Stack Controlled Labs

MikeLowrey

New member
Buenas,
Quería saber que tal veis este "Mass kit" de Controlled Labs. Valoraciones, qué le añadiríais (o qué le falta), y eso...

El stack consta de:
-White Blood
-Blue Up
-Green Bulge

Yo a simple vista, y por lo que he leído de los productos, diría que vendría a ser parecido a un Animal Pump + Animal M-Stak. Estoy en lo cierto?

Saludos y gracias

Buenas,
Quería saber que tal veis este "Mass kit" de Controlled Labs. Valoraciones, qué le añadiríais (o qué le falta), y eso...

El stack consta de:
-White Blood
-Blue Up
-Green Bulge

Yo a simple vista, y por lo que he leído de los productos, diría que vendría a ser parecido a un Animal Pump + Animal M-Stak. Estoy en lo cierto?

Saludos y gracias

de lo mejorcito ke hay ahora mismo en el mercado, yo soy exceptico con el blue up, es un amplificador de la testosterona y esos productos los veo un fraude, el resto, muy buenos.

de lo mejorcito ke hay ahora mismo en el mercado, yo soy exceptico con el blue up, es un amplificador de la testosterona y esos productos los veo un fraude, el resto, muy buenos.

El Blue Up normal, lleva algo más que tríbulus -por cierto 80% saponinas, es de los mejores en eso, este producto- que fácilmente hará que funcione, aunque no como test-booster, precisamente: Cafeína y yohimbina.

Para mi, el mejor de CL, es el Purple Wraath.

YO uso Green Mag va de lujo....

estoy sopesando la idea de pillarmelo,pero como veo que hay alguna tiendaa que da muestras gratis,pues quizas haga eso 1º.

cuentame,te ha afectado al estomago alguna vez,es fuerte?

impresiones.....

estoy sopesando la idea de pillarmelo,pero como veo que hay alguna tiendaa que da muestras gratis,pues quizas haga eso 1º.

cuentame,te ha afectado al estomago alguna vez,es fuerte?

impresiones.....

a mi tb de lujo,ninguna afeccion estomacal ni nada parecido en mi caso perfect

pues tio,la verdad q llevo solo dos semanas y de momento tomando medio cazo antes y medio despues del entreno,para la semana subir a un cazo antes y medio despues haber q tal,decir q me recomendaron tomar un cazo antes y otro despues,pero empeze a tomar la mitad pa ver q tal,lo iba a hacer asi solo una semana pero como me va bien continuo asi, la verdad es q demomento estoy muy contento ya q salgo de una lesion de hombro llevo 3 meses parao y desde el principio tirando mucho mas de lo q esperaba,vaya estoy avanzando rapido

Atrás