Los Mundos de LuA

Muy buena foto Lua.
Buen pecho,patas, brazo.Si hay que poner una pega sería el hombro que se ve un poco raro pero solo para que no se te suban mucho los humos jejejeje

Gracias muchachos!! abrió Cantabron un hilo con fotos mías... comentadme un poco ahí, anda!! _abrazo_

La foto para Vikingindo:

cimg0581cv7.jpg

Gracias guapa _abrazo_ estas hecha una fiera, sin duda un torso muy pero muy bueno se aprecian muy pero muy buenas formas tanto en brazos,hombros y nique decir tiene el pecho que se aprecia tambien con bastante trabajo,para lo aparentemente pocos kilos que tiras ,al igual es mas que suficiente supongo nose ummmm en mi gym hay una chica que tira sobre 100kg e incluso se que llegó a competir el año pasado en levantamiento press banca, y tal pero tiene unas formas muy similares a las tuyas algo mas brutota eso si jejejejeje , tambien se te ven unas piernas geniales de veras sigue así wapa dandole duro a los hierros que llevas muy pero muy buen camino y los resultados saltan a la vista.
Un salu2¡¡¡ SuperLua¡¡¡¡¡

Entreno de hoy...

1º CAPOEIRA

2º PESITAS

Press mancuernas 12-10-8-3x6 (14kg)
Elev. laterales polea 12-3x8 (5kg)
Press trasnuca ss pájaros 12-3x6 (26kg/5kg)

Encogimiento hombros con mancuernas 4x10 (28kg)

Curl femoral tumbado 12-10-8-3x6
PMPR 4x10 (50kg)

Entreno de hoy...

1º CAPOEIRA

2º PESITAS

PMPR 4x10 (50kg)

buen entrenaso :) como siempre, ese press tras nuca esta power hehehehe, al igual que las piernacas, que por cierto, se les nota el trabajo en tus fotos. suerte con la definicion.

saludos_abrazo_

Entreno de hoy...

1º CAPOEIRA

2º PESITAS

PMPR 4x10 (50kg)

Muy buen entreno, como siempre;)
Tengo que probar el PMPR, que llevo tiempo pensándolo y nunca lo hago, a ver si el próximo día de piernas lo meto.

P.D: Como ya te dije en artísticas, enhorabuena por los resultados:)

ostis nenaaaaaaaaa jajajajajaja que foto más guapa!!! me gustan las proporciones!! muy muy muy buena parte de arriba pero nada que haga sombra a las patas...Ahora entiendo los pesos que cojes peaso máquina jajajajaja

Y el entreno tan bien chulo, las elevaciones en polea las haces por detrás???¿?¿?¿

besussssss nena sigue así

Entreno de hoy...

1º CAPOEIRA

2º PESITAS

PMPR 4x10 (50kg)

Buen entreno como dice Tu entrenador Cantabrón: jejjejeeje, solo reiterar que las poleas como que no me hacen gracia para el entreno de hombros si acaso maquina, as probado hacer elevaciones laterales a un brazo con apoyo suele ser muy efectivo y como cambio a las aperturas tradicionales es un ejercicio bastante bueno en el que se aisla bastante bien el Deltoide, Un salu2 maja y sigue así¡¡¡¡¡

Buen trabajo doñita.
El peso que pones es por cada mancuerna?Si es así esos encogimientos están de miedo

buen entrenaso :) como siempre, ese press tras nuca esta power hehehehe, al igual que las piernacas, que por cierto, se les nota el trabajo en tus fotos. suerte con la definicion.

saludos_abrazo_

Grazie!! joe, no te he escrito en tu diario... perdona!! ahora voy, vale?

Muy buen entreno, como siempre;)
Tengo que probar el PMPR, que llevo tiempo pensándolo y nunca lo hago, a ver si el próximo día de piernas lo meto.

P.D: Como ya te dije en artísticas, enhorabuena por los resultados:)

El PMPR yo creo q es el mejor ejercicio q existe pa femoral, pruébalo!! no te arrepentirás!! :D _abrazo

ostis nenaaaaaaaaa jajajajajaja que foto más guapa!!! me gustan las proporciones!! muy muy muy buena parte de arriba pero nada que haga sombra a las patas...Ahora entiendo los pesos que cojes peaso máquina jajajajaja

Y el entreno tan bien chulo, las elevaciones en polea las haces por detrás???¿?¿?¿

besussssss nena sigue así

Por detrás?? no, fué la primera vez q las hice y no tenía muy claro como eran

vaya caña le metes a los hombros, luita, hay se nota la calidad que demuestran en las fotos

Buen trabajo doñita.
El peso que pones es por cada mancuerna?Si es así esos encogimientos están de miedo

