Vacaciones ?¿

solid snake

Diseñador fisico
Gente, me voy 10 dias de vacaciones al mar y queria saber si va a afectar de manera muy negativa en mi cuerpo. En caso de ser asi voy a tratar de hacer algun que otra actividad donde este, pero quisiera saber si 10 dias influyen mucho en el fisico considerando que son de puro descanzo.
Gracias de antemano y felicidades a todos/as.

hombre un descanso al body no le viene mal, procura cuidar la alimentacion eso si.
no hay un gym a mano por donde vas?
de todas maneras tambien hay que descansar!

saludos!

Gente, me voy 10 dias de vacaciones al mar y queria saber si va a afectar de manera muy negativa en mi cuerpo. En caso de ser asi voy a tratar de hacer algun que otra actividad donde este, pero quisiera saber si 10 dias influyen mucho en el fisico considerando que son de puro descanzo.
Gracias de antemano y felicidades a todos/as.

Seguramente mas que a tu cuerpo, a tu piel.Es probable que te pongas moreno.
Disfrutalas, hombre.

Pues lei que muchos que se fueron de vacaciones, al verse al espejo se veian flaquisimos, pero luego se median y tenian las mismas medidas, asi que calculo que el factor psicologico tendra mucho que ver, en fin.
Mil gracias.

disfrutaaaaaa
y mas en esta epoca del añoo

yo estoy en mar del plata (ciudad costera de argentina) y no toco el gym y no pasa nada, son un par de dias nomás!

pasala a lo grande!

disfrutaaaaaa
y mas en esta epoca del añoo

yo estoy en mar del plata (ciudad costera de argentina) y no toco el gym y no pasa nada, son un par de dias nomás!

pasala a lo grande!

Yo tambien voy a la costa argentina, pero en Gesel, ¿cuantos dias vas?.

Gracias a todos.

Atrás