Trailers De Cine

TerenceHill

Moderador
os dejo unos trailers ke tienen buena pinta:

This URL has been removed!

This URL has been removed! este estoy ansioso por verlo.

This URL has been removed! y esta debe ser expectacular.

a ver ke os parece.

ese trailer del documental sobre esteroides y esas cosas(culturismo, powerliting, etc :p) se ve muy interesante, gracias por el aporte, como siempre XD

saludos_abrazo_

uuu esa de THE SPIRIT ,de los de Sin city y 300,tiene buena pinta¡¡¡ y tb me mola esa ultima de zombis,la mula se nos va a saturar....

Última edición:
pues la de diary of the dead la vi hace dos dias y es de lo peor que he visto en mucho tiempo,me costo llegar al final

pues la de diary of the dead la vi hace dos dias y es de lo peor que he visto en mucho tiempo,me costo llegar al final

y como es ke la viste ya mariconazo?! la verdad es ke ese tipo de pelis ke simulan camara en mano y demas nome gustan nada.

saludos william!!!

pues bajala de la mula ,terencio¡¡¡ agarraos los empastes que lei el otro dia que esta previsto que saw 6 ,si ,si la sexta,se estrene en 2009,joder,hacen peliculas como churros¡¡

pues bajala de la mula ,terencio¡¡¡ agarraos los empastes que lei el otro dia que esta previsto que saw 6 ,si ,si la sexta,se estrene en 2009,joder,hacen peliculas como churros¡¡

cierto, de hecho creo que tenian previsto hacer 7 sagas, y agarrate, pq en breves saldra el juego para la play 3 _prohibir_

ea, voy a darle camino largo a la burrica jajaja

saw 6, la virgen, dentro de poco hacen una serie jaja

aki os dejo otra con buena pinta :

y esta pa kien le guste este tio, ke a mi la verdad no me hace mucha gracia:

Atrás