diario de peter parker

HOY:
-dominadas agarre prono abierto en superserie fondos en paralelas.: sin lastre x 2 series x 8/12 reps-lastre 10 kilos x 6/10 reps-lastre 12 kilos x 2 series x 5/10 reps-sin lastre x 8/12 reps

-pres banca (barra): 90 kilos x 12 reps-100 kilos x 10 reps-110 kilos x 2 series x 5 reps y descendentes: 90 kilos x 6 reps-60 kilos x 12 reps

-remo 90º.100 ilos x 6 reps-90 kilos x 2 series x 10 reps

-Abs.

Un entrenamiento muy condicionado por las molestias de la muñeca derecha. Como sabéis la tengo tocadilla y esta mañana aparcando me ha dado un buen latigazo.
Por eso he cambiado el orden y he empezado con los ejercicios en los que no tenia que manejar peso. Conforme he ido calentando parece que la cosa ha ido a mejor, pero aun así he preferido hacer el pres con barra que manejar las mancuernas, ( y las he echado de menos)

Buen entreno Peter. Me parece acertada la medida de haber tirado el press con barra con la muñeca tocada.
Buenos remos, es una constante ya.

En referencia a tu ejercicio, recuerda qeu eres el único que tiene ejercicio con nombre propio: "Remo Peter Parker".

Buen entreno Peter. Me parece acertada la medida de haber tirado el press con barra con la muñeca tocada.
Buenos remos, es una constante ya.

En referencia a tu ejercicio, recuerda qeu eres el único que tiene ejercicio con nombre propio: "Remo Peter Parker".

Eso es cierto,jajaja. Pásate por tu diario, que acabo de rebautizar otro,jajaja

Se dice maduro, pedazo de cabrón,jajaja

Ahh ok... entonces es Maduro Cabron... ok...XDDD

HOY:
-dominadas agarre prono abierto en superserie fondos en paralelas.: sin lastre x 2 series x 8/12 reps-lastre 10 kilos x 6/10 reps-lastre 12 kilos x 2 series x 5/10 reps-sin lastre x 8/12 reps

-pres banca (barra): 90 kilos x 12 reps-100 kilos x 10 reps-110 kilos x 2 series x 5 reps y descendentes: 90 kilos x 6 reps-60 kilos x 12 reps

-remo 90º.100 ilos x 6 reps-90 kilos x 2 series x 10 reps

-Abs.

Un entrenamiento muy condicionado por las molestias de la muñeca derecha. Como sabéis la tengo tocadilla y esta mañana aparcando me ha dado un buen latigazo.
Por eso he cambiado el orden y he empezado con los ejercicios en los que no tenia que manejar peso. Conforme he ido calentando parece que la cosa ha ido a mejor, pero aun así he preferido hacer el pres con barra que manejar las mancuernas, ( y las he echado de menos)

Buena esta la banca... vaya que si... y como te va a dar el tiron la muñeca aparcando el coche... es que lo venias empujando o que....

Saludos rafa...__genial__

HOY: DEMOLITION LEGS DAY 2

-[B]superserie sentadilla frontal/sentadilla[/B]: 60 kilos x 12 reps/80 kilos x 10 reps/100 kilos x 3 series x 10 reps
- triserie:extensiones/femoral tumbado/sentadilla sumo:80 kilos/30 kilos/60 kilos x 3 series x 12 reps/15 reps/ 12 reps
-PMPR: 100 kilos x 3 series x 10 reps

-curl biceps barra Z:20/24/28/ 30 kilos x 12 reps y descendentes: 30/28/24/20 kilos x 10 reps

Ayer decidí no hacer nada porque la muñeca me volvió a dar dos viajes que me llego el dolor hasta la parte alta del antebrazo. Hoy he retomado la misma rutina de piernas que la semana pasada

Es una rutina matadora, pero de la que uno queda contento. Media hora después, todavía tienes las piernas ardiendo. La única pega es que con tanta sentadilla llegas al PMPR con los lumbares muy cargados, ( me estaban torturando mientras colocaba las correas alrededor de la barra, asi que os podéis imaginar), de modo que he bajado el peso en este ejercicio.

El curl muy moderado, casi tipo Ayrton, (he moviso exactamente los mismos pesos que Alicia), porque tal y como tengo la muñeca no he querido arriesgarme. Veremos en la sesión de biceps del viernes como va respondiendo

Ahh ok... entonces es Maduro Cabron... ok...XDDD

Buena esta la banca... vaya que si... y como te va a dar el tiron la muñeca aparcando el coche... es que lo venias empujando o que....

Saludos rafa...__genial__
jaaja cuadra con mi personalidad bastante mejor que gordito pacifico.
Fue un al gesto la mover el volante, bb, pero porque llevo una temporada con las dos muy tocadas. Gajes del oficio,jejeje

buen entreno,corto y efectivo si señor
muy bien peter
un saludo¡¡
Ya te dije que solo Pm, Kal. (Bueno, y luego una horita y media de bici, pero el cardio no cuenta,jajaja

hola!! podéis pasar por mi dieta y rutina y echarle un vistazo?? estoy muy estancado...

GRACIAS PESISTAS!!

This URL has been removed!

https://es.fitness.com/forum/dietas/d...ado-69778.html
Lo tuyo es spam, angel,jaaja. VAle, ahora me doy una vuelta por el, lloron

Cuídate esa muñeca maduro pedazo de cabrón. _humillaci
Series efectivas no hiciste? :D

Saludos.
jejeje, no lo vi necesario, Ayrton, me quede en el calentamiento

Jajajaja tas loco, Peter!!!!
Ese trabajo es tal cual "Demoliton workout to fuck your legs up". Que bestiajo con esa biserie sentadillera. Encima luego triserie con otra sentdilla sumo. Demente.

El de bíceps es el mejor trabajo. Como jode ir a 12 reps, cierto? Quedan quemando.

Jajajaja tas loco, Peter!!!!
Ese trabajo es tal cual "Demoliton workout to fuck your legs up". Que bestiajo con esa biserie sentadillera. Encima luego triserie con otra sentdilla sumo. Demente.

El de bíceps es el mejor trabajo. Como jode ir a 12 reps, cierto? Quedan quemando.

El trabajo se nota, Niko. Ahora solo tengo que ver si realmente es efectivo. (Si no seria una putada, creo que mañana no voy a poder andar,jajaja)
ha sido poco peso hasta para 12 reps y no me he enterado mucho, la verdad, pero no quiero forzar la muñeca. Pero si es cierto que el biceps parece responder mejor a repeticiones altas y sistemas como superseries y descendentes.
El fallo ha sido utilizar pesos de niña,jejeje

Yo sigo viendo demencial hacer tres sentadillas en una sesión. Seguro que la Declaración Universal de Derechos Humanos lo prohíbe expresamente.
Normal que llegues tocado al PMPR, si lo raro es que llegues... ¿Por qué no lo metes entre la superserie y la triserie?

Lo mejor sin duda alguna el curl, con unos pesos buenísimos. :D

Saludos.
P.D.: Cuida de esas muñecas y no hagas el tonto el tiempo que sea necesario.

Qué bruto, macho. Lo que no sé es cómo después de tanta sentadilla tienes ganas de hacer un PMPR y sobre todo algo de brazo. Alucinante.

Coño y apesar de que tenias tocadas las muñecas, te tiraste un curl con 30Kgs... es que eres un jodio!!!

Saludos __genial__

El trabajo se nota, Niko. Ahora solo tengo que ver si realmente es efectivo. (Si no seria una putada, creo que mañana no voy a poder andar,jajaja)
ha sido poco peso hasta para 12 reps y no me he enterado mucho, la verdad, pero no quiero forzar la muñeca. Pero si es cierto que el biceps parece responder mejor a repeticiones altas y sistemas como superseries y descendentes.
El fallo ha sido utilizar pesos de niña,jejeje

Bueno, esperemos a ver como se comportan las patotas. Arnold S. decía que las patas es la parte del cuerpo que mas se acostumbran a volumenes descomunales de trabajo.

Los pesos bajos no se llamana mas pesos de niña, ya que tenemos a Alicia o a Lua, x ejemplo. Ahora los pesos bajos se llaman "Pesos de Canario"

__meparto_

Coño y apesar de que tenias tocadas las muñecas, te tiraste un curl con 30Kgs... es que eres un jodio!!!

Saludos __genial__

Si, de chiquito!!!!!!!! jajajaja

Yo sigo viendo demencial hacer tres sentadillas en una sesión. Seguro que la Declaración Universal de Derechos Humanos lo prohíbe expresamente.
Normal que llegues tocado al PMPR, si lo raro es que llegues... ¿Por qué no lo metes entre la superserie y la triserie?

Lo mejor sin duda alguna el curl, con unos pesos buenísimos. :D

Saludos.
P.D.: Cuida de esas muñecas y no hagas el tonto el tiempo que sea necesario.
En mi casa no existe la democracia. Es una autentica dictadura y como tal, permite la tortura,jajaja
No meto el PMPR entre superseries, (que efectivamente seria lo ideal), por falta de material. Estamos entrenando alicia y yo al mismo tiempo y no hay barras ni discos suficientes

Qué bruto, macho. Lo que no sé es cómo después de tanta sentadilla tienes ganas de hacer un PMPR y sobre todo algo de brazo. Alucinante.
hombre,ganas, lo que se dice ganas...

Lástima de piernas. Si tuvieran vida propia, abandonaban tu cuerpo echando pestes de tí.

Saludos
No se lo permito. me ato los cordones entre si para evitarlo,jajaja

De acuerdo con progresivo.... pobrecillas las piernas!! jajajajajaja
Que sufran,jajaa

Saludos __genial__
A pesar no,bb, por tener las muñecas tocadas solo tire con 30 kilos,jejeje

Bueno, esperemos a ver como se comportan las patotas. Arnold S. decía que las patas es la parte del cuerpo que mas se acostumbran a volumenes descomunales de trabajo.

Los pesos bajos no se llamana mas pesos de niña, ya que tenemos a Alicia o a Lua, x ejemplo. Ahora los pesos bajos se llaman "Pesos de Canario"

__meparto_

Si, de chiquito!!!!!!!! jajajaja
Porque están acostumbradas a el,(soportan nuestro peso todo el dia,jejeje
El pajaroto debe estar revolviéndose en su tumba por haberle mencionado a el en vez de ...Ayrton, por ejemplo,jajaja
¿Como chiquito?. Si mas o menos tenemos la misma altura_lengua_

No meto el PMPR entre superseries, (que efectivamente seria lo ideal), por falta de material. Estamos entrenando alicia y yo al mismo tiempo y no hay barras ni discos suficientes

El pajaroto debe estar revolviéndose en su tumba por haberle mencionado a el en vez de ...Ayrton, por ejemplo,jajaja

Ves como de vez en cuando digo cosas con sentido?

A mi sigue pareciéndome buen peso para el curl. :D

Saludos.

Atrás