Que se hace cuando no se va al gimnasio??

aseck

Me falta personalizar
me surgio esa dudota al notar los cambios en mi, por decir, no fui una semana al gimacio por que me enferme y en la siguiente semana cerraron el gimnacio por cuestiones de festejos por lo tanto no eh ido 2 semanas al gym y en esas 2 semanas perdi condicion y kilos __triste5_

entonces mi pregunta es que debi de hacer para no perder la condicion que perdi cuando no fui al gimnacio

esto me dolio muchisimo __triste5_

me surgio esa dudota al notar los cambios en mi, por decir, no fui una semana al gimacio por que me enferme y en la siguiente semana cerraron el gimnacio por cuestiones de festejos por lo tanto no eh ido 2 semanas al gym y en esas 2 semanas perdi condicion y kilos __triste5_

entonces mi pregunta es que debi de hacer para no perder la condicion que perdi cuando no fui al gimnacio

esto me dolio muchisimo __triste5_

NO se en tu caso cuanto tiempo llevas entrenando, pero en 2 semanas, tampoco es que se pierda uno mucho, si ha estado entrenando correctamente durante cierto tiempo.

SAlvo casos de enfermedad, donde uno adelgaza por los virus, la mala alimentacion y demas, por perderte 2 semanas, no te va a pasar nada. Eso si, cada ciertos meses, porque si alguien coge por costumbre tomarse 2 semanas cada mes o mes y medio.......pues ya sabes lo que toca

Saludos

tendrias q especificar cuando tiempo tienes entrenando ......en 2 semanas si te alimentas bien no bajas nada ... pero sies por enfermedad pues si puedes perder condicion...

posdata : oye aseck no me digas q el de tu avatar es hhh ....¿what the helll?

pues en un caso especial como el q tu dices pues o descansas y intentas comer bien o te vas a correr haces barras fondos etc...

mentener la buena dieta, y si quieres realiza ejercicios en el hogar, como flexiones, abdos y todo lo que puedas hacer.
hacer cardio no vendria nada mal

por 2 semanas perdiste condicion y fisico ?

Cuando no vamos al gimnasio tenemos que comer y dormir. Es la vida del culturista TOTAL. xDDDDD

No en serio, pues puedes leer, estudiar, trabajar (es una putada), etc...

Yo hago lo de trabajar, y mira, va bien pa gastarse la pasta en pasta (de comer) y comida nutricional para nuestro bien diario :$

(Y) paz! y amor!

_ehhh!_ ejercicios en tu ksa... pero para haber perdido condicion en tan solo dos semanas tienes que estar bien oxidado... sal a trotar!!! ve cojiendo el ritmo nuevamente!!!__wave__

biene bien un descanso de 2 semanas al cuerpo, ami me ha pasdo estas navidades que he pillado gripazo , y me ha venido estupendamente, para emzar con ganas y despejarme.

pues la semana pasada tuve semana de descanso, me he pasado toda ese tiempo sentado y he ganado fuerza en piernas, de momento el unico entreno que he hecho en esta semana, ya que la semana de descanso la empeze el martes pasado y la acabe ayer, y lo del cardio no hay pa tanto, yo atiborrandome de polvorones y tal solo he ganado medio kilo

Tomarte un tiempo de descanso de vez en cuando viene muy bien. Y si no yo lo que hago son flexiones, flexiones entre bancos etc

si as estado 2 semanas sin ir al gym lo normal es que tus musculos se hallan hablandado un poco PERO NO QUE LOS HALLAS PERDIDIDO cuando vuelvas al gym volveran en un par de dias como los tenias antes.Es lo que se llama el efecto globo,
De todas formas cuando no puedas ir al gymnasio pos con un par de mancuernas mantienes en casa.

espero que te alla servido..__genial__

__pesas____pesas__

En dos semanas se puede perder algo de músculo "falso" (hipertrofia sarcoplasmática), pero prácticamente nada de hipertrofia sarcomérica si te alimentas bien.

También pierdes coordinación neuromuscular, con lo cual se nota a la hora de tirar kilos, pero bastante poca.

tendrias q especificar cuando tiempo tienes entrenando ......en 2 semanas si te alimentas bien no bajas nada ... pero sies por enfermedad pues si puedes perder condicion...

posdata : oye aseck no me digas q el de tu avatar es hhh ....¿what the helll?

si we es mi tio triple h

llevo como 6 meses en el gym y ayer que regrese me puse hacer pierna pero me puse hacer lo que hacia 2 semanas antes la misma rutina y un wey me dijo que hciera general que por que cuando no se va al gym en por lo menos una semana se debe de empezar poco a poco otra vez en fin ps yo ni se mucho..

tambien vi la bascula y me dije a mi mismo voy a ver cuantos kilos perdi por que yo se que cuando no voy bajo de peso y ooo sorpresa envez de bajar subi de peso 1k y medio _ehhh!_

me confundio bastante ehhh

Yo cuando me tomo una semana de descanso, en general, una cada 6 meses.
Trato de alimentarme mejor que nunca, cuidar las horas de sueño, es decir me cuido al máximo, a mi parecer sólo asi recuperas el nivel de tu cuerpo y peudes sacar provecho a esa semana de descanso.

Muchos creen que al tomar una semana de descanso el cuerpo crece por que si, y no cuidan la dieta, no duermen lo necesario hingieren alcohol etc etc.

Si vas a faltar al gym cuidate mucho más que si estuvieses llendo. Yo en particular mis dias de descanso, o las dos semanas en el año de descanso como el doble que cuando entreno, y eso que como demasiado!!!! (obvio sanamente)

Atrás