Stack de ON - Otra opcion

Niko_El_Piko

New member
Les detallo el Stack de ON - Optimum Nutrition y sus componentes, para que comenten sus opiniones al respecto.

Pre Entreno: VASSIVE-NO

Compuesto de activador de NO, creatinas, citrulina y BCAA. Fosfatos, electrolitos y vitaminas de maxima utilizacion. Tyrosina, Fenilanina, DMAE y cafeina. 40 ingredientes activos.

VassiveNOecon.jpg

vassive-no-facts.jpg

Intra Entreno: VASSIVE-EA8

Combina 7 aminoacidos esenciales con histidina en ratios similares a los mejores alimentos ricos en proteinas que ofrece la naturaleza.
7 AA's + histidina + 10 gr de AA libres + 5gr de BCAA - Sin Azucar - Facil mezcla

vassive-ea8.jpg

vassive-ea8-facts.jpg

Post Entreno: VASSIVE-C5

Compuesto de Beta Alanina y 4 compuestos avanzados de creatina (patent pending). Mezcla de Propiedades Cell Shuttle y Phos 4 (ver detalle).

vassive-c5.jpg

vassive-c5-facts.jpg

Activador del N.O. (todo el dia): VASSIVE N.O. FORMULA-X

Precursor de N.O., sobre la base de L-arginina. Contiene maleato de citrulina, histidina, norvalina, ginseng, y otros activadores de "bombeo". Se toma a lo largo del dia para garantizar "pumps" (no contiene cafeina).

formulax-image.jpg

formulax-facts.jpg

Saludos!

parece bastante completo y caro seguramente.
El preentreno tiene cafeina, ¿no era perjudicial para la creatina el consumo de esta?

Interesante stack,pero al igual que Slash me jodieron con el VASSIVE-NO,creatina con cafeína esta como para ponerse a buscar,pues si fuese creatina ethyl ester o cualquiera que no fuese monohidrato tal vez,pero este producto trae la monohidrato y la cafeína corta el efecto si sus niveles de ingesta son importantes,pero al ver el contenido que trae hay una cantidad suficiente como para pensar que es bastante como para "truncar" el efecto de la creatina,al menos que este tipo de cafeína como la annhydrous y otras de la de su clase,no repercuta de una manera directa por ser "una especie de Steres de cafeína"....
Habra que informarse mejor al respecto.No esta demás decirte que esta muy completo, yo en tu lugar le sumaria una proteína y el VASSIVE N.O. FORMULA-X lo tomaría como como pre - entreno.
Salu2!!!

Última edición:
A mi me dieron unos cuantos sobres de muestra cuando salieron el c5 y el vassive NO y la verdad esq no note nada especial, igual se necesitan un tiempo determinado para notar resultados pero a mi no me hicieron nada ni el oxido ni la creatina(como me suele pasar con todos los suplementos por ello ya no compro).
Las formulas me parecieron interesantes, el sabor del vassive cojonudo como suele ser habitual en ON pero ya te digo que nada y ademas mire precios y es caro de cojones.

A mi me dieron unos cuantos sobres de muestra cuando salieron el c5 y el vassive NO y la verdad esq no note nada especial, igual se necesitan un tiempo determinado para notar resultados pero a mi no me hicieron nada ni el oxido ni la creatina(como me suele pasar con todos los suplementos por ello ya no compro).
Las formulas me parecieron interesantes, el sabor del vassive cojonudo como suele ser habitual en ON pero ya te digo que nada y ademas mire precios y es caro de cojones.

+1 tb me regalaron un sobre de vassive NO y no note nada..

Atrás