FumÁis?

no, no sirve de nada fumar...te hace mal al pulmon, da olor feo, dientes amarillos, es caro ahjajaja
nunca probe el cigarrillo ni pienso hacerlo
saludosss

19.
No entiendo como la gente empieza a fumar actualmente que todos sabemos las nefastas consecuencias del tabaco sobre el organismo... Que lo hiciesen antiguamente, que no disponían de esa información es un poco comprensible... Pero que se haga en la actualidad, no me lo explico.

Última edición:
19.
No entiendo como la gente empieza a fumar actualmente que todos sabemos las nefastas consecuencias del tabaco sobre el organismo... Que lo hiciesen antiguamente, que no disponían de esa información es un poco comprensible... Pero que se haga en la actualidad, no me lo explico.

Aparte de la pasta que se dejan en paquetes de tabaco!

Es que hoy en día no creo que con 14 años siga siendo para hacerse el chulo...

Vamos por 20 entonces? xD
El tabaco, lo siento por los fumadores, es una de las peores drogas que existen actualmente en este pais, no por efectos secundarios (que tambien xD) sino por consumo

[QUOTE Es que hoy en día no creo que con 14 años siga siendo para hacerse el chulo...[/QUOTE]

Pues se ven unos cuantos, solo hay que ver la salida del instituo. Que ahora con el E.S.O van de hombretones.

[QUOTE Es que hoy en día no creo que con 14 años siga siendo para hacerse el chulo...

Pues se ven unos cuantos, solo hay que ver la salida del instituo. Que ahora con el E.S.O van de hombretones.[/QUOTE]

Eso lo veo una autentica gilipollez. Habra cuatro pimpines como los hay en todo, que fuman para hacerse los mayores. El problema radica en que tu grupo de amigos empieza a fumar, y tu lo pruebas. Te compras un paquete y poco a poco vas enganchandote; ni mas ni menos.

Pues se ven unos cuantos, solo hay que ver la salida del instituo. Que ahora con el E.S.O van de hombretones.

Eso lo veo una autentica gilipollez. Habra cuatro pimpines como los hay en todo, que fuman para hacerse los mayores. El problema radica en que tu grupo de amigos empieza a fumar, y tu lo pruebas. Te compras un paquete y poco a poco vas enganchandote; ni mas ni menos.[/QUOTE]

+1

Atrás