Sí, 28kg/mancuerna :D

entrenamiento perfecto, yo unicamente hubiera cambiado las elevaciones laterales, por vuelos màquina, pero simplemente porque me gusta mas el ejercicio, pero creo que incluso es mejor como lo has hecho tu.

un beso

Beni, bonito... ya viste el KAIDAN, ahí no tengo máquina pa los vuelos. En el gym q voy a ir en verano sí :D

_abrazo__beso_

Buen entreno como dice Tu entrenador Cantabrón: jejjejeeje, solo reiterar que las poleas como que no me hacen gracia para el entreno de hombros si acaso maquina, as probado hacer elevaciones laterales a un brazo con apoyo suele ser muy efectivo y como cambio a las aperturas tradicionales es un ejercicio bastante bueno en el que se aisla bastante bien el Deltoide, Un salu2 maja y sigue así¡¡¡¡¡

Es la primera vez q uso poleas pa el hombro, probaré como me dices :D

Y mi entrenador Cantabron, no sé que dice, pq el entreno es copiado exactamente de la rutina q le pusieron en el Moratinos... jajajaja

Hallo mis pequeñ@s querid@s!!!

Os dejo mi entreno de hoy, a ver os parece :D

1º CAPOEIRA 1h

BICEPS-TRICEPS (en superseries)

Curl barra ez / Encajes polea 12-10-8-2x6 (26kg/20kg)

Predicador mancuerna / Polea con cuerda, de espaldas 12-3x8 (10kg/20kg)

Polea biceps sentada / Extensiones manc.tras cabeza 12-3x8 (10kg/8kg)

Hoy me sentí muy bien con los dos entrenos seguidos, el de biceps-triceps de hoy me gustó mucho, aunq no estoy segura de haber hecho todos los ejercicios correctamente, los q no conocia los hice "como yo creía q eran" jajaja sea como sea, los bracitos acabaron quemando y yo acabé montón de contenta :D

Por otra parte hace montón de calor y cuando terminé de entrenar parecía q me había duchado vestida jajajaja

La dieta, perfecta y lo q falla es lo del descanso... merda de época de exámenes!! me dormí a las 5 o 6 de la mañana, pq estaba haciendo un trabajo q quería entregar hoy y me desperté a las 9:00

BICOS, PRECIOS@S!!!! _iloveu_

PD Qué trabajito poneros lo de los colores!!!

Última edición:
Hallo mis pequeñ@s querid@s!!!

Os dejo mi entreno de hoy, a ver os parece :D

1º CAPOEIRA 1h

BICEPS-TRICEPS (en superseries)

Curl barra ez / Encajes polea 12-10-8-2x6 (26kg/20kg)

Predicador mancuerna / Polea con cuerda, de espaldas 12-3x8 (10kg/20kg)

Polea biceps sentada / Extensiones manc.tras cabeza 12-3x8 (10kg/8kg)

Hoy me sentí muy bien con los dos entrenos seguidos, el de biceps-triceps de hoy me gustó mucho, aunq no estoy segura de haber hecho todos los ejercicios correctamente, los q no conocia los hice "como yo creía q eran" jajaja sea como sea, los bracitos acabaron quemando y yo acabé montón de contenta :D

Por otra parte hace montón de calor y cuando terminé de entrenar parecía q me había duchado vestida jajajaja

La dieta, perfecta y lo q falla es lo del descanso... merda de época de exámenes!! me dormí a las 5 o 6 de la mañana, pq estaba haciendo un trabajo q quería entregar hoy y me desperté a las 9:00

BICOS, PRECIOS@S!!!! _iloveu_

PD Qué trabajito poneros lo de los colores!!!

buen machaque de biceps, triceps....sabes ke no me gustan esos entrenos hahaha pero a pesar de eso esta muy bien. gracias por los colores, si sabemos cual va con cual XD....ya me encantaria ver esos brazos todos bombeados _abrazo_

buen machaque de biceps, triceps....sabes ke no me gustan esos entrenos hahaha pero a pesar de eso esta muy bien. gracias por los colores, si sabemos cual va con cual XD....ya me encantaria ver esos brazos todos bombeados _abrazo_

+1 aunque añadiria a los brazos congestionados esa camisa mojada jajajajaja........ se me ha escapado ups....

Buen trabajo Lua con la barra Z la cual no tengo se tira mejor del peso tiras lo mismo que con una recta?? Se que sufren menos la muñeca pero si tira mas o lo mismo??

Un saludo.

Buen machaque de bracitos,lua. Entre el peso que mueves y que lo hiciste en superserie, debieron quedarte mas calientes que el canario imaginandote en la ducha

Buen entrenamiento y muy bien en la foto. Quizá un poquito rezagado el hombro aunque tal vez sea la postura, pero genial de verdad.
Edito porque he visto tu post de fotos que abrió Cantabrón. Se te ve muy bien, tienes muy buena genética.

Última edición:
Atrás