Creatina En Definicion

hipertrofia

recuerden que hipertrofia (osea para crear masa muscular )
son entre 7 y 10 repeticiones con un peso manejable,

pero si haces menos creas fuerza y no masa muscular
y si haces mas creas fisico de aerobico osea para resistencia

enfoquemosnos en masa muscular,
y denle mas a las dominadas para que agan la diferencia con sus compañeros
bay

Yo estoy recién empzando. En genral soy fibroso, epor entré al gym porque se me ha estado acumulando grasa en la parte frontal del abdomen. ¿Con gym y Spining tres veces a la semana me sirve la creatina para definir mi abdomen y dejarlo libre de grasa?
¿En caso contrario que suplemnto debía tomar?

Yo estoy recién empzando. En genral soy fibroso, epor entré al gym porque se me ha estado acumulando grasa en la parte frontal del abdomen. ¿Con gym y Spining tres veces a la semana me sirve la creatina para definir mi abdomen y dejarlo libre de grasa?
¿En caso contrario que suplemnto debía tomar?

Quieres llegar antes del verano con los abdominales marcados? Osea, tienes poco tiempo para hacerlo?

Pues hombre, no lo sé, quedan 4 meses. Creo que sí, me gustaría estar para esa época con mi abdomen sino marcado, por lo menos plano. ¿Cotesto tu pregunta?
¿Qué me recomiendas?

Agus soy Gabriel de montevideo, justo estaba buscando "creatina en definicion" y encontre tu post, queria saber como te habia ido ya que yo ya tome creatina y me infle bastante pero en periodo de volumen y ahora quiero definir pero no quiero perder la masa q tanto me costo ganar. en este momento estoy tomando egg protein ya que es buena y barata pero tenia ganas de probar con la cretina, que decis?

Agus soy Gabriel de montevideo, justo estaba buscando "creatina en definicion" y encontre tu post, queria saber como te habia ido ya que yo ya tome creatina y me infle bastante pero en periodo de volumen y ahora quiero definir pero no quiero perder la masa q tanto me costo ganar. en este momento estoy tomando egg protein ya que es buena y barata pero tenia ganas de probar con la cretina, que decis?

Te recomiendo que la creatina no la dejes en la definicion.
Muchos dicen: "creatina en definicion NO porque te hace retener liquidos".
Estan totalmente equivocados, porque el agua que se retiene se hace a nivel intramuscular, no se te van a inflar los flotadores por tomar creatina, al contrario, si te hincha, te va a dar un aspecto mas definido.
Si podes tomar creatina y eggprotein toma las dos, si tenes que elegir yo decanto por las proteinas, ya que la idea es consumir suficientes proteinas.

Sos de MVD! Yo tambien, nos llamamos agustin todos en montevideo jaj hay como 6 o 7 agustines de MVD aca adentro.

Salu2.

+ 149589060 Para agus sobre lo que dice de la creatina.

no psa nada por tomarla definiendo!.. incluso actuaria como anticatabolico.

la creatina monodydratada cada ves se desaparece mas y la sustituyen por la creatina ethyl easter ya todos los productos estan descartando la mono y es por la retencion de liquidos que mucha gente no le gustan .... yo tengo la cee y me va bien y estoy contento por que yo habia descartado la creatina por la retencion de liquido llevana meses sin usar suerte que salio la ethyl ester el que va al gym natural necesita creatina para fuerza si no va estar debil..

hablando de creatina....

una pregunta, hace un mes compre CELLTECH de muscletech, hice la carga durante una semana, y llevo tomandola 2 semanas mas pero siento que me he engordado ademas de la tiesera, yo me la tomo antes de entrenar y despues de entrenar, sera que lo estoy haciendo mal? sera que eso me va a seguir engordando?

Cell tech

Si, ademas de que mis gemeros estan adoloridos de llevar ese peso de mas, te cuento yo soy arquero del equipo de futbol de la universidad y en tres años nunca habia tenido un nivel de agilidad tna bajo, me siento tieso y pesado para correr, en este momento suspendi el cELLtech y voy a esperar que ustedes los expertos me sugieran cuando y como me lo sigo tomando para lograr mi objetivo que es tener unas piernas muy fuertes y agiles con una patada que me de tranquilidad para hacer mis saques de meta.

Estan totalmente equivocados, porque el agua que se retiene se hace a nivel intramuscular, no se te van a inflar los flotadores por tomar creatina, al contrario, si te hincha, te va a dar un aspecto mas definido.
Si podes tomar creatina y eggprotein toma las dos, si tenes que elegir yo decanto por las proteinas, ya que la idea es consumir suficientes proteinas.

