Duda sobre ovogym

Jesus13

New member
hola

tengo una duda sobre un producto de esta marca, el de las claras (q vienen en un bote q son 500 o algo asi), me entere el otro dia q eran en polbo, yo pensaba q eran del estilo de las de pascual (liquidas pasteurizadas).
pero entonces... con las de ovogym, al ser en polbo no se pueden hacer en la sarten con la avena, no??? pa hacer las tortitas.
vosotros por cual os decantariais, por ese producto o por las claras de pascual??? no se cual saldria a mejor precio en total.

hola

tengo una duda sobre un producto de esta marca, el de las claras (q vienen en un bote q son 500 o algo asi), me entere el otro dia q eran en polbo, yo pensaba q eran del estilo de las de pascual (liquidas pasteurizadas).
pero entonces... con las de ovogym, al ser en polbo no se pueden hacer en la sarten con la avena, no??? pa hacer las tortitas.
vosotros por cual os decantariais, por ese producto o por las claras de pascual??? no se cual saldria a mejor precio en total.

Hola colega , mira las de ovogym puedes hacer en sarten si quieres o lo que hago yo y es más rapido:

Las hecho en la batidora con agua y sacarina las bato y pa dentro en menos de 2 minutos me he tomado tortilla de 10 claras.. quien puede mejorar eso??

Son mucho mejores que la de Pascual.. ya que durán mucho más y vienen mejor asimiladas.

y tu las tomas crudas? porque entonces no se como no te mueres de los pedos ke te dan, yo antes me tomaba asi unas cuantas y buah ke pedos!! parecian bonbas fetidas. a parte ke crudas el cuerpo no las asimila, lo mejor en la sarten.

pero espera... al ser en polvo, no pueden echarlo en la sarte con la avena! ni en el horno tampoco, porque no te sale nada. en todo caso habra q mezclarlo primero con agua o algo asi, no?

hombre en lo de fiarme no se yo... q t fias mas, d suplementos o d comida?

Atrás