Hilo de teléfonos móviles

yo soy yoigo desde hace ya casi un año. La cobertura es muy buena.la tarifa es baratisima, y encima tienes para hablar gratis una hora al dia con los yoigo en total, no una hora para cada uno XD.LO malo que tienen son el precio de los telefonos, y cada vez va a peor...compre uno x 40 € k ahora vale 70!!
Meterte en internet solo te cuesta 1,2 € al dia!!
EN cuanto a telefonos el sony ericsson c 702es la polla.camara 3,2, cibershot con zoom digital,buena resolucion de pantalla, es pequeño,150 megas de interna mas las tarjetas de memoria...pff
lastima que no pillara lo de los 10 periodicos que te lo regalaban al mander 10 codigos del telefono y hacerte contrato ..xk el movil en si vale 119 haciendote contrato.

En operadoras Movistar es la peor de todas.. vodafone todavia puede pasar, y orange poca cobertura y tarifas no muy buenas, menos la tarifa plana, y claro eso ya implica 26 € minimo mes...y yoigo es la leche, barata, con 5 € hablo 37 minutos con un movistar!!
salu2!!

movistar la tengo yo y es lo peor, no te ofrecen moviles decentes, es las más cara lo unico que cobertura es la mejor. Yo me voy a pasar a vodafone porque ofrecen mas ventajas, mejores moviles,....aunque estoy pensando en yoigo lo que pasa que aun no me da la suficiente confianza dicha compañia

un fallo para yoigo que se me olvido poner: no tiene videollamadas.
javi boss, animate,antes e sio movistar y gastaba 12-13 trankilamiente y ahora no llego a 6 €, me descuenta siempre unos centimos x no llegar al minimo-.-XD

lo tendre en cuenta, yo suelo gastar mas dinero.......pero lo que esta seguro es que despues de navidades mando a la mierda a movistar, y en casa hasta lo mismo tb me quito la ADSL de telefónica por mangantes y ladrones jejejje

JAVI_BOSS, yo ya he solicitado la portabilidad a Yoigo, cuando lo tenga te diré qué tal. Mis amigos que lo tienen están muy contentos con Yoigo. Y estoy de acuerdo contigo, Movistar es un sacacuartos. Normal que Telefónica sea una compañía puntera en el mundo, si vende mierda a precio de oro y todo un país se la compra...

GotoTrain, es cierto, no tiene videollamadas, pero su slogan es "el móvil sin cuentos". Es decir, usar el móvil para comunicarse, y para ese fin cualquier móvil es bueno. Por eso no ofrecen móviles carísimos con puntos. Yo prefiero que bajen el precio y tener un móvil sin tanta pijada, y que no me claven en las llamadas.

Saludos!!

necesito q me recomendeis un movil, tiene q tener estas caracteristicas: internet por wifi, camara medio decente, memoria grande o posibilidad de tarjeta de memoria, y q no sea muy grande de tamaño

me gusta el n95 pero es demasiado grande, habia visto el nokia 6500 slide, es perfecto pero le falla q no tiene wifi. alguna sugerencia?

Tengo delante la revista de The Phone House, te pongo los que llevan wifi: HTC Touch Diamond, HTC Touch, Nokia E65, E71, N81, N82, N95 y N96. En este enlace puedes comparar los móviles que quieras: This URL has been removed!

Saludos!!

Por cierto, ¿qué opináis de la cadena de tiendas The Phone House? Sé que habrá de todo, como es lógico, pero en algunos foros las ponen a caldo. ¿Alguno ha tenido problemas con los servicios o los móviles de estas tiendas?

Saludos

Pues ya tengo el Sony Ericsson K810i.

Tengo el Google Mail, Google Maps (GPS), sistema operativo de Sony Ericsson -creo que es PC Suite-, cámara fotográfica de 3,2 Mp con Flash, efectos y demás utilidades, etc.

Puedo leer documentos *.html, pero no documentos *.txt, *.doc o *.pdf. ¿Hay algún sistema para poder leerlos? Sino me los pasaré a *.html y los guardaré.

Ah, y no tengo el idioma catalán, por lo que no me permite escribir la tilde abierta "à". Qué putada... ¿Alguna solución?

Saludos,

Qué raro que no lleve la à, todos los móviles que yo he visto la llevan aunque sea para escribir SMS. Mira bien, igual está en los caracteres especiales, tipo $,%,# y similares.

Otra solución es utilizar el idioma francés (si es que lo tiene, claro).

Saludos!

Ya, pero si tengo que hacer un documento en catalán me encuentro limitado xD

Para ponerle el idioma tanto del tfono como de escritura
SE PODRIA HACER, pero flasheando el telefono, lo puedes hacer tu mismo,
pero si la cagas tendras un bonito posavasos, si quieres lo unico k podrias hacer seria llevarlo a una tienda de esas donde liberan mobiles y k te lo hagan.

AHH, si es eso, mira avr como hacerle un RESET, al movil. se hace desde la configuracion EN el propio movil, te dejará el movil tal y como lo compraste. (sin borrarte contactos y historias)

550 euros... por ese precio, tienes mejores teléfonos...

A saber:

1. Motorola Rokr E8
2. Samsung SGH-F480
3. Sony Ericsson W760i
4. HTC Touch Diamond
5. iPhone de Apple
6. Y sobretodo, el Sony Ericsson C905, 8 mpx d cámara (opinión personal)

Aunque es un buen pepino, el N96, con tele, buena cámara... pero personalmente me quedo con el SE C905.

yo me voy a pillar ahora el LG Viewty KU990 con pantalla tactil de 3" y camara de 5mp y me han comentado que funciona realmente bien, que sabeis vosotros de dicho telefono...._salta_

Hostias!! pues no sabía ni que existía :D Por fuera por lo menos está wapo.

Es éste, ¿no?

lg-ku990-440x330_2.jpg

Sí, ese es. Parece que es el móvil con el que LG quiere hacerle la competencia al iPhone de Apple. Según parece en cuanto a características técnicas lo están consiguiendo, aunque les falta darle algo más de popularidad.

Saludos!

Atrás