Sos de MVD! Yo tambien, nos llamamos agustin todos en montevideo jaj hay como 6 o 7 agustines de MVD aca adentro.

Salu2.

Gracias por la respuesta (q rapido tambien _navidad_) la creatina la deje de tomar hace como 3 meses, la tome 2 meses y volvi a el eggproteina, te preguntaba por que estaba en 69 kilos estancado y empece a tomarla y enseguida estaba en 72 y despues 79 (es verdad que aumente los alimentos tambien) pero subi mucho pero en grasa tambien. yo habia pensado en tomar la creatina para que se recupere mas musculo y no perder tanto ahora que estoy cambiando la cena por un licuado con eggprotein para bajar mas rapido y disminui considerablemente los alimentos. (ademas tengo una foto aca de cuando pesaba 56 kg y pienso que no puedo perder ni un gramo de musculo o vuelvo a quear asi jajaja) Pero es verdad que el objetivo es consumir proteinas asi que seguramente me compre mas eggprotein, muchas gracias a todos y vamo URUGUAYYYYYYYYYYYY xD

GaBo

Salu2.

Totalmente de acuerdo con el comentario!
Agus, deja de bautizar gente... se llama Gabriel!!!!!!!!!

Espero que me puedan responder esta pregunta y evitarme la pena de abrir un tema solo para ello. ¿En cuánto tiempo caduca la creatina una vez abierta?, lo que pasa es que compré un bote de 120g, pero leyendo bien ese bote me alcanza solo para la carga osea 5 días, y estaba pensando en guardar lo que que tiene y comprar otro bote para cuando haga los ciclos con Animal M Stak en Diciembre y Enero.

Saludos!

Che, y que comes, porque acordate que la dieta es la mayor parte en este deporte.

esta es la dieta que estoy haciendo para definicion:

arranco a las 6:30 antes de irme a estudiar licuado de 12 cucharadas (grandes y cargadas xD) de avena y 2 de gofio y 1/2 litro de leche descremada

a eso de las 10:00 mientras mis compañeros comen galletitas y alfajores yo saco mi tupper y como 2 milanesas xD

a la 1:00 arroz/fideos/pure/ensalada con carne/pollo/pescado

3:00 aca aveces me hago un licuado de banana con eggprotein

5:00 homelette de 3 huevos (enteros clara y llema)

8:00 un churrasco de entraña con ensalada si hay o aveces con otro omellete de 2 huevos

11:00 licuado de banana con 3 o 4 cucharadas de eggprotein

se que la banana de noche no es lo mejor aveces lo tomo sin banana pero la verdad es un asco jajajaja

ah y te hice caso y ya encargue el eggprotein

pd: es verdad me llamo Gabriel jajaja

Última edición:
Espero que me puedan responder esta pregunta y evitarme la pena de abrir un tema solo para ello. ¿En cuánto tiempo caduca la creatina una vez abierta?, lo que pasa es que compré un bote de 120g, pero leyendo bien ese bote me alcanza solo para la carga osea 5 días, y estaba pensando en guardar lo que que tiene y comprar otro bote para cuando haga los ciclos con Animal M Stak en Diciembre y Enero.

Saludos!

Si lo guardas en un lugar seco y fresco te dura mas de un año como mínimo. El tema fundamental es que NO tome humdedad.

esta es la dieta que estoy haciendo para definicion:

arranco a las 6:30 antes de irme a estudiar licuado de 12 cucharadas (grandes y cargadas xD) de avena y 2 de gofio y 1/2 litro de leche descremada

a eso de las 10:00 mientras mis compañeros comen galletitas y alfajores yo saco mi tupper y como 2 milanesas xD

a la 1:00 arroz/fideos/pure/ensalada con carne/pollo/pescado

EL PURE, LOS FIDEOS Y EL ARROZ, ES MEJOR QUE LOS CAMBIES POR ARROZ INTEGRAL POR EL TEMA DEL INDICE GLUCEMICO.

3:00 aca aveces me hago un licuado de banana con eggprotein

A NO SER QUE SEA UN PRE-ENTRENO LA BANANA SACALA.

5:00 homelette de 3 huevos (enteros clara y llema)

8:00 un churrasco de entraña con ensalada si hay o aveces con otro omellete de 2 huevos

11:00 licuado de banana con 3 o 4 cucharadas de eggprotein

HACE LO POSIBLE POR ELIMINAR ESTA BANANA.

se que la banana de noche no es lo mejor aveces lo tomo sin banana pero la verdad es un asco jajajaja

ah y te hice caso y ya encargue el eggprotein

pd: es verdad me llamo Gabriel jajaja

Es importante saber a que hora entrenas, por el tema del PRE y el POST-entreno.

Salu2 Gabriel.

Atrás