Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad no te entiendo ni un carajo saludos
Geográficamente México está en Norteamérica y sociológicamente hablando se puede decir que se encuentra dentro de Hispanoamérica o América Latina.
En Brasil pasa algo similar. Territorialmente está en sudamérica pero sociológicamente no está en hispanoamérica, sino que solamente en América Latina (la patria madre no es España (Hispania), obvio).
Siempre se tiene a confundir el concepto territorial y el concepto sociológico.
Te acepto el matiz Fenriz. Siempre escuché a mis amigos mexicanos quejarse cuando se habla de Norteamérica como de los USA, obviando la situación geográfica de México.
Brasil, sin embargo, entra perfectamente dentro de la denominación América Latina o Latinoamérica, si por ello denominamos a los países de habla en lengua romance (del latín), como es el portugués. Del mismo modo, dentro de ese grupo entrarían, por ejemplo MArtinica o la Guayana francesa, territorios de ultramar franceses o cabría descartar a Belice, Surinam o las Bahamas.
Sobre si el término en cuestión u otros como Iberoamérica tienen una impronta colonialista, pues es otra historia y otro debate, no es así?
no entiendes nada por que tu no eres un sudamericano de pura de cepa, yo soy de pedigree y cuando lo puse eso me salio del alma y compadres mios lo han leido y lo han entendido perfectamente..... ala....ya lo he dicho!