Maximum Zell Volume (Weider)

Hostias y lo mismo te encuentro en los examenes de las opos.. uff, me parece que me voy a ir para la Policia Nacional, que tu eres capaz de intentar petarme...

Eh eh eh.. tio, no seas asqueroso.

Veremos a ver quién aprueba antes.. si tú compitiendo contra ..ypicomil tios, o yo por internas con no más de 5000 :D

Bue... ademas que yo me presento para Zaragoza, así que no te pases de listo polilla, que cuando sea Tte. te endoso un paquete, que vas a estar limpiando letrinas toda tu vida... ajaja

¿Y qué tiene que ver que te presentes para un sitio o para otro..? Si entras para la G.C. te tocará hacer el examen en Madrid, y si apruebas, compartiremos antro en Baeza..

A mi que seas Tte, como si quieres ser Capitán General me la sopla un rato enorme :D porque yo pasaré el año de eventual mas 2 años de especialización para los PRG, y de ahí a la superior si apruebo.

Ya veremos quien gana, forastero.. ya veremos..

En Baeza? Yo me presento directamente a Superior de Oficiales (un respeto chavalin, jaja).

A mí me mandan, si apruebo las opos, directamente a la AGM en Zaragoza, yo Baeza no la piso, es más si no me equivoco la formación del "campamento" se hace directamente en Zaragoza.

Y luego a ver si me meto para la UEI... 9 meses en Huesca, y hala.

En Baeza? Yo me presento directamente a Superior de Oficiales (un respeto chavalin, jaja).

A mí me mandan, si apruebo las opos, directamente a la AGM en Zaragoza, yo Baeza no la piso, es más si no me equivoco la formación del "campamento" se hace directamente en Zaragoza.

Y luego a ver si me meto para la UEI... 9 meses en Huesca, y hala.

Cabrón.

¿Militar dices..? Soy Soldado de Primera.

A la G.C. entraré directamente desde Baeza como Guardia, y ya después en función de como lo vea, ya pisaré por Zaragoza (Al menos, así lo tengo pensado).

Bueno si no tienes Bachiller o Selectividad te la puedes sacar en la GC (si no la tienes), pero igualmente, creo que de Guardia a Superior de Oficiales no se puede directamente (no me hagas mucho caso) pero creo que primero debes pasar por SubOficiales, no?

Atrás