Creatina En Definicion

Es importante saber a que hora entrenas, por el tema del PRE y el POST-entreno.

Salu2 Gabriel.

si se me olvido poner eso xD lo hago entre la comida de las 5 y las 8 mi post no es muy bueno pero hasta ahora voy manteniendo la masa (eso creo), estaba en 79.7 y ahora estoy en 76.4 la idea es marcar los abdominales o por lo menos que se vean un poco xD!

salu2 Agus

Creatina

ola . Voy a empezar a tomar creatina y keria saber si tengo que llevar una dieta para tomar este producto . si alguien sabe del tema porfavor que me mande un email a rafa_segorbe@hotmail.com con la dieta .

gracias_barbacoa_

me parece que antes de empezar a tomar algo tendrias que leer un poco mas... no se me parece que nisiquiera aportas datos de vos mismo y al parecer no llevas una dieta regularmente por lo que me parece q tendrias q empezar por eso primero... salu2

GaBo

Te recomiendo que la creatina no la dejes en la definicion.
Muchos dicen: "creatina en definicion NO porque te hace retener liquidos".
Estan totalmente equivocados, porque el agua que se retiene se hace a nivel intramuscular, no se te van a inflar los flotadores por tomar creatina, al contrario, si te hincha, te va a dar un aspecto mas definido.
Si podes tomar creatina y eggprotein toma las dos, si tenes que elegir yo decanto por las proteinas, ya que la idea es consumir suficientes proteinas.

Sos de MVD! Yo tambien, nos llamamos agustin todos en montevideo jaj hay como 6 o 7 agustines de MVD aca adentro.

Salu2.

Que tal Big. A ver si me podes dar tu opinion.

¿Al final que tal te fue con la creatina en la definicion, te "perjudico" en algo o al contrario?

¿Harias fase de carga?

Saludos.

Ha pasado mucho tiempo de este post, y si algo lo tengo seguro, es que la creatina es super necesaria en definicion.
La carga, bueno algunos te diran que hagas, otros que no, yo he metido una semana a 20 gr por dia, y el resto a 10 gr por dia y me ha ido muy bien.

Gracias por tu opinion Big. Se agradece ya que estoy por empezar con creapure y en principio me parece que la carga no la hare, lo que si, metere 5 gramos en el pre y otros 5 en el post.

Vi que eras de montevideo... hay varias tiendas de suplementos, tienes hasta creatina twinlab que es muy buena!
Inclusive en MercadoLibre encontras muchos suples de excelente calidad, eso si salen carisimos.
Suerte!

Vi que eras de montevideo... hay varias tiendas de suplementos, tienes hasta creatina twinlab que es muy buena!
Inclusive en MercadoLibre encontras muchos suples de excelente calidad, eso si salen carisimos.
Suerte!

Sip, muy caros son los suples aca, justamente hoy estuve viendo 1kg de whey powergroup $850...

Atrás