Duda cuando tomar 2º batido...

Josevlc22

New member
Buenos dias a todos!!

He estado un tiempo desaparecido!! jejeje, estudios, el curro, entrenar si que entrenaba pero meterme por aki no me daba tiempo, haber si ahora...xD

Pues la pregunta es la siguiente, esta semana estoy de vacaciones y me levanto sobre las 10...que me tomo 1 batido de proteinas con 50 gr de copos de avena, sobre las 11.30/12 me tomo dos sandwix de atun, y a las 12.30 me voy a entrenar...vuelvo sobre las 2 a casa, que me pondria a comer...pero entonces el 2 batido, que me lo dejo para mitad tarde?? para las 2 cuando acabe de entrenar...?? no seran muy seguidos?? por cierto el 2 batido, es de protes + vitargo, bueno haber que opinais vosotros!! ;) gracias de antemano!!

Como de protes+vitargo? pero es el 2º? si tomas uno ya así, el segundo lo tomaría con avena por ejemplo.

-Entrenas

-Al acabar: Protes + vitargo

-1h u 1,5h después: Protes + avena (Aunque yo prefiero comida normal sólida aquí)

no icok, me explico,

- Me levanto y me tomo un batido de protes mas 50 gramos de avena

- sobre las 11.30 me como dos sandwix de atun

- 12.30 me pongo a entrenar,

- Llego a casa sobre las 2, (la duda esta aqui, en teoria me tendria que tomar ahora el batido de proteina mas vitargo) pero me salen varias dudas, que esta muy cerca del primer batido, tambien que es la hora de comer...que hago...me lo tomo a las 2....y me espero a las 2.30 para comer o asi....o a mitad tarde me lo tomo como merienda con una tortitas

Espero que asi sea mas comprensible!! jejej gracias!

proteinas mas vitargo despues de entrenar, esperas media horita y comes

pd: los batidos no estan tan seguidos, de todas formas aunque lo estuviesen despues de entrenar es la mejor hora para tomar protes de suero

saludos

Última edición:
mmm, acabo de llegar de entrenar...y sinceramente no me entra medio litro de batido ahora...kreo ke lo potaria, voy a probar a tomarmelo a mitad tarde y ahora mismo a comer un plato de arroz!! con sus pexugas correspondientes!! xD jejeje....ademas si me lo tomo ahora...esta tarde estaria mucho tiempo sin comer...bueno, haber como va....xD

era una manera de hablar, tengo un vaso medidor y pongo un poco mas de 250 ml... pero esta mañana se me han kedao bastante grumillos por el fondo...y la verdad ke eso ta mu malo, tonces le e añadido un poco mas, para acabar los "posos"...haber no habra llegao al medio litro....pero a los 400 o asi...si...jejej....

Si te cuesta tanto terminarte el batido, empieza a tomartelo antes de terminar de entrenar, asi entre que terminas, te duchas y eso y si te queda algo te lo terminas, pero vamos, que tampoco es para tanto...

a mi el que me cuesta es el de la mañana...xk llevas 50 grams de avena...y esta mu mala...puaj...el de la tarde ke sera con vitargo y protes...supongo que estara mejor, no habran los grumos de la avena...a veremos hara despues como esta...xDjejjeje...cuanto sacrificio...xD

a mi el que me cuesta es el de la mañana...xk llevas 50 grams de avena...y esta mu mala...puaj...el de la tarde ke sera con vitargo y protes...supongo que estara mejor, no habran los grumos de la avena...a veremos hara despues como esta...xDjejjeje...cuanto sacrificio...xD
ufff y que lo digas...

pues no pasa nada si metes mas agua pero con eso es suficiente para diluir la proteina

No es conveniente meterse mucha agua con el batido porque al final asimilas menos proteínas, con 250ml va muy bien, ni más ni menos, todo en su justa medida.

yo opino al igual que wesc...batido tras entrenar y luego esperas y comes y con 250 o 200 ml vas que chutas para el batido de protes, yo casi nunca le echo mas y 500ml me parece excesivo

Atrás