Juancar
AdMiNiStRaToR III
Jaja juancar sos un genioo
Gracias Rinoceronte.
Bueno, Rosa y yo ya hemos llegado a Asturias.
Sobre la quedada ¿Que puedo decir? Me quedaria corto si digo que ha sido 1000 veces mejor de lo que esperaba. NOs lo pasamos genial.
Lo que no me ha gustado mucho, es estar entre tantos tios mas cachas que yo, jajajaja, os odio, cabrones!!!!!!!!
Bueno, a muchos de vosotros ya os conocia, y a los que no os conocia, me he quedado con ganas de pasas mas dias con vosotros.
He alucinado con el volumen de Peter, que si ya es grande en las fotos, en persona acojona aun mas. He visto armarios roperos con menos anchura, la hostia. COmo persona, se ve que aun es mas grande, y su mujer, Alicia, lo mismo. Que gran mujer !!
Bardock es tremendo tambien, yo pensaba que no estaba tan fuerte, y que por eso en vez de tener una foto suya de avatar, tenia la de Son Gokuh, pero me equivoque, snifffffff.
Ivan, me ha dejado acojonado con sus ejercicios tan atipicos, y menudo crack esta hecho.
Locke es un fiera tambien, y no entiendo como apenas he coincidido con el en el foro.
Niko...no tengo palabras para expresar lo que transmite. NO se si por su acento, o que, pero dan ganas de escucharle a cada momento, y es un crack de los pies a la cabeza.
Troya, increible. Tiene unos hombros, que ya los quisiera yo para mi.
Casual power y Molinator....los odio, porque aparte de estar cachas, tienen una calidad los cabrones, que parecen estar hechos a capricho.
Pureta....ese si que es una maquina de matar, jajajaja, y no el pringado del war machine del karaoke, jajajajjaja
Sobre los demas, que ya conocia, no puedo decir mas que buenas palabras tambien, y que siempre es un placer repetir quedadas con vosotros, amigos.
En breve subire los videos que he grabado, editados con musica y tal, para que parezcan mas profesionales.
Tengo a Gonza y a Peter cantando.
A Rosa, Sara y Alicia cantando la macarena.
A Gonza haciendo remo con taburete y pito en boca.
A Ivanppolaino haciendo sentadillas profundas con taburete.
Y...un sinfin de cosas mas para el deleite del foro.
UN abrazo a todos, amigos, __genial__