Para cagarse de la risa

vet_chile

Banned
Dicen que la risa es el mejor remedio. Por lo menos para mi lo es. Asi que despues de darle tan duro a los hierros, nada mejor que relajarse con buenos chistes.
Les presento a Yayo. Digo presento, porque aqui en Chile por lo menos es muy conocido y en Argentina tambien (es de alla), pero no se en otros paises como España, Mexico, etc.
La idea es que los tipos de un programa (videomatch) van al programa piloto de una mina, y empiezan una ronda de chistes sanos, hasta que le toca a yayo(el pelado) que empieza con un chiste muy normal para terminarlo de la puta madre, las caras de las conductoras son geniales, veanlo ustedes mismos y rianse a destajo.

This URL has been removed!

* si tienen tiempo tambien echenle un vistazo a los videos de "cuarteto obrero" tambien geniales.

Bua no he visto videos ni nada de este pavo, es buenisimo haha. Todas las tias (que por cierto estan mazizas la mayoria) se kedan con una cara __meparto_

Joder, porque todas estan tan buenas? Ya podia haber aqui presentadoras como esas, juas juas.

Este chiste me mato:

Mama, mama, la luz se come?

Como se va a comer la luz, hijo.

Entonces porque papa le dijo a la sirvienta: Apaga la luz que te la vas a comer doblada!!

__meparto___meparto_

jajajaja hay algunos que son muy buenos __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

yo lo veia en vivo digamos, en videomatch, programa TOP argentino jaja
que bueno que estaba en esa epoca, x dios como me reia jajajaja

no lo encontre muy bueno que digamos, la 1a vez da risa como termina el chiste pero de ahi aburre. de los humoristas yo encuentro bien buenos al profesor salomon y a alvaro salas (ambos chilenos, no conozco de otros paises)

La gracia de yayo no esta tanto en el chiste, ya que la mayoria de las veces no es un chiste muy bueno, lo divertido es el rosario de puteadas que se echa al final del chiste y la cara de las presentadoras!.

el mejor es el del español que al final le dice a la mina "pues que lo mio ha sido en una cogida" y la mina le dice " y que crees que lo mio fue un ladrillazo? gallego forro y la puta madre que te pario" jajjajajjajjajjaja

chronnoz: si me hablai de humoristas chilenos, coco legrand es lejos el mejor, le da clases a todos los otros. Yayo tambien es bueno, mira sus videos del cuarteto obrero.

ya que estamos con chistes yo k soy canario en concreto canarion con vuestro permiso se los voy a presentar. se llama Manolo Vieira y es un artista que cuenta chistes tipicos canarios y de la infancia asi como las cosas que ocurren en nuestro barrio:
PD: habla canario

Dicen que la risa es el mejor remedio. Por lo menos para mi lo es. Asi que despues de darle tan duro a los hierros, nada mejor que relajarse con buenos chistes.
Les presento a Yayo. Digo presento, porque aqui en Chile por lo menos es muy conocido y en Argentina tambien (es de alla), pero no se en otros paises como España, Mexico, etc.
La idea es que los tipos de un programa (videomatch) van al programa piloto de una mina, y empiezan una ronda de chistes sanos, hasta que le toca a yayo(el pelado) que empieza con un chiste muy normal para terminarlo de la puta madre, las caras de las conductoras son geniales, veanlo ustedes mismos y rianse a destajo.

* si tienen tiempo tambien echenle un vistazo a los videos de "cuarteto obrero" tambien geniales.

Uhh, que recuerdos con videomatch xD!!, Los chistes de yayo, los jaimitos, el peor dia de tu vida...jaja, Lo mejor de lso de yayo es cuando canta todo bien en un principio, y luego la caga todo diciendo barbaridades como con los chistes xDD!!!

Uhh, que recuerdos con videomatch xD!!, Los chistes de yayo, los jaimitos, el peor dia de tu vida...jaja, Lo mejor de lso de yayo es cuando canta todo bien en un principio, y luego la caga todo diciendo barbaridades como con los chistes xDD!!!

clarooooo

lo malo es que ahora es cualquier cosa videomatch, con ese "cantando por un sueño, bailando...,", etc.

Epocas magicas eran las de pachu, pablo jose maria y demas..

como lloraba de risa

no lo encontre muy bueno que digamos, la 1a vez da risa como termina el chiste pero de ahi aburre. de los humoristas yo encuentro bien buenos al profesor salomon y a alvaro salas (ambos chilenos, no conozco de otros paises)
Concuerdo, lo unico que tiene que lo hace sobresalir es decir groserias en donde no deberia, honestamente el humor de cada pais difiere muchisimo.
Aqui en Mexico es Polo Polo.

Concuerdo, lo unico que tiene que lo hace sobresalir es decir groserias en donde no deberia, honestamente el humor de cada pais difiere muchisimo.
Aqui en Mexico es Polo Polo.

Tambien podemos ver como es la percepcion del humor que tiene la gente. Por ejemplo a ti no te gusta, pero muchos se matan de risa, incluido yo.
Creo que lo divertido no es escuchar la cantidad de garabatos, es el conjunto del chiste, el final grosero, pero lo mas importante es ver como las presentadoras se sorprenden y no saben que hacer con esos chistes. Pero bueno, en gustos no hay nada escrito.

No se si algunos se tomaron la molestia, pero yayo tambien hacia algo que se llamaba "el cuarteto obrero" que es la misma onda que los chistes. La idea tambien era ir al programa piloto de una mina exquisita, y yayo le dedicaba una cancion. Cancion que empezaba bien, incluso tierna y hermosa, pero como a la mitad, de sopeton cambia la letra y empieza a decir una sarte de cosas que en verdad es para matarse de risa, pero nuevamente repito, lo mas divertido siempre es la reaccion de las minas. Y bueno por que no decirlo, las letras tambien son geniales, quien no coreo alguna vez una estrofa del cuarteto obrero pasado de copas en un carrete. Yo si por lo menos jajajja. Disfruten.

clarooooo

lo malo es que ahora es cualquier cosa videomatch, con ese "cantando por un sueño, bailando...,", etc.

Epocas magicas eran las de pachu, pablo jose maria y demas..

como lloraba de risa

Seee! Ahora creo que se llama Showmatch xD, acordate lo que había antes, no mse, 5, 6 años, los chistes de yayo con los bailecitos esos que le mandaba cada cosa a las minas xD, el peor día de tu vida, los jaimitos :p, buff, había un par más pero no me acuerdo xD, igualmente el videomatch de antes no es nada de que se ha convertido ahora...

Un saludo!

Seee! Ahora creo que se llama Showmatch xD, acordate lo que había antes, no mse, 5, 6 años, los chistes de yayo con los bailecitos esos que le mandaba cada cosa a las minas xD, el peor día de tu vida, los jaimitos :p, buff, había un par más pero no me acuerdo xD, igualmente el videomatch de antes no es nada de que se ha convertido ahora...

Un saludo!

voy a llorar jaja

Atrás