendió mi comentario, y voy haciendo la cartera, que me voy a tomar unas lecciones de modales.. _lengua_ jeje

¡¡Un abrazo compañero!!

dia1.jpg

dia2.jpg

dia3.jpg

dia4.jpg

dia5.jpg

dia6.jpg

dia7.jpg

Atrás