opinion tienda.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

gutistar

New member
hola, querria preguntaros si alguien ha comprado en esta tienda y si son de fiar, ya que quisiera comprar 4 100% whey gold protein de ON, mas creatina prolab 300gr + 300 gr.
agradeceria una respuesta.
un saludo

hola, querria preguntaros si alguien ha comprado en esta tienda y si son de fiar, ya que quisiera comprar 4 100% whey gold protein de ON, mas creatina prolab 300gr + 300 gr.
agradeceria una respuesta.
un saludo

Pues como todas unas veces llegan bien y otras con retaraso o en mal estado muchas veces, la ultima que me apasado es un bote de aminoacidos con tabletas apegadas de la humedad a seber por q supongo por q no tendran ningun control sanitario donde lo almacenan.

Pues como todas unas veces llegan bien y otras con retaraso o en mal estado muchas veces, la ultima que me apasado es un bote de aminoacidos con tabletas apegadas de la humedad a seber por q supongo por q no tendran ningun control sanitario donde lo almacenan.

eso te ha sucedido en esa tienda??? o te refieres en general?

nuna he comprado en ella. Te recomiendo que borras el nombre, porque no se pueden poner nombres de tiendas

Te recomiendo que borres el nombre, porque no se pueden poner nombres de tiendas

Lo dicho mirate las normas.. Culturismo & Fitness - Anuncios en el foro : Suplementos

Te recomiendo que hagas el pago por paypal en las tiendas que lo tengan que no lo tienen todas, que si tienes problemas te cubren hasta 500 euros de compra.
El contrareembolso para mi no es de nada seguro por experiencia con una tienda de portatiles porque tu pagas antes de abrir la caja cuando te la traen y te puedes llevar una sorpresa cuando la abres por un error casual o intencionado vete tu a saber pero luego reclama despues de haber pagado que veras el caso que te hacen...

Última edición:
perdon por poner el nombre de la tienda, como lo puedo quitar??? o me lo pueden quitar por favor??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás