Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Capoeira??? No, por dios... eso ya sería pa morirse!!! El otro día probé las dominadas, después de 1h de capoeira y el entreno de biceps-triceps y nada... ahí me quedé, colgada cual KOALA jajajajajaja
Por cierto!! Se me olvidó contaros q ayer me mareé mucho en el entreno!!, o tuve muchos mareos... no sé como decirlo
yo siempre he visto en todas las rutinas, entrenamientos de espalda-pierna, pero nunca pierna-espalda, es cierto que por una parte se debe de entrenar el musculo mas grande el primero, pero la explicaciòn que yo encuentro a esto, es que si yo hago un entrenamiento de espalda a tope, luego puedo hacer pierna sin problema, pero sihago un entrenamiento de pierna a tope, luego harè una mierda de entrenamiento de espalda, porque ya estarè reventado.
Un saludo!!!
yo siempre he visto en todas las rutinas, entrenamientos de espalda-pierna, pero nunca pierna-espalda, es cierto que por una parte se debe de entrenar el musculo mas grande el primero, pero la explicaciòn que yo encuentro a esto, es que si yo hago un entrenamiento de espalda a tope, luego puedo hacer pierna sin problema, pero sihago un entrenamiento de pierna a tope, luego harè una mierda de entrenamiento de espalda, porque ya estarè reventado.
Un saludo!!!
Luita yo tambien creo que es hora de que empieces a hacer dominadas......y madre mia con esos pesos haz caso de Peter,por lo menos una sin ayuda cae FIJO!!!!!GUAUUUU 80kg en sentadilla!!!la ultima vez que probé con 70kg no pudé caminar en casi casi una semana....:S normal que te entren mareos y de to!!!jajajajaja
Sigue asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de terminar otro trabajito de estos para clase y ahora me voy a dormir, son las 7:25 de la mañana y me tengo q levantar a las 10:00, para colmo hoy (o ayer??) apenas he comido en todo el día.... UN DESATRE, EN FIN!!! mañana (o después de dormir??) será otro día.
Ciao bambini!!!
Luita yo tambien creo que es hora de que empieces a hacer dominadas......y madre mia con esos pesos haz caso de Peter,por lo menos una sin ayuda cae FIJO!!!!!GUAUUUU 80kg en sentadilla!!!la ultima vez que probé con 70kg no pudé caminar en casi casi una semana....:S normal que te entren mareos y de to!!!jajajajaja
Sigue asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder que si 80 la otra 70 os empiezo a odiar que lo sepais........_enfadao_
Normalmente sí puedo entrenar, ahora estoy en exámenes así q no llevo mucho orden y cuando no puedo entrenar un día entreno otro... me va bien así y no me gustan las fullbody
jax!disculpen mi ignorancia en el tema pero que es exactamente esa rutina que hablan?_comorr_Ahhh lo decia también porque te puede ayudar con la definición pero bueno gustos son gustos, saludos!
Canario...el odio no te lleva a ninguna parte...tienes que sentir admiracion que es lo unico que podemos hacer (bueno yo seguro) Ehh y no me seas quejica...que te acabo de pillar otra vez _lengua_ Bueno lo del odio se entiende que es de bromita, pero joer no me dejas escapar ni una, me gusta y todo el seguimiento jajajaja... un beso wuapa
Saluditos a tod@s _coti_
Neee pero este odio es con el corazon, en plan, la madre que os pario..... Ves es una cosa light nada mas jajajajajaJops chic@s, al final me acosté a las 11:30 de la mañana... hoy todo el día haciendo trabajos de nuevo, comiendo poco y sin entrenar. Estaba demasiado cansada, mañana entreno sin falta; la semana pasada no hice pecho ni gemelo así q será lo q haga mañana.
Anita y Galadriel gracias por el apoyo y cometar por akí
Canario, odiar está muy feo _latigo2_, yo os quiero a tod@s