Diario de JAVI_BOSS

jajajaj, bienvenido JAVI BOSS, tio menudo mounstruo eres... mides 1.88 y pesas XXXL, cacho de peso q mueves.....

para meterte caña: en press con mancuernas te veo nenaza...... JAJAJAJAJ

saludos!

jajajaja que mamon eres samps....es que en mi gym no hay mancuernas de mas de 30kg asi que....por eso el ejercicio lo tengo que hacer el 2º y cuando estoy en forma el 3º para que note algo.

Joer !! Buenos pesos para las tetas, Javi. Yo creia que eras un tirillas, pero ya veo que no __paraguas__

__meparto_ _abrazo_

Gracias juancar!!!jeejje aunque tampoco son pesos super grandes tras verte a ti con las mancuernas de 60 kilos jajajaj_humillaci_humillaci

la verdad es que ayer me costo arrancar en el gym por el frio que hacia fuera y dentro y no calente en exceso por eso las primeras series me veia un poco flojo, en biceps me lo pongo el primer dia porque al reves que el 80% de los que nos machacamos es el musculo que menos me gusta jejeje y también el que más me cuesta desarrollar y subir peso....pero bueno jejeje hoy me toca un dia bueno dorsal y pierna y luego abdomen jeejej y algo de cardio si tengo tiempo!!!

Buenos pesos Javi, aunque para mi gusto faltan unas series de pecho. La parte inferior la dejas para el 2º dia de pecho? A mi tampoco me obsesiona el biceps, intento trabajarlo todo por igual, menos la pierna que no puedo porque entreno.

A darle duro! Salu2 compi!!__wave1_

si tio, el 2º dia pecho es cuando aparecen las aperturas y demás ejercicios ejejej y en el 2º de biceps el curl con barra

Vaya pesos Javi, si yo cojo 90 kilos + la barra, necesito a los de urgencias para que me saquen la barra del pecho, jajajajaja

como que no peter.............en la 1º pagina están los entrenamientos.

Respecto a los pesos del pecho siempre se me a dado bien el press banca y similares ahora estoy bajo pero normalmente suele tirar con 100kg mas la barra

aun no tengo fotos...............se que las quieres para mofarte de mi pero tranquilo cuando las tenga seras el primero en enterarte jeje

como que no peter.............en la 1º pagina están los entrenamientos.

Respecto a los pesos del pecho siempre se me a dado bien el press banca y similares ahora estoy bajo pero normalmente suele tirar con 100kg mas la barra

A cualquier cosa le llamas tu entrenamiento,jajaja
Ya los había visto, era por tocar un poco las pelotas,jajaja. Son del estilo que me gustan, clásicos y directos, ( y si tengo que hacer dos grupos también hago pecho con biceps y espalda con triceps).
Y los pesos no están nada mal...para un tirillas como tu,jajaja

gracias peter, no esperaba menos de un piltrafilla que tira mas su experimento que el ehem ehem...... jeejje

Vaya pesos Javi, si yo cojo 90 kilos + la barra, necesito a los de urgencias para que me saquen la barra del pecho, jajajajaja

+1, yo con 90 mas barra hago 1 repeticion, pero ya te ire cogiendo Javi, no te descuides!!! jejeje

A cualquier cosa le llamas tu entrenamiento,jajaja
Ya los había visto, era por tocar un poco las pelotas,jajaja. Son del estilo que me gustan, clásicos y directos, ( y si tengo que hacer dos grupos también hago pecho con biceps y espalda con triceps).
Y los pesos no están nada mal...para un tirillas como tu,jajaja

Joooeerrrr Peter es que comparados contigo todos somos unos tirillas... por cierto, como llevas el desafio con Josefumi?? jejeje

Salu2 compi!!

gracias peter, no esperaba menos de un piltrafilla que tira mas su experimento que el ehem ehem...... jeejje
Pues claro, asi podra llevarme en brazos cuando yo ya sea viejto y no pueda valerme por mi mismo,(en un par de años máximo, mas menos), que creo que la ley de dependencia no hay quien la aplique en la practica

+1, yo con 90 mas barra hago 1 repeticion, pero ya te ire cogiendo Javi, no te descuides!!! jejeje

Joooeerrrr Peter es que comparados contigo todos somos unos tirillas... por cierto, como llevas el desafio con Josefumi?? jejeje

Salu2 compi!!
Pues no se en que va a quedar eso.Realmente no era un desafió entre los dos,(entre otras cosas porque creo que estoy con unos diez quilos mas que el de momento),pero si había abierta una especie de competición,aunque la mayoría de los que participaban en ella están desaparecidos

Entrenamiento dia 2
Dorsal-Pierna

DORSAL
Dominadas
2x10
2x8

Jalon tras nuca
12x65 Kg
10x70 Kg
2 8x75 Kg

Gironda Horizontal
2 8x70 Kg
2 6x75 Kg

PIERNA

Biceps femoral
2 10x50 Kg
2 8x60 Kg

Extensión cuadriceps
2 10x 55 Kg
2 8x65 Kg

Abdomen
4x30 crunchs en banco declinado
3x50 cruncs banco horizontal
3x15 en silla romana

Y luego a la _ducha_

en pierna debido a mis lesiones voy poco a poco subiendo peso y metiendo mas ejercicios, saludos!!

Atrás